ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Effie (2012)

+2
Elizabeth Anne Montgomery
Lady Áyden Norwich
6 participantes

Ir abajo

Effie (2012) Empty Effie (2012)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Ago 17, 2011 5:51 pm

El rodaje, que comenzará en Octubre de este año, se basa en el guión que ha escrito la oscarizada Emma Thompson sobre la figura histórica de Euphemia Gray (llamada cariñosamente Effie), la mujer del crítico de arte John Ruskin que se enamora del pupilo de su esposo, el prerafaelista John Millais en el Londres de la década de 1850. (Si habeis visto Desperate Romantics ahí se ve esta relación).

El reparto, que ya está confirmado, será el siguiente:

Effie - Dakota Fanning (que ha sustituído finalmente a Saoirse Ronan)
John Ruskin - Greg Wise
John Everett Millais - Tom Sturridge
Ruskin's parents - Derek Jacobi and Julie Walters
Lady Elizabeth Eastlake - Emma Thompson
Sir Charles Eastlake - Edward Fox

Como veis, el papel de John Ruskin lo hará Greg Wise, el esposo real de la misma Emma Thompson (que se conocieron muy románticamente durante el rodaje de "Sentido y sensibilidad" de 1995). Por su parte Emma Thompson se reserva el papel de la Señora Eastlake, personaje qué tomó bajo su protección a Effie cuando vió que su fallido matrimonio la estaba destruyendo. Julie Walters y Derek Jacobi, como los padres de Ruskin, completan el reparto.

Effie (2012) 20165.th

"Effie", con un presupuesto de 10 millones de dólares, se rodará en Londres, Escocia y Venecia y la dirigirá Richard Laxton siendo la esperanza de sus productores presentar la cinta en la Mostra de Venecia de 2012.

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Effie (2012) Empty Re: Effie (2012)

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Miér Ago 31, 2011 3:43 pm

Si Emma Thompson está de por medio, hay que verla si o si Very Happy

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Effie (2012) Empty Re: Effie (2012)

Mensaje  Bertie Miér Ago 31, 2011 4:22 pm

uhm, los actores me parece mucho más acertados en el caso de los de más edad, Dakota y el jovenzuelo modero...
Bertie
Bertie

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 41
Localización : 3A Berkeley Mansions, Berkeley Square, London W1

Volver arriba Ir abajo

Effie (2012) Empty Re: Effie (2012)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Ago 31, 2011 8:52 pm

Thompson demostró ser más que capaz escribiendo el guión de "Sentido y sensibilidad"; es una mujer a la que admiro profundamente y que me encanta así que creo que hará de esta película, algo muy bonito para ver.

Bertie, estoy contigo: creo que el papel de Effie y el de Millais se van a quedar un poco grande para estos mozuelos pero si está bien dirigida, lo mismo nos sorprenden. Rolling Eyes
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Effie (2012) Empty Re: Effie (2012)

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Miér Ago 31, 2011 9:31 pm

Yo he aprendido a no fiarme de las apariencias en ese sentido, hay actores que sorprenden! y muy gratamente!

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Effie (2012) Empty Re: Effie (2012)

Mensaje  Bertie Miér Ago 31, 2011 11:20 pm

Esperemos sorpresas, en tal caso. Todos nos equivocamos y puede que yo sienta envidia de jovenes actores con papeles que son retos interpretativos, mejor ese que no pelis simplonas para hacerse un nombre en el panorama cinematografico Wink Smile A ver si por esta pequeña polemica, termino por ver la peli para salir de dudas Very Happy Wink
Bertie
Bertie

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 41
Localización : 3A Berkeley Mansions, Berkeley Square, London W1

Volver arriba Ir abajo

Effie (2012) Empty Re: Effie (2012)

Mensaje  Lady Kira Jue Sep 01, 2011 10:07 am

Estoy de acuerdo con Lizzy, si las manos y las ideas de Emma Thomson (mi queridissima srta.Macfy) estan de por medio, seguro, segurisimo que será una pelicula de lo más exitosa y profesional.

A los Actores que la van a representar asi por el nombre y a bote pronto solo me suenan la mismisima Thomson, asi que para mi serán como novatos cuando los vea a no ser que recuerde donde los he visto
Lady Kira
Lady Kira

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 32
Localización : En la ciudad Condal

http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Effie (2012) Empty Re: Effie (2012)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Jue Ene 19, 2012 8:12 am

Bueno, los jóvenes actores, como en todas las profesiones, tienen que aprender practicando y trabajando así que sólo confío que con ayuda de grandes maestros como Thompson o Claudia Cardinale (que me he enterado de que también sale en esta producción), sus fallos interpretativos provenientes de su escasa carrera profesional se enmascaren bastante.

De momento, y en honor a Lizze Siddal, os presento las primeras imagenes del rodaje. La verdad es que promete Wink En la 1ª imagen sale con Greg Wise (en el papel de John Ruskin); en la 2ª veis al actor que interpreta (ya caracterizado) a Millais; en la 3ª con Emma Thompson (que interpreta a Lady Eastlake) y un primer plano de la actriz como Effie en la 4ª.

Effie (2012) 32335.th Effie (2012) Millais.th Effie (2012) 32334.th Effie (2012) 34979.th
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Effie (2012) Empty Re: Effie (2012)

Mensaje  Lizzie Siddal Vie Ene 20, 2012 1:05 am

qué ganitas *___* gracias por las fotos Áyden! había visto algunas pero éstas son super buenas! qué pinta tiene la peeeeli I love you
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Effie (2012) Empty Re: Effie (2012)

Mensaje  Luis Carlos Sáb Ene 21, 2012 10:40 pm

Elizabeth Anne Montgomery escribió:Yo he aprendido a no fiarme de las apariencias en ese sentido, hay actores que sorprenden! y muy gratamente!

Lamentablemente, Eli Ann, a veces las sorpresas no son precisamente gratas. Aún así, yo también creo que la mezcla de este reparto (jóvenes actores junto con la Thompson y ¡la Cardinale!) promete.

Habrá que verla.
Luis Carlos
Luis Carlos

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 60
Localización : San Fernando, Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Effie (2012) Empty Re: Effie (2012)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.