ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mapa de situación de los miembros

5 participantes

Ir abajo

Mapa de situación de los miembros Empty Mapa de situación de los miembros

Mensaje  Madame Etell Miér Abr 17, 2013 9:30 am

He visto esta idea que tuvo en su día Julio de Urbina y puso en el apartado de off topics.
Dicho esto he probado a ver si podía ponerme pero el mapa que creó Julio no se puede editar. Para ello imagino que debería ser un mapa compartido por todos para poder modificarlo.

Yo propongo que el mapa lo haga directamente Anacrónicos, que cada miembro le digamos a la administración donde queremos que se nos sitúe y que nos vaya poniendo. Y ese mapa se puede poner para que lo veamos por ejemplo en el subforo de bienvenida. Así cada uno puede decir en que sitio quiere ser puesto, me refiero a que no tiene porque salir la dirección de mi casa para que todos la vean, puedo decir el pueblo y que se me sitúe en el ayuntamiento, por ejemplo. Así no doy más datos personales de los que crea conveniente.
Este mapa creo que serviría para ver la gente que tengo cerca de mi casa o por donde me mueva. En el mapa también se podrían poner las localizaciones de cada evento, por ejemplo donde será el baño de ola de Palma de Mallorca, por decir algo, o el picnic de regencia de Madrid. También por ejemplo, la situación de los museos interesantes que hay, etc.
Madame Etell
Madame Etell

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 57
Localización : Valencia (España)

http://puntadasypuntillas.com

Volver arriba Ir abajo

Mapa de situación de los miembros Empty Re: Mapa de situación de los miembros

Mensaje  Christine de France Miér Abr 17, 2013 1:54 pm

Me parece una buena idea! Very Happy
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

Mapa de situación de los miembros Empty Re: Mapa de situación de los miembros

Mensaje  Camilleri Miér Abr 17, 2013 3:20 pm

Es verdad. Very Happy Utilísimo.
Camilleri
Camilleri

Mensajes : 625
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 67
Localización : Viandar de la Vera

Volver arriba Ir abajo

Mapa de situación de los miembros Empty Re: Mapa de situación de los miembros

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Miér Abr 17, 2013 8:22 pm

Bueno, a ver, en breve habrá cambios por estos lares, asi que vuestra propuesta queda apuntada y en cuanto podamos lo haremos. Ya veréis como os gustan Wink

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Mapa de situación de los miembros Empty Re: Mapa de situación de los miembros

Mensaje  Christine de France Lun Ago 18, 2014 2:17 pm

Esta en el el subforo de bienvenida ese mapa?
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

Mapa de situación de los miembros Empty Re: Mapa de situación de los miembros

Mensaje  Madame Etell Dom Feb 07, 2016 12:01 pm

Vuelvo a retomar esta idea del mapa. Con las nuevas incorporaciones creo que es interesante saber si en mi provincia hay más anacrónicos.
Acabo de contestar en la presentación de Lady Selena Fraser y precisamente ella lo dice, que no sabe si en Zaragoza hay otros miembros.
Respeto la opción de que alguien no quiera colocarse en el mapa. Yo misma he puesto Valencia como localización aunque vivo a varios kilómetros de la ciudad, en la misma provincia.
También me gustaría conocer sitios que poder visitar y que no conozco dentro de mi provincia o de otras. Si tengo que hacer un viaje, pongamos por ejemplo, a Barcelona podría visitar algún museo o sitio de interés histórico de la ciudad.
Creo que lo mejor sería utilizar google maps, crear un mapa de anacrónicos y otro de sitios de interés. Como sé que las administradoras deben estar hasta arriba de trabajo con el foro, me ofrezco yo misma a crearlo e ir colocando miembros y lugares. Sólo haría falta ponerlo en algún lugar del foro y preguntar a los miembros si quieren aparecer en el mapa o quieren sugerir lugares de interés.
Madame Etell
Madame Etell

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 57
Localización : Valencia (España)

http://puntadasypuntillas.com

Volver arriba Ir abajo

Mapa de situación de los miembros Empty Re: Mapa de situación de los miembros

Mensaje  Mina Murray Dom Feb 07, 2016 12:10 pm

Buenos días, Madame Etell.

Me parece muy buena su idea.

Yo soy de Alicante, así que veo que cerquita de usted. No se si hay alguien más de Alicante. Y repito que la suya me parece muy buena idea.

Saludos.
Mina Murray
Mina Murray

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/09/2015
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Mapa de situación de los miembros Empty Re: Mapa de situación de los miembros

Mensaje  Christine de France Dom Feb 07, 2016 1:37 pm

Madame Etell escribió:También me gustaría conocer sitios que poder visitar y que no conozco dentro de mi provincia o de otras. Si tengo que hacer un viaje, pongamos por ejemplo, a Barcelona podría visitar algún museo o sitio de interés histórico de la ciudad.
Creo que lo mejor sería utilizar google maps, crear un mapa de anacrónicos y otro de sitios de interés. Como sé que las administradoras deben estar hasta arriba de trabajo con el foro, me ofrezco yo misma a crearlo e ir colocando miembros y lugares. Sólo haría falta ponerlo en algún lugar del foro y preguntar a los miembros si quieren aparecer en el mapa o quieren sugerir lugares de interés.
Me parece una muy buena idea! Very Happy
Estoy de acuerdo con figurar en el mapa (estoy a 17 km de Paris) y me interesa que se ponga todos los lugares que se puede visitar en España.
Daré los sitios de interés para Francia!
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

Mapa de situación de los miembros Empty Re: Mapa de situación de los miembros

Mensaje  Madame Etell Dom Feb 07, 2016 7:16 pm

Primero creo que deben responder las administradoras y ver como lo hacemos.
Si les parece buena idea yo me pongo a ello.
Madame Etell
Madame Etell

Mensajes : 402
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 57
Localización : Valencia (España)

http://puntadasypuntillas.com

Volver arriba Ir abajo

Mapa de situación de los miembros Empty Re: Mapa de situación de los miembros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.