ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion tardía.

+7
Ellen Lancaster
Lady Áyden Norwich
Lola Marin
lorena
Christine de France
Madame Etell
Mr. Alexander Huddleston
11 participantes

Ir abajo

Presentacion tardía.  Empty Presentacion tardía.

Mensaje  Mr. Alexander Huddleston Vie Mar 29, 2013 3:50 pm

Hola y gracias por la información para participar en las reuniones. Perdón por la tardanza. Tengo poco que decir para presentarme así que lo haré en este día en el que nadie la leerá y así pasaré desapercibido. Estoy interesado en ir a las reuniones, si puedo, y trataré de participar algo en el foro, así que os dejo este mensaje para que no veanque soy un ordenador.
Me gustan todas las épocas y, en fin, espero aprender. Gracias.

Smile

Mr. Alexander


Mr. Alexander Huddleston
Mr. Alexander Huddleston

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentacion tardía.  Empty Re: Presentacion tardía.

Mensaje  Madame Etell Vie Mar 29, 2013 5:25 pm

Hola Mr Huddleston, bienvenido seas a este foro y espero verte en alguna de las reuniones.
Como ves no eres el único que este día pasaba por aquí. Yo llevo poco tiempo, este mes de abril será mi primera reunión y espero que haya muchas más.
Saludos de Mme Etell
Madame Etell
Madame Etell

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 57
Localización : Valencia (España)

http://puntadasypuntillas.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion tardía.  Empty Re: Presentacion tardía.

Mensaje  Christine de France Sáb Mar 30, 2013 2:31 pm

Hola y bienvenido Alexander!
Yo tambien soy reciente y participaré en mi primera reunion en octubre. Very Happy
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

Presentacion tardía.  Empty Re: Presentacion tardía.

Mensaje  lorena Lun Abr 01, 2013 1:51 pm


Bienvenido Mr Alexander!
Encantadas de que otro chico se anime a formar el grupo de Anacrónicos. Y respecto a que tiene poco que decir para presentarse, caballero, no puede ser. Nos gusta que la gente nos cuente sus motivaciones, sus gustos, sus aficiones. Al fin y al cabo, las reuniones anuales son dos, y a las locales es difícil que se acerquen anacrónicos que no vivan en las zonas, así que el mejor sitio para conocernos es el foro. Así que, ¿de dónde es?, ¿cómo nos encontró?,¿le gusta más lo militar o lo civil?, ¿sabe bailar Laughing Laughing ?, ¿alguna experiencia previa en la recreción histórica?, ¿con qué modelo le gustaría empezar?, ¿sabe algo de costura o tiene quién le ayude?
Creo que tiene un montón de cosas para contarnos, Very Happy . Anímese, estamos encantadas de charlar.
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Presentacion tardía.  Empty Re: Presentacion tardía.

Mensaje  Lola Marin Lun Abr 01, 2013 4:47 pm

Muy bienvenido, te prometo que harás de todo menos aburrirte!
acomódate y a participar a tope!
Lola Marin
Lola Marin

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 56
Localización : Cádiz

http://http.//lola-undiatrasotro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Presentacion tardía.  Empty Re: Presentacion tardía.

Mensaje  Mr. Alexander Huddleston Lun Abr 01, 2013 9:37 pm

Gracias. Para decir la verdad, me quedé en blanco para la presentación. Dispongo de poco tiempo para participar en este foro. En respuesta a sus mensajes siento motivación por la lectura de misterios sin resolver, trenes, filosofía, pintura, ciencia, coches antiguos y otros objetos antiguos (trenes, maquinas de escribir, juguetes,...), arquitectura antigua,museos,... Mas puntos suspensivos.
Uf, son demasiadas preguntas para responderlas de golpe. Para adecuarme al foro he visto los comentarios de algunos chicos y es verdad, son pocos.
Tengo tanta idea de costura, modelos y recreación como de astronauta. Laughing
Encontré este foro buscando en san internet.
Gracias.
Mr. Alexander Huddleston
Mr. Alexander Huddleston

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentacion tardía.  Empty Re: Presentacion tardía.

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Abr 01, 2013 10:00 pm

Sea bienvenido, Mr. Huddleston, y aunque no tenga mucho tiempo para entrar en el foro, seguro que dispone de algunos minutos para dedicarnos alguna vez. Pedimos para las reuniones saber o conocer algo de los presentes, ya que eso hace romper el hielo de las presentaciones más deprisa, de ahí que nos interesemos en saber de dónde es usted y en poder ver si podría acudir a alguna reunión de las previstas para este año si así lo desea.

Los caballeros suelen ponerse en contacto con modistas para hacerse con un armario respetable y victoriano aunque contamos con algunos que están sorprendiendonos con sus habilidades costuriles.

Sin otro particular, le saluda cordialmente,

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Presentacion tardía.  Empty Re: Presentacion tardía.

Mensaje  Mr. Alexander Huddleston Mar Abr 02, 2013 10:02 pm

Gracias Lady Ayden. Me estoy asustando con lo de la costura, un inconveniente a pesar de estar en el centro de la penninsulae. Sad
Gracias por el mensaje. Mr. Alexander


Mr. Alexander Huddleston
Mr. Alexander Huddleston

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentacion tardía.  Empty Re: Presentacion tardía.

Mensaje  Lady Áyden Norwich Mar Abr 02, 2013 10:05 pm

No se asuste, caballero. Al principio puede parecer algo imposible pero créame cuando le digo que casi nadie de los aqui presentes habíamos cogido una aguja en la vida y mucho menos unos patrones antes de estar aqui. Con ilusión se aprenden muchas cosas y se consigue lo inimaginable. Y si además es de la Villa y Corte, lo tiene más fácil. Un poco de Pontejos, un poco de Cornejo, un poco de accesorios y ya tiene su traje. Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Presentacion tardía.  Empty Re: Presentacion tardía.

Mensaje  Ellen Lancaster Mar Abr 23, 2013 7:12 pm

Señor Alexander, parece un hombre muy versátil y de gustos variados, eso es bueno.

Lo de coser se hace poco a poco y la base es la ilusión por una prenda o periodo concreto, así que nada de miedo!!!

Estamos encantadas de que poco a poco el número de caballeros aumente y seguro que no me equivoco. que cualquier duda, entre todas, será resuelta.

Un gran saludo!
Ellen Lancaster
Ellen Lancaster

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentacion tardía.  Empty Re: Presentacion tardía.

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Miér Abr 24, 2013 9:25 pm

Sea usted muy bienvenido Mr. Huddleston y le deseo pueda disfrutar de los instantes de asueto que tenga en estos lares. Pero, sobre todo no se abrume, si la costura es demasiado, poco a poco están surgiendo también en nuestro país, artistas de la aguja que cual mercenarias se alquilan para realizar sueños de otras épocas Wink

Un saludo

Elizabeth A. Montgomery

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Presentacion tardía.  Empty Re: Presentacion tardía.

Mensaje  Ariadne de Baskerville Jue Abr 25, 2013 9:33 am

Bienvenido! Ya verá como, poco a poco, se va animando a formar parte más activamente e incluso a coger una aguja...
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Presentacion tardía.  Empty Bienvenido

Mensaje  Lady Astor Vie Nov 08, 2013 7:54 pm

Creo señor que aquí va a encontrar un lugar lleno de conocimientos, curiosidades, además de un grupo apasionado por todo lo que ha ido enunciando en este hilo, curioso su amor por las máquinas de escribir, yo aprendí en la Olivetti verde de mi madre, y cuando fui a Venecia estaba en el escaparate de la vieja tienda situada en la Plaza de San Marcos, una verdadera maravilla.
Esperemos verle en las reuniones, yo ando confeccionando mi vestuario gracias a mi Querida Lady Áyden, y la Señorita Luján que es un primor en las labores de la confección.
Lo dicho Bienvenido
Lady Astor
Lady Astor

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Presentacion tardía.  Empty Re: Presentacion tardía.

Mensaje  lady Noe De Winter Sáb Nov 09, 2013 7:08 am

Bienvenido al foro,!!!!!!!!
lady Noe De Winter
lady Noe De Winter

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 48
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Presentacion tardía.  Empty Re: Presentacion tardía.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.