ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones

+8
Lothwyn Scrom
Katherine Earnshaw
Lady Raisah
Sindariel
Ariadne de Baskerville
Elizabeth Anne Montgomery
Lady Áyden Norwich
Sir Jack Winchester
12 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones - Página 2 Empty Re: El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones

Mensaje  Sir Jack Winchester Miér Jun 09, 2010 5:26 pm

Una duda, el proyecto de maestro de ceremonias de un circo de rarezas, ¿lo pongo dentro de este tema junto a los demás proyectos o abro un tema aparte? En algo menos de dos semanas se lo mostraremos.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones - Página 2 Empty Re: El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Jun 09, 2010 8:21 pm

Pues yo diría que tratándose de vuestras creaciones, cabe en este mismo hilo. La idea es que no tengamos muchos donde la gente se pierda al buscar lo que quiere, sino que en uno se recoja todo lo que sea afín, en este caso, todo aquello que haga el Matrimonio Espectro, tanto proyectos, como reuniones, vestidos, creaciones, etc. Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones - Página 2 Empty Re: El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones

Mensaje  Sir Jack Winchester Vie Jun 18, 2010 11:32 pm

Damas y caballeros:

Nos complace presentarles nuestro quinto proyecto, el de maestro de ceremonias de un circo de rarezas que ha acabado convirtiéndose en el Circo Espectro.

Al igual que en los otros proyectos toda la ropa la hemos hecho nosotros. Asimismo decirles que el concepto que hay tras este proyecto consiste, por lo que se refiere a los especímenes, en llevar el juego de Barnum sobre lo que es realidad y lo que es ficción, un paso más allá. El homenaje que hacemos a Ray Bradbury será explicado más adelante.

Mezcla de circo clásico y de barraca de feria, en el Circo Espectro tienen cabida tanto el mago como la mujer barbuda, el gigante y la contorsionista, el forzudo y el esqueleto viviente.

También una serie de especímenes traídos de los lugares más recónditos, algunos incluso inexistentes, sin olvidarnos de aquellos frascos de contenido indefinido que han obsesionado a todos aquellos que han intentado descifrar su misterio, llevándolos en ocasiones a la locura.

¡Pasen y vean!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La gigante:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La enana:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Insectos gigantes de Arkham:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabellos de Medusa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calavera del increíble hombre de dos cabezas que sólo tenía una:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Feto de dragón radiactivo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

? (Homenaje a Ray Bradbury)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este ha sido nuestro quinto proyecto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones - Página 2 Empty Re: El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones

Mensaje  Sindariel Sáb Jun 19, 2010 12:21 am

Me han encantado los frascos, y los insectos de Arkham....un buen guiño también
Sindariel
Sindariel

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Al otro lado del espejo

Volver arriba Ir abajo

El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones - Página 2 Empty Re: El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones

Mensaje  Lady Áyden Norwich Sáb Jun 19, 2010 9:38 am

cyclops cyclops ¡Braaaaaaaaaaaaaaaaavo! ¡Braaaaaaaaaaaaaaaaaaaavo! ¡Braviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo! (Aplausos)

Es espectacular este proyecto ¡os felicito a ambos!. Me ha encantado la manera que habeis tenido de presentarnos el circo, las fotos, las criaturas... ¡es como asistir a uno de verdad! en el que uno contiene la respiración para ver qué es lo que viene después. Os ha quedado magnífico. cheers
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones - Página 2 Empty Re: El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones

Mensaje  Ariadne de Baskerville Sáb Jun 19, 2010 11:00 am

Increíbe, señores. Tienen ustedes todas mis felicitaciones. La verdad es que el circo es algo que siempre me ha encantado y verlo de este modo resulta espectacular.
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones - Página 2 Empty Re: El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Lun Jun 21, 2010 3:42 pm

¡OMG!, ¡Está genial!, ¡Es increíble como has ha quedado todo!, ¡hasta habeís logrado darle efecto a las fotos!. Muy buen trabajo, y muy logrado, con todos sus detalles incluídos los frascos de "rarezas". ¡Una gran ovación! I love you
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones - Página 2 Empty Re: El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones

Mensaje  Sir Jack Winchester Lun Jun 21, 2010 8:00 pm

Aquí tienen el "Cómo se hizo":

DÍA: X

Comienza el quinto proyecto, el de maestro de ceremonias de un circo de rarezas. Para mí es un proyecto muy especial porque los freaks y las barracas de feria son una de mis obsesiones.

DÍA: O

Tras mirar varias imágenes decidimos que yo iré como el maestro de ceremonias clásico (ya le daremos nuestro toque) y Lady Elizabeth se inclina por el dark-cabaret y el burlesque.

DÍA: QUIÉN SABE…

Vamos a comprar telas. Buscamos una tela de color dorado pero las que vemos nos parecen demasiado brillantes. Al final nos decidimos por una tela en la que aunque predomina el dorado tiene otros muchos colores. Lady Elizabeth se decide por una tela de líneas asímétricas.

Las telas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Algunos de los libros que tenemos sobre freaks y atracciones de feria con la máquina de coser al fondo (una chorrada que se me ocurrió):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cosiendo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El chaleco y la levita van tomando forma:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DÍA: NOCHE

A Lady Elizabeth se le ocurre hacer de gigante y de enana. En el caso de la gigante tomamos como referencia fotos de Ella Ewing y vemos que lo que es su cuerpo hasta la cintura es de un tamaño normal, lo que es extraordinariamente largo son sus piernas. A la hora de hacer la blusa hay que tener en cuenta que aunque es de tamaño normal, hay que hacer unas mangas enormes. Para las manos usamos unos guantes de goma, que después de inflados, son metidos en los guantes negros a modo de manos de la gigante. Lady Elizabeth usa dos palos para meterlos en los guantes y así con los brazos estirados lograr la longitud de los brazos de la gigante.

Hacemos una falda enorme pero antes de hacerla tenemos que calcular cómo hacerla de grande, entonces Lady Elizabeth se sube a una escalera de forma que alcance la estatura que tendría una gigante.

A la hora de hacer el vestido de la enana no hay tantas complicaciones, lo único es hacer el cuerpo del vestido más corto de forma que quede un poco por debajo del pecho.

Ella Ewing:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Haciendo las manos de la gigante:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DÍA: ?

A la hora de hacer los frascos nos planteamos jugar con lo real y lo ficticio como hacía Barnum (la sirena de Fiji entre otros montajes). En algunos casos incluso lo llevamos al extremo de decir directamente que es un montaje como cuando hablamos de que algunos especimenes proceden de sitios inexistentes o en el caso de la calavera del “Increíble hombre de dos cabezas que sólo tenía una”.

Paso a comentar cada frasco. La verdad es que explicar cómo hemos hecho cada frasco le quita un poco de magia pero piensen en el resultado Wink

Insectos gigantes de Arkham: Lo primero era jugar con un sitio inexistente y para eso qué mejor que hacer referencia a Lovecraft y Arkham. Los insectos los compramos en los chinos, el líquido es, como casi siempre, agua y café y en algunos frascos añadimos un chorro de limón para enturbiar.

Cabellos de Medusa: Meter serpientes en un frasco era algo demasiado normal por lo que pensé en Medusa y en su cabello formado por serpientes. Como había que jugar con la realidad y la ficción se me ocurrió que estaría bien decir que eran cabellos de Medusa (a las serpientes les cortamos un trozo para que pareciera que estaban arrancadas de la cabeza de Medusa).

Medusa según Caravaggio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Calavera del increíble hombre de dos cabezas que sólo tenía una: Aquí sí que jugué a la manera de Barnum, presentando algo falso de forma que suene verdadero. La calavera es una hucha. El líquido está hecho con agua y granadina. A esa mezcla le echamos un chorrito de añil y según se iba diluyendo hicimos la foto.

Feto de dragón radiactivo: Lo de radiactivo es porque al hacer la foto enfocamos una luz directamente al frasco y al quedar con esa luz extraña pensamos que podía parecer radiactivo, fosforescente. El dragón está hecho con plastilina color carne y los ojos son dos alfileres de cabeza roja. Cuando la plastilina está mucho tiempo en el agua se crea una especie de película gelatinosa que le da un aspecto muy real.

? (Homenaje a Ray Bradbury): Quise hacerle un homenaje al Maestro Ray Bradbury y me basé en un episodio de la serie “Alfred Hitchccok presenta” que posteriormente fue versionado en color para “La hora de Alfred Hitchccok” y que dirigió Tim Burton (también hay una versión en “The Ray Bradbury Theater”). La historia está basada en el relato “The jar” de Ray Bradbury. Fijándonos en la versión de Tim Burton, respetamos el color azul del líquido del frasco y aunque en la serie no se sabe lo que hay dentro, de hecho se deja a la imaginación de cada uno, nosotros decidimos meter un ojo y pelo. El episodio es absorbente y aquí pueden ver cómo el contenido del frasco hipnotiza a la gente. Por eso en la presentación me he referido a frascos de contenido indefinido que han llevado en ocasiones a la locura a aquellos que han intentado descifrar su misterio.

Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones - Página 2 Empty Re: El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Jun 21, 2010 11:00 pm

Son ustedes unos artistas desde la cabeza a los pies y no dejan de asombrarme. Lo cierto es que desde que ví sus fotos he querido preguntarles cómo consiguieron ese efecto de agrandar o empequeñecer a Lady Elizabeth pero un mago o un ilusionista no debe confesar su secreto, de manera que consideré de mal gusto preguntar por esos engaños con los que nos habían hecho creer en lo real.

Y héte aqui que nos los enseñan. ¡Bravo, señores!. No hubiera pasado nada si el matrimonio espectro no hubiera comentado nada (¡faltaría más!) pero ya que nos han hecho partícipes de su "cómo se hizo", no puedo sino darles las gracias y mostrarme aún más una ferviente admiradora de vuestras creaciones. Son impresionantes. Y no me refiero al tiempo que Lady Elizabeth ha debido de invertir en la confección de los trajes, o a que Sir Jack no ha escatimado esfuerzos en lograr estos magníficos resultados. Me estoy refiriendo a que son ustedes unos auténticos profesionales.

Han desarrollado todo un mundo paralelo con actuaciones y espectáculos propios de aquel tiempo, basándose en modelos antiguos y estudiando a conciencia todo lo que deseaban para mostrarnos un proyecto tan elaborado como éste. Tal vez sea el que más me haya impresionado (no quiero decir que los otros no lo hayan hecho, ojo, sino que éste mucho más) porque es un tema que también me apasiona.

Me ha encantado saber cómo han ido elaborando cada foto, con sus luces, con sus trucos, con esa magia que una vez explicada, parece tan sencilla y que sin embargo, sin esa explicación, es tan complicada (como el alargamiento de los brazos de la gigante Lady Elizabeth). ¡Magnífico recurso!.

Tal vez les canse el leer tanto entusiasmo pero no puedo evitarlo. Me he quedado fascinada con este "cómo se hizo" y con el proyecto en sí. cyclops
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones - Página 2 Empty Re: El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones

Mensaje  Lady Raisah Mar Jun 22, 2010 8:30 am

Madre mía, ya no sólo es el trabajo de hacer los trajes, documentarse, y hacer las fotografías. Sino que encima tenemos "documental" del cómo se hizo! Very Happy
Esto no tiene precio! Muchas gracias por compartir su trabajo ^_^
Lady Raisah
Lady Raisah
Admin

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 41
Localización : Villa y Corte de Madrid

https://linktr.ee/raisahsilverwind

Volver arriba Ir abajo

El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones - Página 2 Empty Re: El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones

Mensaje  Katherine Earnshaw Mar Jun 22, 2010 11:02 am

Guau que trajes más impresionantes... y las fotos son una pasada. Son muy mañosos y además es muy bonito que a los dos les guste el siglo XIX. cheers
Katherine Earnshaw
Katherine Earnshaw

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones - Página 2 Empty Re: El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones

Mensaje  Sir Jack Winchester Mar Jun 22, 2010 5:57 pm

Muchas gracias por sus amables palabras, no saben cuánto nos alegra que les guste lo que hacemos. Lady Ayden, al leer lo que comentaba sobre el efecto de las fotos pensé que se refería a que las fotos de la gigante y la enana habían sido retocadas y veo que eso quería decir Wink Aunque creo que ya lo he dicho, en la foto de la gigante, Lady Elizabeth está subida a una escalera convenientemente tapada por la falda y en cuanto a la foto de la enana tampoco hay retoque, Lady Elizabeth aparece arrodillada y el vestido que lleva fue hecho a posta para la enana. Nos alegra, como ya le dije hace unas semanas, que usted también sienta pasión por el lado oscuro de la época victoriana y por extensión del siglo XIX.

Yo, si me lo permiten, cogeré lápiz y papel y tomaré nota de todo lo que ustedes hagan ya que creo que en el foro podemos aprender todos de todos y además todo lo que he visto hasta ahora me encanta Very Happy

Edito porque veo que Lady Elizabeth Montgomery también hablaba de los efectos de las fotos Smile

Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones - Página 2 Empty Re: El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones

Mensaje  Lady Áyden Norwich Mar Jun 22, 2010 6:32 pm

No me refería a que las fotos estuvieran trucadas mediante procedimientos informáticos (siento si he llevado a confusión) sino más bien me preguntaba cómo habían conseguido dar la sensación de una persona gigante y una enana. Con la escalera y el arrodillamiento me ha quedado muy claro, gracias, Sir Jack. Era algo que nunca se me hubiera ocurrido. ¡Qué métodos más sencillos y eficaces utilizais!. A veces lo que tenemos de uso diario, lo más habitual, es lo más útil, sin lugar a dudas.

Por supuesto cojan lápiz y papel. Puedo decir sin temor a equivocarme que Anacrónicos se ha formado precisamente para que todos aprendamos de todos, para que llegue un dia en que podamos todos "encantarnos" con las cosas que hacemos. Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones - Página 2 Empty Re: El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Mar Jun 22, 2010 10:06 pm

Muchisimas gracias por el makig of! ha estado genial! y, atendiendo a una de mis mayores pasiones ..... Shocked ¡que libros! ¡Ha tenido que ser complicadísimo encontrarlos!. Debeis atesorarlos como oro en paño I love you
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones - Página 2 Empty Re: El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones

Mensaje  Sir Jack Winchester Jue Sep 23, 2010 6:58 pm

Estimados foreros:

Permítannos presentarles nuestro último proyecto, los ropajes que llevamos en la quedada steampunk de Barcelona del sábado pasado.

Esta vez diseñamos una joya, la cual como ven está formada por una pequeña llave, un aro color oro viejo, un curioso camafeo y una tira de cuero.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por otro lado también hicimos varias medallas pero al final no las llevamos (ya las utilizaremos con otros ropajes).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cuanto a los ropajes de Lady Elizabeth decir que no sólo hicimos el vestido sino también el bolso y el sombrero:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En mi caso sólo estrené el chaleco, el resto de la ropa era de proyectos anteriores. El chaleco lo hicimos respondiendo a un reto consistente en hacer un chaleco cruzado. Lo hicimos de 8 botones y este es el resultado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones - Página 2 Empty Re: El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones

Mensaje  Lothwyn Scrom Jue Sep 23, 2010 7:17 pm

Son ustedes geniales!! De verdad, mis más sinceras felicitaciones. Creo que no puedo añadir más a los que mis compañeras hayan dicho anteriormente.

Enhorabuena!
Lothwyn Scrom
Lothwyn Scrom

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones - Página 2 Empty Re: El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones

Mensaje  Lady Áyden Norwich Jue Sep 23, 2010 7:19 pm

Es complicadísimo el chaleco pero también el polisón de la dama. ¡Qué resultados tan brillantes! de nuevo, mis más profundas felicitaciones.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones - Página 2 Empty Re: El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones

Mensaje  Ariadne de Baskerville Vie Sep 24, 2010 10:03 am

Les vi en las fotos del facebook y me parececieron geniales de nuevo. La verdad es que admiro en grado sumo sus creaciones y espero algún día conocerlos en persona.
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones - Página 2 Empty Re: El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones

Mensaje  Sir Jack Winchester Sáb Oct 16, 2010 6:01 pm

Esta vez les mostramos un pequeño divertimento, nuestro camafeo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones - Página 2 Empty Re: El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones

Mensaje  Lady Áyden Norwich Sáb Oct 16, 2010 6:41 pm

¡Qué lindo! me gusta muchísimo cómo lo han diseñado y el resultado. ¡Bravo!.

Me quedó una pregunta que hacerles hace unas semanas cuando hablaron de que asistieron a la quedada steampunk de Barcelona. ¿Conocieron a Lady Miranda?. Sería genial que hubiesen coincidido.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones - Página 2 Empty Re: El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones

Mensaje  Sir Jack Winchester Sáb Oct 16, 2010 6:54 pm

Sí, por fin la conocimos, así como a Serval. Absolutamente encantadores. Nos hicimos una foto con Serval y Miranda y Lady Elizabeth se hicieron varias fotos y vídeos. Hubo un momento maravilloso en el que las dos escenifican un duelo y de repente hacen un gesto como diciendo "bah, olvidemos el duelo" y se ponen a bailar Laughing Estoy deseando ver el vídeo.
Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones - Página 2 Empty Re: El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones

Mensaje  Lady Áyden Norwich Sáb Oct 16, 2010 6:59 pm

¿En serio? ay, háblenos más del encuentro. ¿Fue por la noche? ¿durante el día? ¿habían quedado o fue una sorpresa el encontrarse con "rostros conocidos"?. ¿Se pueden ver esas fotos que se hicieron? ¿y el video?. No quiero resultar impertinente pero me hace mucha ilusión que ya se conozcan. cheers
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones - Página 2 Empty Re: El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones

Mensaje  Lady Raisah Sáb Oct 16, 2010 9:47 pm

Qué genial el camafeo! ^_^

Dónde compran la base para hacerlos?? Surprised

_________________
Pi pu píííu!
Sobre mí
Lady Raisah
Lady Raisah
Admin

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 41
Localización : Villa y Corte de Madrid

https://linktr.ee/raisahsilverwind

Volver arriba Ir abajo

El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones - Página 2 Empty Re: El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones

Mensaje  Sir Jack Winchester Dom Oct 17, 2010 12:11 pm

Lady Áyden escribió:¿En serio? ay, háblenos más del encuentro. ¿Fue por la noche? ¿durante el día? ¿habían quedado o fue una sorpresa el encontrarse con "rostros conocidos"?. ¿Se pueden ver esas fotos que se hicieron? ¿y el video?. No quiero resultar impertinente pero me hace mucha ilusión que ya se conozcan. cheers

Nos conocimos por la tarde, fuimos a tomar algo y luego a hacernos fotos. Ah, Raisah, en cuanto a la base del camafeo la compramos en Pontejos. Aquí les dejo tres fotos en las que aparecemos con Miranda, Serval y una en la que aparecemos solos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Sir Jack Winchester
Sir Jack Winchester

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones - Página 2 Empty Re: El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones

Mensaje  Ariadne de Baskerville Dom Oct 17, 2010 2:03 pm

Oh, que envidia (sana) me dan. La verdad es que debió ser un placer conocerse. Yo tengo ganas de acudir a un evento y conocerles a todos.
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones - Página 2 Empty Re: El Matrimonio Espectro muestra sus creaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.