ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi pequeño baul

+14
Mr PAtrick de Borg.
Lady Martha
Christine de France
Lady Miranda de Bourg
Elizabeth Anne Montgomery
Lady DIana
Lady Sybilla
Lizzie Siddal
Lola Marin
Lady Dahlia
lorena
Ellis Blackthorn
Lady Áyden Norwich
Miss Elisabeth
18 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Mi pequeño baul - Página 3 Empty Re: Mi pequeño baul

Mensaje  Miss Elisabeth Mar Abr 17, 2012 11:55 am

Gracias por preguntar Lorena! la verdad es que casi no entro ya en el foro por motivos laborales... y poder quedar con Lady Diana y Lizzie estas vacaciones ha sido casi como un regalo.
La verdad es que quedamos un dia a las 11 de la mañana para poder hacer los patrones de los vestidos y no solo nos dio tiempo a eso,sino también a cotillear vestidos de Diana y fotos de Lizzie en su portatil, y la verdad es que la mañana dio para mucho.
Las dos tenemos el mismo corset jejejejeejeje que sacamos los patrones de un libro de Diana,,, sencillito. Diana ya tenia el suyo hecho. Y luego cada una pues nos hicimos un patron de vestido diferente. El que ideo Lizzie es precioso, tengo ganas de que las tres lo terminemos para poder hacer una quedada anacronica! y gracias a anacronicos en facebook he podido conocer a mas chicas de Mallorca con las que probablemente se quieran unir a la reunion que hagamos Regency Smile
Miss Elisabeth
Miss Elisabeth

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño baul - Página 3 Empty Re: Mi pequeño baul

Mensaje  Lizzie Siddal Mar Abr 17, 2012 3:03 pm

Qué ganas! Hoy me pongo ya con el corset, que soy más lenta que vosotras xD
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño baul - Página 3 Empty Re: Mi pequeño baul

Mensaje  Miss Elisabeth Mar Abr 17, 2012 3:07 pm

yo ya lo tengo cortado!ahora estaba apuntito de empezar a coser. revisate las medidas porque al final yo he tenido que meter 3 centimetros por debajo del pecho y 4 en la linea de pecho porque me venia grande... por lo demas creo que perfect...
Miss Elisabeth
Miss Elisabeth

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño baul - Página 3 Empty Re: Mi pequeño baul

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Abr 18, 2012 10:14 am

Miss Elisabeth escribió:la verdad es que casi no entro ya en el foro por motivos laborales... [...] Gracias a anacronicos en facebook he podido conocer a mas chicas de Mallorca con las que probablemente se quieran unir a la reunion que hagamos Regency Smile

El caso es que te echábamos de menos. ¡A ver si encuentras ratitos libres para que te podamos ver, que es un lujazo esa explosión de alegría y espontaneidad con la que siempre entras y escribes!

Me produce mucha alegría que gracias a facebook hayais encontrado a más chicas que se quieran unir en Mallorca a los encuentros anacrónicos. ¡Queremos ver esos corsés tan monos que os estais haciendo! y cómo no, cuando tengais los trajes, también, que ya empezamos a imaginarnos vestidos y la realidad seguro que superará a nuestra fantasía. Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño baul - Página 3 Empty Re: Mi pequeño baul

Mensaje  Miss Elisabeth Miér Abr 18, 2012 6:23 pm

jejeje Gracias Lady Ayden!! Smile
La verdad es que acabo tan cansada que cuando llego a casa,miro un poco el facebook y poco mas,ayer tenia libre y segui un poco el hilo del foro que hacia mucho que no entraba!
Los corses han quedado sencillitos Smile por lo menos el mio xD ya subire fotillos, es así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pero los tirantes los modifique como el tudor, con lacitos para asi ajustarlo y los godets un poco mas estrechos dado que no tengo mucho pecho :p
Para el vestido compre muselina y la voy a teñir de red-lilac, que por lo que he podido indagar era un color popular en esa época. ahora espero que se tiña bien... jejeje
Lo que no tengo muy claro, a ver si me podeis ayudar, por lo que puedo ver en imagenes, pelis etc se lleva la camisola interior y arriba corset, pero por libros historicos, que también vi en casa de diana, fashion in detail si no voy equivocada, el corset va cosido con una especie de camisola solo desde la parte inferior de corset. me imagino que seran para los vestidos que hay regency con esos tirantes tan minusculos cierto?para que no se vean los tirantes anchos de la camisola,no? que aun dudo de que manera hacerlo y que sea mas practico. No se si me explico bien, ya sabeis mi dificultad tremenda para expresarme :s
besoss!! y gracias por anticipado

Edito

Seria algo asi con camisola:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y la semicamisola adaptada al corset:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miss Elisabeth
Miss Elisabeth

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño baul - Página 3 Empty Re: Mi pequeño baul

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Abr 18, 2012 9:43 pm

¡Ah, ya sé cómo dices!. En principio llevaban una enagua debajo para que el corsé no les lisiara o produjera rozaduras. Los tirantes pueden ser muy finos. Yo lo que tengo son las dos partes por separado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya que en verano, cuando hace mucho calor y el traje no es transparente, la enagua puede pasar a ser superflua. Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño baul - Página 3 Empty Re: Mi pequeño baul

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Miér Abr 18, 2012 10:16 pm

De los vestidos regencia me espero cualquier cosa, por ejemplo las mangas a los de invierno se cosían muchas veces a los corpiños de verano para no tener que hacer uno nuevo, asi que no me resultaría extraño que fuera cosido al corsé con una costura rápida del momento. De todas formas, tanto en la primera fotografía como en la segunda que has puesto, los pettitcoat son de cuerpo entero, lo que pasa es que en la segunda el tirante es tan fino que apenas se aprecia, pero si te fijas bien está ahí Very Happy

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño baul - Página 3 Empty Re: Mi pequeño baul

Mensaje  Miss Elisabeth Lun Abr 23, 2012 9:03 am

si,,,, por eso puse algo asi como esto, o algo asi como lo otro xD porque no encontre exactamente lo que decia, le tendre que robar el libro a Lady Diana. Eso me pasa por no hacerle fotos a la pagina para guardarme la info :p
Lo mas seguro que al final os haga caso y confeccione un petticoat independiente y lo ponga debajo del corset...
Gracias por todo chicas!!!
;******
Miss Elisabeth
Miss Elisabeth

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño baul - Página 3 Empty Regency gown

Mensaje  Miss Elisabeth Miér Mayo 23, 2012 8:56 pm

Bueno! os presento mi vestido regency. Aun le quedan detalles, como mirar el lazo negro, que no me gusta, pero por hacerme las fotos creo que me hubiese puesto hasta uno rosa fosfi :p
Es en la casita de mi cuñi, no me hice fotos por delante.. gran fallo, asi que como conseguí que ella se lo probase pongo una foto de ella.
Es de muselina, compre muselina por internet de color blanco y la teñi granate, me costo horrores, la primera vez que lo intente me salio el tejido naranja xD
Nada, luego un problema que tuve es que como es tan tan tan fina que utilicé una sarga que también teñi a la vez como base principal, y una al ser tan recia y la otra tan elástica se me llego a voltear un poco por el pecho, asi que no me quedo mas remedio que ponerle un bies Sad y como es teñido no he encontrado un bies del mismo color... asi que opte por un negro U_u
Le hice cola y la parte de la espalda plisé si no recuerdo mal 5 metros a 1 cm a mano a 2 lineas y luego cosí cada plisado uno a uno a la espalda( quien dice uno a uno no lo se... seguro que me llevo alguna sorpresa cuando me lo ponga mas veces y aparezca alguno sueltecillo...)
Y este a sido el resultado. tengo como objetivo quitar ese bies. no se si ponerle plisaditos o que... si me dais alguna idea os dare mil gracias por adelantado xD

Al final también hice un petticoat (enagua?) de color blanco, pero no la fotografié, pero se ve en las fotos el blanco debajo del vestido :p
Corset:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Detalles:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vestido:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Delante por mi cuñi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es otro proyectito que tengo en manos,que es un vestidito de hada para el pre-wedding de mi cuñada. el bustier es comprado por ebay... ella y los corsets no se llevan nada bien, le puse uno una vez... y ni la aprete y ya ni respiraba de la ansiedad, asi que se lo compre, porque como bien sabeis un corset lleva mucho trabajo... para que luego no se lo ponga porque no puede respirar xD La falda y las alas si que las he hecho yo, lo que me falta pintarlas aun...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Miss Elisabeth
Miss Elisabeth

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño baul - Página 3 Empty Re: Mi pequeño baul

Mensaje  Lizzie Siddal Miér Mayo 23, 2012 9:07 pm

Tia qué bonito, el mío se resbala la tela (lo que tiene usar una cortina) y es super difícil hacer los pliegues U_U Ah y el de hada también me encanta ^^ Cómo llevas las alas? Has experimentado con colores? Smile Hablamos!
Lizzie Siddal
Lizzie Siddal

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 02/08/2011
Edad : 32
Localización : Palma de Mallorca

http://somniumdantis.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño baul - Página 3 Empty Re: Mi pequeño baul

Mensaje  Miss Elisabeth Miér Mayo 23, 2012 9:12 pm

Lizzie! estoy viendo las fotos de capdepera :p me encantan *^^*
Pues las alas ahora me voy a ello hum hum! Asi que otra sesion de fotillos para el finde :p
El vestido puesto es espectacular, y como es cruzado por delante se lo pudo poner mi cuñada, pero el corset le venia pequeñisimo :p se lo puse asi asa... eso si, a dios pongo por testigo que no volvere a coser muselina al noser que no me quede otra opción xD
Tengo una mega idea para este sabado, ahora te mando prive jiji
Miss Elisabeth
Miss Elisabeth

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño baul - Página 3 Empty Re: Mi pequeño baul

Mensaje  Lady Miranda de Bourg Miér Mayo 23, 2012 9:43 pm

Que maravilla de vestidos y que variedad!!!
Tengo que encontrar más tiempo para mirar todo lo que me pierdo del foro...
Además de hacerte unos trajes preciosos tienes un talento natural posando, me encanta, sales fantástica!

El regencia de color rojo me ha dejado sin respiración.
Lady Miranda de Bourg
Lady Miranda de Bourg
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño baul - Página 3 Empty Re: Mi pequeño baul

Mensaje  Ellis Blackthorn Miér Mayo 23, 2012 11:37 pm

Qué preciosidad, me encanta la parte de atrás del vestido, tiene muchísimo vuelo. ¿Cuánta tela utilizaste?
Ellis Blackthorn
Ellis Blackthorn

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Haworth

http://foridledreams.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño baul - Página 3 Empty Re: Mi pequeño baul

Mensaje  lorena Miér Mayo 23, 2012 11:50 pm


Precioso mi niña. Yo le dejaba el bies y la cinta en negro, al ser la tela lisa, le saca un poco de vidilla, aunque sea un color tan intenso.
Aprovecho para felicitaros por las fotos con trajes medievales, vaya grupo más majo el que estáis haciendo por las islas...
Y también decirte que me quito el sombrero ante el trabajo del plisado, te agradecería que lo explicaras en detalle, y con alguna foto. El libro de Janet Arnold lo trae para las gorgeras isabelinas, y me apetece, algún día, ponerme con una, y no acabo de tener claro como coserlo...
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño baul - Página 3 Empty Re: Mi pequeño baul

Mensaje  Lady Áyden Norwich Jue Mayo 24, 2012 8:11 am

Impresionante el color y el plisado de detrás. Te queda divino.

También te felicito por los trajes medievales y por la salida que hicísteis el otro día. Espectaculares las fotos, la ambientación y el grupito que os estais formando en Mallorca.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño baul - Página 3 Empty Re: Mi pequeño baul

Mensaje  Miss Elisabeth Jue Mayo 24, 2012 8:37 am

Gracias!!!
Ellis, creo que compre 8 metros de muselina en total... me quede dos para la enagua y el resto lo utilicé en el vestido.
Lorena! creo que el plisado lo debes de saber, no es nada mas lejos que la base para hacer un nido de abeja! pespuntes a 1 centimetro con un hilo que aguante a 1 cm, ya le puedes poner 2 filas, 3, 4... como lo quieras de largos los plisados y cuando los tengas todos los pespuntes tiras de los hilos y quedan asi de apretaditos.luego sobre esos plisados hay un monton de cosas que se pueden hacer, yo solo conozco el nido de abeja xD
Lo que yo he hecho es de la foto solo el paso 1 y 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias Lady Ayden! el mercado medieval de capdepera es precioso, lo hacen cada año, lo malo que es en la otra punta de la isla, con carreteras malas xD va mucho turista, nadie va vestido medieval etc, creo que solo los de los puestos y nosotras :p pero y lo bien que me lo pase no tiene precio, con la musica de fondo etc...
Tengo que entrar mas por el foro. hace ya tiempo que no leo nada -_- os voy siguiendo por face, vi algunas fotos de Sorolla... tengo unas ganas de ir a alguna ya! que no coincidiré nunca!!! -_- cuando pongais las del 2013 ya si sigo currando donde estoy ahora ya podre avisar a la empresa.

Lady Miranda de Bourg! gracias Smile ha sido mi primer del XIX... queria empezar por algo sencillo sin tanto volumen etc. pero elegante, me ecanta esa época.
Gracias a todas ;***
Miss Elisabeth
Miss Elisabeth

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño baul - Página 3 Empty Re: Mi pequeño baul

Mensaje  Ellis Blackthorn Jue Mayo 24, 2012 10:42 am

Tengo que probar eso del nido de abeja Very Happy

Por cierto, las fotos de ambientación medieval han quedado preciosas Wink
Ellis Blackthorn
Ellis Blackthorn

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : Haworth

http://foridledreams.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño baul - Página 3 Empty Re: Mi pequeño baul

Mensaje  lorena Vie Mayo 25, 2012 9:44 pm


El proceso del plisado lo tengo más o menos claro. Lo que me intriga es cómo hiciste para coserlo al cuerpo y conserve las ondas, en vez de aplastarse... Imagino que tiene que hacerse a mano.
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño baul - Página 3 Empty Re: Mi pequeño baul

Mensaje  Miss Elisabeth Vie Mayo 25, 2012 10:14 pm

Claro,los plisados los cosi a mano,intente uno a uno,pero seguro que alguno se me escapo -_- para que se mantengan no les quite los hilos Smile los mantiene, de esa manera mantienen su forma y estan colocaditos Very Happy es sencillito,lo que es complicado es luego si haces encima el nido de abeja u otras tecnicas... Yo ahí ya me pierdo xD
Miss Elisabeth
Miss Elisabeth

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño baul - Página 3 Empty Re: Mi pequeño baul

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Vie Mayo 25, 2012 10:25 pm

Pero creo preciosidad, te ha quedado despampanante y ese color amapola precioso. Eso si, me ha parecido que la tela era lino, no muselina! Shocked


Última edición por Elizabeth Anne Montgomery el Dom Mayo 27, 2012 10:05 pm, editado 1 vez

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño baul - Página 3 Empty Re: Mi pequeño baul

Mensaje  Miss Elisabeth Vie Mayo 25, 2012 10:35 pm

No Sad es muselina... Y nunca mas xD es suuuuper finita,por lo menos la que compre, ojala fuera lino xD pues concretamente era muselina de algodon blanco Smile estoy contenta con el resultado, pero al tejido me costo mucho de trabajar, tambien he de decir que soy una impaciente,lo empece a las 12:30 de la mañana y lo acabe a las 18:30, si le hubiera dedicado mas alomejor,por no decir seguro no habria tenido el problema del bies etc. Aun me falta ponerle un cierre y un forrito al cuerpo.
Ya lo acabare y ya estamos planificando el trio calavera mallorquin :p sitios para hacerr alguna sesion chula,pero entre trabajos y estudios no coincidimos las 3 :s
Miss Elisabeth
Miss Elisabeth

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño baul - Página 3 Empty Re: Mi pequeño baul

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Vie Mayo 25, 2012 10:38 pm

Pues yo ando buscando por aquí como loca muselina para hacer ropita interior y no hay manera! (y tampoco me la imaginaba así fíjate, siempre la he visualizado transparente! Laughing )

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño baul - Página 3 Empty Re: Mi pequeño baul

Mensaje  Miss Elisabeth Vie Mayo 25, 2012 10:43 pm

Es que es transparente xD lo que debajo de la enagua blanca me puse una negra para que se viese un poco mas opaco, sino se me verian piernas etc,pense que al teñirla seria mas opaca pero nop. En cheapfabrics esta muy barata, a menos de 2 libras, por ebay tambien hay Smile
Yo al reves,yo me la imaginaba mas opaca xD me lleve una sorpresa la verdad. Pero bueno, asi se aprende no? Smile
Miss Elisabeth
Miss Elisabeth

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño baul - Página 3 Empty Re: Mi pequeño baul

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Vie Mayo 25, 2012 10:45 pm

pues miraré esa página porque no encontramos en ningún sitio!!

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño baul - Página 3 Empty Re: Mi pequeño baul

Mensaje  Miss Elisabeth Vie Mayo 25, 2012 10:48 pm

Pues esta en la pestañita de under 2.50 esta en blanco, natural y negro Smile alli es donde me compre la tela de mi tudor Smile
Miss Elisabeth
Miss Elisabeth

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mi pequeño baul - Página 3 Empty Re: Mi pequeño baul

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.