ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El armario de Miss Siddal

+13
Elizabeth Anne Montgomery
Lady DIana
Ms Nell White
Ellis Blackthorn
Miss Elisabeth
Bertie
salvame
Lady Sybilla
Lola Marin
lorena
Camilleri
Lady Áyden Norwich
Lizzie Siddal
17 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

El armario de Miss Siddal Empty El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lizzie Siddal Lun Ago 22, 2011 11:44 am

Bueno, prometí fotos de mi primer vestido y aquí están... Aún no está acabado (no he tenido tiempo) pero os enseño los avances (tampoco es gran cosa).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una vista general.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Detalle del encaje de la manga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y esto es la manoletina 'tuneada' (en el tobillo lleva una cinta de este mismo color que sale), la que sale es la de la cintura, y el encaje que pondré en el escote.
¿Qué tal está? Embarassed Si me recomendáis cambiar algo, decídmelo please, que es el primero que hago (histórico) y no tengo ni idea de si lo hago bien.
¡Besos!
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Ago 24, 2011 2:08 pm

Primero de todo, ¡bienvenida a esta sección!. Nos alegra mucho que te hayas animado a mostrarnos tus creaciones y proyectos y sobre todo, uno de Imperio.

Personalmente no entiendo mucho pero creo que el patrón está bastante bien aunque no se ve muy bien cómo cierra por atrás. ¿Lleva frunce la falda en la parte posterior de la espalda? ¿cierra con botones? ¿lleva una costura en el centro?. El detalle de las mangas me gusta muchísimo y las sabrinas me enloquecen. ¡Son monísimas!. El único "pero" que le pongo (y te lo digo con todo el cariño y respeto del mundo) es el color. Tal vez sea un efecto del flash pero ese tipo de tono tan brillante no se daba en la época Regencia.

¿Tienes pensado ponerle bajo el pecho algún lacito?
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lizzie Siddal Miér Ago 24, 2011 8:23 pm

¡Gracias por contestar! Pues te digo, por detras llevará una costura por el centro y botones en la parte de arriba, pero aún no lo tengo hecho. Y debajo del pecho llevaré el lacito que sale en la foto de los zapatos (que es el mismo que le he puesto para atar los zapatitos al tobillo). Pues creo que es del flash porque en vivo no brilla nada, es una tela muy fina pero no brilla. Very Happy
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lady Áyden Norwich Jue Ago 25, 2011 11:06 am

Ah, fantástico, es que con el flash o con la luz, sí que parecía que brillaba. Si la tela es finita y con caída, muchísimo mejor, además, siendo pelirroja, el azul te sienta de maravilla, como el verde manzana. Cuando tengas hecha la parte de detrás, ¿volverás a hacerle fotos al traje y a ti para ver cómo te sienta? ¡qué ganas de que lo estrenes, Lizzie!
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Camilleri Jue Ago 25, 2011 5:59 pm

Tiene una pinta monísima. El corte y los detalles me encantan, te lo has currado. cheers

¿Es rasete, la tela que has empleado?
Camilleri
Camilleri

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 67
Localización : Viandar de la Vera

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lizzie Siddal Vie Ago 26, 2011 12:46 pm

Lady Áyden, mañana (ya por fin) tengo previsto hacer las fotos, detrás lleva 4 botoncitos muy cucos y creo que pegan bastante. Las subiré lo antes posible n_n
En cuanto a la tela, Elvira, no sé cual es... le dije al chico, para hacer un vestido a lo Orgullo y Prejuicio y ya me entiendió Razz La próxima vez que vaya le pregunto.
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal Empty Traje romántico para Lizzie Siddal

Mensaje  Lizzie Siddal Vie Ago 26, 2011 5:39 pm

Cuando acabe el imperio quiero hacer una recreación de Lizzie Siddal con un vestido que ella hubiera llevado cuando vivió y estoy ya cogiendo ideas para empezar. Creo que me decantaré por algo liso y sencillo, no me apetece mucho algo de estampado de cuadros y eso (que es bonito, pero no me apetece ahahah). Me hace ilusión hacer algo con manga garibaldi, no muy exagerada, un cuellecito bonito y el bodice con esos pliegues a cada lado del pecho. ¿Voy por buen camino?
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lady Áyden Norwich Dom Ago 28, 2011 10:57 pm

Creo que vas por buen camino aunque en el estilo romántico se usaba muchísimo lo estampado. Las telas lisas no estaban de moda si no era para vestidos de gala o baile.

¿Qué tal las fotos en la sesión de Imperio? ¿quedaron bonitas? estamos deseando verlas.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lizzie Siddal Dom Ago 28, 2011 11:18 pm

¡Las estoy pasando! Un momentito... Smile

Me edito, ya están... La verdad que no pude ir donde quería para las fotos, pero bueno, ya que había estado 3 horas para hacerme el moño pues aproveché ahahhahah xD Sé que se me ve el tirante del sujetador T_T pero el cuerpecito costó que me quedara bien y por eso se me caía un poco. Y los guantes, no sé si existian los mitones de encaje pero tuve que comprarlos rápido al lado del trabajo escaqueándome para tener alguno... pero bueno, es mi primera vez, no podía ser perfecto. Dejo el detalle de los botoncitos de atrás para que se vea.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Camilleri Lun Ago 29, 2011 1:29 pm

Muy bonito. I love you
Aunque la cinta del talle debería estar muuucho más arriba, justo, justo debajo del pecho. Wink
Camilleri
Camilleri

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 67
Localización : Viandar de la Vera

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Ago 29, 2011 2:42 pm

¡Qué mona! además el azul te favorece mucho XD Lo único es el lacito que, como bien dice Camilleri, debería de estar mucho más arriba, bajo el pecho, en vez de en la cintura.

Me he enamorado de tus zapatitos. I love you
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lizzie Siddal Lun Ago 29, 2011 4:08 pm

Gracias, hihi. Lo de la cinta...lo sé, y en principio la tenía donde tocaba, pero hacer la parte del cuerpo es lo que más me ha costado, sacando el patrón de una de mis camisetas con ese tipo de talle, el problema es que como esta tela no es nada elástica y tengo bastante pecho, al ser más arriba no podía entrar T_T y tuvo que bajar un poco para caber... Para el próximo lo tendré en cuenta >_< Las manoletinas las hice pegando la cintita de florecitas con super glue pero shhhht secretito hahahha, las otras las cosí Smile
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Camilleri Lun Ago 29, 2011 4:21 pm

Laughing Laughing Laughing Oooh, dios mío, yo también copié mi primer modelito de una camiseta... ¡Y es imposible, no cabes dentro! Laughing

Bueno, otra vez no te pasa. Wink
Hay que copiar de camisas o vestidos, el punto no sirve.
Y es pena, porque vestido más sencillo no hay, y puedes fruncirlo luego todo lo que quieras con la misma cinta.

La verdad es que escoger la tela es lo más difícil en esta ropa. Llegas a la tienda y no te comprenden... Rolling Eyes
Camilleri
Camilleri

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 67
Localización : Viandar de la Vera

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lizzie Siddal Lun Ago 29, 2011 4:26 pm

Ya, estaba en la casa de verano y me llevé super poca ropa, era lo que tenía más a mano. Total, como me quedé con ganas de fotos, quizás lo suba, total la cinta no está cosida, lleva dos puntitos a los lados o sea que no hay problema. Y lo de las tiendas, sí, te dicen, ¿es para disfraz? y tú... pues...bueno, yo no lo llamo así... hahahahah
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lizzie Siddal Mar Ago 30, 2011 7:12 pm

Creo que ya me he decidido por el modelo de traje de Lizzie Siddal... pero tengo bastantes dudas. ¿En la sección de patrones tenéis patrón de falda para crinolina? Es que no sé si sabré hacer la forma. De todas maneras, no puedo entrar en la sección ¿qué debo hacer? Por otra parte, ¿cuántos metros necesito para la crinolina? nunca he hecho traje del XIX o sea que ni idea... Y tengo que saberlo antes de ir a comprarla Razz Mi idea era una tela lisa, pero si encuentro algún estampado sencillísimo quizás me decante por ése ya que me lo recomendasteis...supongo que verde botella o algo así será. Gracias por adelantado.
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lady Áyden Norwich Mar Ago 30, 2011 7:34 pm

¡Bueeeeeno, Lizzie! veo que te vas animando a esto de la recreación del s. XIX XD Adentrarte en el fascinante mundo de las crinolinas es tarea ardua, aviso. Razz Para no quedarte corta de tela, es mejor que compres unos 8 o 9 metros de tela. Depende también de si solo vas a hacerte la falda o el cuerpo y si éste lleva manga larga o no. Por lo que he visto, los estampados estaban muy de moda así que yo me decantaría por ello pero eso es que vayas a la tienda y veas uno que te enamore. (Luego te preguntarán si es para un disfraz, como siempre) XD

Vamos a darte los permisos necesarios para que entres en la zona de patrones. Pensaba que ya te los habrían dado. scratch
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lizzie Siddal Mar Ago 30, 2011 7:39 pm

Sí, el regencia me ha animado mucho, de esto que te ves y dices ¡doy el pego! xD Te cuento, sí, me haré falda y el cuerpo de manga larga n_n. Vaya burrada de tela hahahah. Tengo unas ganas de empezar ya... lástima que esté todo el día en el trabajo. Lo que hago aquí es mirar los modelos por internet, hacer listas de las cosas que he de comprar para el traje y todo xD así me cunde. ¡Gracias por contestar!
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lady Áyden Norwich Mar Ago 30, 2011 7:48 pm

De nada, ya ves, para eso estamos aunque hay gente mucho más experta que yo que podrá asesorarte mil veces mejor. Yo compraría más o menos lo que te he puesto antes, uno 8-9 metros (siempre es mejor que sobre a que falte ¿verdad?). ¿El vestido que tienes pensado, cómo es? ¿de calle o de gala?
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lizzie Siddal Mar Ago 30, 2011 7:55 pm

Sí, siempre mejor que sobre. Con la tela del regencia que me sobró he empezado un bolsito hihihi. Pues de calle, de éstos que el cuerpo tiene una especie de manga corta que parece una hombrera y por dentro sale una manga larga ancha con un poco de forma de triángulo y en el puño se estrecha... No sé si me he explicado xD Si eso te he puesto una foto de Lizzie Siddal que es más o menos lo que digo, lo que ella las lleva abiertas y yo el puño lo quiero cerrado. Pero vamos, una cosa sencilla para empezar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  lorena Mar Ago 30, 2011 8:10 pm

Lizzie Siddal escribió: que es más o menos lo que digo, lo que ella las lleva abiertas y yo el puño lo quiero cerrado. Pero vamos, una cosa sencilla para empezar.
¡Sencillo para empezar Shocked ! Creo que no sabes a lo que te enfrentas...
Pero como siempre digo, "el mundo está hecho para los valientes" Mejor pecar por ambiciosa que por tímida, sí señora.
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lady Áyden Norwich Mar Ago 30, 2011 8:17 pm

Yo andaba pensando lo mismo, jajajaja porque además de los metros de tela que hay que coser (te aburres como una ostra) lo complicado de estos vestidos es que son muy entallados. Cuando no te hace arrugas, te queda grande y con bolsas, cuando no, las costuras quedan demasiado visibles... en fin, que son un latazo. ¡Pero adelante Lizzie! el modelo desde luego es una preciosidad. I love you
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3613
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lizzie Siddal Mar Ago 30, 2011 10:46 pm

Si lo de sencillo era ironía XD Cuando pueda voy a por la carreta y compro los kilos de tela ahahahah
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lizzie Siddal Lun Nov 07, 2011 10:28 pm

Buenas a todos! Bueno, hace tiempo que no subo nada por aquí, podría haber subido la túnica de griega que hice pero es un poco facilona para este foro. Aquí pongo una foto de lo último que estoy haciendo (fácil, también) e inacabado... un tanto medieval-fantasía, me recuerda a los cuadros prerrafaelitas (Mariana de Millais por ejemplo)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El traje 1850's lo dejaré ya para 2012, necesito ponerme con tiempo e investigar un par de cosas.
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  lorena Mar Nov 08, 2011 12:02 am

Piensa que te va a venir bien para coger mano con la máquina de coser... Me encanta la pasamanería de cuellos y cadera.
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Lizzie Siddal Mar Nov 08, 2011 10:11 pm

Ya, así practico con este tipo de tela que es terciopelo malillo pero nunca había trabajado con él. A ver como va!
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

El armario de Miss Siddal Empty Re: El armario de Miss Siddal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.