ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi presentación

4 participantes

Ir abajo

Mi presentación Empty Mi presentación

Mensaje  barujben Lun Jun 30, 2014 3:38 pm

Llegué a este foro por accidente y realmente estoy muy contento de haberlo encontrado.
¡Ojalá así fueran todos los accidentes!
Espero poder visitar el foro con cierta regularidad pero definitivamente me será imposible asistir a las reuniones porque vivo en El Salvador pero los acompaño con los mejores deseos de éxitos.
Soy Arquitecto, casi en retiro, profesor de diseño y gran aficionado a la historia.
Felicidades a todos y gracias por hacerme partícipe de esta aventura.

barujben

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Jun 30, 2014 3:59 pm

Estimado señor,

Antes de nada, ¿cómo hemos de llamarlo? ¿Mr. Barujmen? ¿Lord Barujmen? ¿O tal vez quiera cambiar su nombre por alguno más sencillo para viajar en el tiempo?

Hechas las presentaciones, le doy la bienvenida a nuestro rinconcito en el tiempo. Es agradable ver que las palabras cruzan el charco y que, aunque sea por un feliz accidente (¡tiene toda la razón, ojalá todos los accidentes fueran de esta índole!), aquí le tenemos.

Aunque no pueda participar físicamente en las reuniones, espero leerle con frecuencia. Está usted invitado a escribir cuanto desee en los hilos abiertos y si estima oportuno, abrir alguno sobre los siglos que nos unen.

Reiterándole la bienvenida y esperando verle pronto en su avatar, se despide con afecto,

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Christine de France Lun Jun 30, 2014 8:19 pm

Bienvenido Barujmen! Very Happy