ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El "gusanillo"...

3 participantes

Ir abajo

El "gusanillo"... Empty El "gusanillo"...

Mensaje  Anton McGregor O'Guiver Jue Jun 06, 2013 10:20 pm

... Me lo habéis metido y bien; llevo 3 o 4 días pegado al ordenador buscando imágenes de modad masculina del siglo XIX y principios del XX Exclamation Exclamation Exclamation
Además el otro día estuve de compras y me hice con un traje y un juego de chaqueta-pantalón que me encantaron y me salieron muy bien de precio. Pero volviendo a casa no dejaba de darle vueltas a en qué época podrían encajarse cada estilo; pero como desde 1850 la moda masculina cambia gradualmente no lo tengo muy claro.
NECESITO VUESTRA AYUDA, plis.

El "gusanillo"... Dsc00005jzx

El "gusanillo"... Dsc00006xn

PD: Creo que serían de 1930 ¿o quizás unas décadas antes?
Anton McGregor O'Guiver
Anton McGregor O'Guiver

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El "gusanillo"... Empty Re: El "gusanillo"...

Mensaje  Anton McGregor O'Guiver Vie Jun 07, 2013 3:00 am

... Bueno; mañana entro a trabajar temprano y aquí estoy, dejándome los ojos en el pinterest, pero creo que ya me he respondido a la pregunta.
Aunque el "traje es intemporal" he llegado a la conclusión que mi fondo de armario daría MUY BIEN para varios extras de Gatsby; tengo modelos años 20 para: dandy, gangster, deportivo, de diaro, etc. Y todo ello con su correspondiente sombrero, canotier o gorra.
Anton McGregor O'Guiver
Anton McGregor O'Guiver

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

El "gusanillo"... Empty Re: El "gusanillo"...

Mensaje  Lady Áyden Norwich Vie Jun 07, 2013 9:25 am

Efectivamente señor, estos trajes son años '20 y '30. El primero muy tweed y el segundo muy Gatsby. Veo que ya estais haciendo fondo de armario. ¿Qué os parece si convertimos este hilo en uno de vestidor, lo llevamos a "El baúl de viaje" y así podeis seguir mostrándonos vuestras adquisiciones aqui? Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El "gusanillo"... Empty Re: El "gusanillo"...

Mensaje  lorena Vie Jun 07, 2013 5:34 pm

Pero no cambiéis el título por favor, me encanta. Y es justamente eso, "el gusanillo" que te entra y no puedes pararlo... hasta tener mejor ropa de época que actual...manda narices.
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

El "gusanillo"... Empty Re: El "gusanillo"...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.