ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy Lady Bety Miranda

+5
Lady Marianne
lorena
Christine de France
lady Noe De Winter
Lady Bety Miranda
9 participantes

Ir abajo

Hola, soy Lady Bety Miranda Empty Hola, soy Lady Bety Miranda

Mensaje  Lady Bety Miranda Miér Nov 07, 2012 1:52 pm

Siempre me ha encantado la moda de épocas anteriores y en especial del siglo XIX. Encontré anacrónicos buscando información, dibujos e ilustraciones de otros tiempos por la red, así que estoy deseando conocer todo sobre el blog y a las personas que lo componen. Estoy segura de que voy a vivir momentos maravillosos con vosotros. Muchos saludos a todos.
Lady Bety Miranda
Lady Bety Miranda

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 50
Localización : San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Lady Bety Miranda Empty Re: Hola, soy Lady Bety Miranda

Mensaje  lady Noe De Winter Miér Nov 07, 2012 1:57 pm

Querida Lady Bety, es un enorme placer verla por aquí.
Permita me ser la primera en darle la bienvenida y decirle que desde luego estoy segura que va a disfrutar de formar parte de anacrónicos y no va a parar de sorprenderse con la maravillosa gente que forma el foro y sus increíbles conocimientos, y creatividad. Sea muy, muy bienvenida.
lady Noe De Winter
lady Noe De Winter

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 48
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Lady Bety Miranda Empty Re: Hola, soy Lady Bety Miranda

Mensaje  Christine de France Miér Nov 07, 2012 2:55 pm

Buenas tardes y bienvenida Lady Bety Miranda!
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Lady Bety Miranda Empty Re: Hola, soy Lady Bety Miranda

Mensaje  lorena Miér Nov 07, 2012 9:14 pm


Bienvenida cheers !
Otra norteña más, por lo que veo. Pase y eché un ojo por el foro con calma. ENcontrará cosas muy interesantes y estaremos encantadas con lo que quiera aportar. Hace muy poquito tuvo lugar un encuentro anual en su ciudad. Las fotos están en proceso, no creo que tarden en poder verse. Lo bueno de encuentros así, es que sirven para que la gente se vaya animando a participar y coser alguna cosita...
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Lady Bety Miranda Empty Gracias por la bienvenida

Mensaje  Lady Bety Miranda Jue Nov 08, 2012 1:48 pm

Christine de France escribió:Buenas tardes y bienvenida Lady Bety Miranda!

Gracias por la bienvenida, todavía estoy muy verde en cuanto a temas del foro pero espero ponerme al día cuanto antes. Buenas tardes y saludos.

lorena escribió:
Bienvenida cheers !
Otra norteña más, por lo que veo. Pase y eché un ojo por el foro con calma. ENcontrará cosas muy interesantes y estaremos encantadas con lo que quiera aportar. Hace muy poquito tuvo lugar un encuentro anual en su ciudad. Las fotos están en proceso, no creo que tarden en poder verse. Lo bueno de encuentros así, es que sirven para que la gente se vaya animando a participar y coser alguna cosita...

Gracias por la bienvenida. Estoy al tanto del encuentro en San Sebastián y estoy deseando ver las fotos del evento. Seguiré su consejo de echar un ojo por el foro con calma y espero poder aportar mi granito de arena y aprender de sus experiencias. Le deseo buenas tardes y que sigamos conversando. Saludos.

lady Noe De Winter escribió:Querida Lady Bety, es un enorme placer verla por aquí.
Permita me ser la primera en darle la bienvenida y decirle que desde luego estoy segura que va a disfrutar de formar parte de anacrónicos y no va a parar de sorprenderse con la maravillosa gente que forma el foro y sus increíbles conocimientos, y creatividad. Sea muy, muy bienvenida.

Gracias por la bienvenida. Decirle que estoy deseando sorprenderme y disfrutar tanto de los acontecimientos, conocimientos y por supuesto de las personas maravillosas que forman parte del foro. Le deseo que pase buena tarde y seguir conversando periódicamente con usted. Saludos.
Lady Bety Miranda
Lady Bety Miranda

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 50
Localización : San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Lady Bety Miranda Empty Re: Hola, soy Lady Bety Miranda

Mensaje  Lady Marianne Jue Nov 08, 2012 4:39 pm

Hola guapaaa, bienvenidaaa, espero que podamos conocerte en algun eventoooo
Lady Marianne
Lady Marianne

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Lady Bety Miranda Empty Gracias por la bienvenida

Mensaje  Lady Bety Miranda Vie Nov 09, 2012 11:38 am

Muchas gracias por la bienvenida y yo también espero que nos conozcamos pronto, en algún evento. Saludos.
Lady Bety Miranda
Lady Bety Miranda

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 50
Localización : San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Lady Bety Miranda Empty Re: Hola, soy Lady Bety Miranda

Mensaje  Ariadne de Baskerville Vie Nov 09, 2012 12:50 pm

Bienvenida por estos lares! Ya verá como en poco tiempo se encuentra como en casa.
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Lady Bety Miranda Empty Gracias por la bienvenida

Mensaje  Lady Bety Miranda Vie Nov 09, 2012 2:59 pm

No dudo en que tiene toda la razón y estoy deseando sentirme como en casa. Muchas gracias por su bienvenida y reciba mis más cordiales saludos.
Lady Bety Miranda
Lady Bety Miranda

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 50
Localización : San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Lady Bety Miranda Empty Re: Hola, soy Lady Bety Miranda

Mensaje  Lola Marin Vie Nov 09, 2012 9:44 pm

Como todas las demás no quiero dejar de darte la bienvenida: te aseguro que vas a disfrutar mucho, afrontar nuevos proyectos y descubrir un mundo que llena plenamente: ea, a participar a tope!Un beso. Lola
Lola Marin
Lola Marin

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 56
Localización : Cádiz

http://http.//lola-undiatrasotro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Lady Bety Miranda Empty Re: Hola, soy Lady Bety Miranda

Mensaje  Lady Áyden Norwich Sáb Nov 10, 2012 8:53 am

Estimada Lady Bety, bienvenida a nuestro pequeño mundo de retroceso en el tiempo. Es una pena que no nos hayamos conocido algunas semanas antes, cuando se produjo la Reunión Anual en San Sebastián, de donde tengo entendido que eres. No obstante, espero que hayan muchas más oportunidades y que te podamos saludar pronto.

Espero que no te importe pero te hemos editado los mensajes y colocado en uno sólo las tres respuestas que ofreces a las damas, en vez de en tres post seguidos. Tenemos por norma escribir en uno aunque sea la respuesta a varios. También resulta innecesario enviar un quote cuando lo que se va a responder está inmediatamente arriba de nuestro mensaje, pues se entiende que lo que se contesta es a ello.

Esperando que te encuentres muy a gusto entre nosotros y que vayamos conociéndote, se despide cariñosamente,

Lady Áyden
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Lady Bety Miranda Empty Bienvenida

Mensaje  Lady Bety Miranda Lun Nov 12, 2012 10:11 am

Quiero agradecer su bienvenida a Lola Marin y Lady Áyden y pedir paciencia a los miembros del foro si soy repetitiva o utilizo equivocadamente las herramientas que hay a nuestra disposición. Con el tiempo aprenderé a usarlas bien. Hasta entonces espero me disculpen. Saludos.
Lady Bety Miranda
Lady Bety Miranda

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Edad : 50
Localización : San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Lady Bety Miranda Empty Re: Hola, soy Lady Bety Miranda

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Sáb Nov 24, 2012 2:16 am

Bueno! quien iba a imaginar que me encontraría a una compatriota entre estos muros!. Desde Hernani te mando un especial saludo y te deseo que disfrutes de tu estancia aquí! I love you

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy Lady Bety Miranda Empty Re: Hola, soy Lady Bety Miranda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.