Presentaciones
5 participantes
Página 1 de 1.
Presentaciones
He tenido muchas dudas sobre si realizar una presentación formal o dejarlo ir... No voy a ser una usuaria especialmente activa, o quizá nada activa, soy más de las que se pasa a leer o buscar información. Ultimamente soy gente de pocas palabras en los foros.
Estaba especialmente interesada en la parte de costura y patronaje pero parece ser un tanto hermética... así que en su momento me desanimó un poco.
Compré hace años un libro de patrones original de 1883 y lo he pasado con ayuda a pdf. Probablemente ya lo habreis visto en otros foros.
He recibido el email informativo sobre la eliminación de usuarios, así que finalmente he decidido pasarme aunque solo sea a decir, hola, no soy un bot
Estaba especialmente interesada en la parte de costura y patronaje pero parece ser un tanto hermética... así que en su momento me desanimó un poco.
Compré hace años un libro de patrones original de 1883 y lo he pasado con ayuda a pdf. Probablemente ya lo habreis visto en otros foros.
He recibido el email informativo sobre la eliminación de usuarios, así que finalmente he decidido pasarme aunque solo sea a decir, hola, no soy un bot
Rosenred- Mensajes : 2
Re: Presentaciones
Bienvenida, nos alegramos de que no seas una marca publicitaria y de que haya una persona detrás de la cuenta.
Lady Áyden Norwich- Admin
Hola y bienvenida Rosenred!
De que libro libro de patrones original de 1883 se trata? Cual es el titulo?
Te interesan los trajes de polison?
Christine de France- Mensajes : 1522
Bienvenida.
Nos alegramos de que no seas un bot.
Nos alegramos de que no seas un bot.
Mr PAtrick de Borg.- Mensajes : 101
Bienvenida Rosenred, nos alegramos de que te hayas presentado, y no creas, puede que la sección en la que hablamos de costura parezca un poco hermética para los que no son miembros, pero no cuesta tanto conseguir el acceso , es sólo que tampoco es muy agradable que utilicen todo tu trabajo sin darte siquiera un simple gracias.
Christine de France escribió:Hola y bienvenida Rosenred!
El libro es "método para aprender a cortar y confeccionar" por Carmen Ruiz y Alá. Se editó por primera vez en barcelona a finales de 1882. Yo tengo la edición de 1888.
Me intersa cualquier cosa desde el S.XV en adelante, especialmente aquello relacionado con la corsetería.
Estoy intentando subir nuevamente el archivo a la red. Lo tenía en la web de una amiga pero ya no tiene dicha web asi que no tengo donde colgarlo. Buscaré algo tipo "megaupload"
Edit:
Lo he subido a Google Docs, teóricamente con el link podríais descargarlo, ¿Alguien que me lo confirme?
https://docs.google.com/file/d/0B0ssrv_jQCblYzVkellJOHU1TjQ/edit
Rosenred- Mensajes : 2
Confirmado.
Está y se puede descargar.
Muchas gracias por el aporte. Le echaré un vistazo.
Está y se puede descargar.
Muchas gracias por el aporte. Le echaré un vistazo.
Mr PAtrick de Borg.- Mensajes : 101
Página 1 de 1.