ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi presentación

4 participantes

Ir abajo

Mi presentación Empty Mi presentación

Mensaje  barujben Lun Jun 30, 2014 3:38 pm

Llegué a este foro por accidente y realmente estoy muy contento de haberlo encontrado.
¡Ojalá así fueran todos los accidentes!
Espero poder visitar el foro con cierta regularidad pero definitivamente me será imposible asistir a las reuniones porque vivo en El Salvador pero los acompaño con los mejores deseos de éxitos.
Soy Arquitecto, casi en retiro, profesor de diseño y gran aficionado a la historia.
Felicidades a todos y gracias por hacerme partícipe de esta aventura.

barujben

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Jun 30, 2014 3:59 pm

Estimado señor,

Antes de nada, ¿cómo hemos de llamarlo? ¿Mr. Barujmen? ¿Lord Barujmen? ¿O tal vez quiera cambiar su nombre por alguno más sencillo para viajar en el tiempo?

Hechas las presentaciones, le doy la bienvenida a nuestro rinconcito en el tiempo. Es agradable ver que las palabras cruzan el charco y que, aunque sea por un feliz accidente (¡tiene toda la razón, ojalá todos los accidentes fueran de esta índole!), aquí le tenemos.

Aunque no pueda participar físicamente en las reuniones, espero leerle con frecuencia. Está usted invitado a escribir cuanto desee en los hilos abiertos y si estima oportuno, abrir alguno sobre los siglos que nos unen.

Reiterándole la bienvenida y esperando verle pronto en su avatar, se despide con afecto,

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Christine de France Lun Jun 30, 2014 8:19 pm

Bienvenido Barujmen! Very Happy 
Hay recreaciones en El Salvador?
A pesar de la distancia, siempre es posible compartir la misma pasion por la Historia y los viajes en el tiempo escribiendo. Cool 
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  barujben Lun Jun 30, 2014 10:04 pm

Muy agraciada Lady Áyden Norwich

Gracias por la bienvenida.
En realidad el nombre que estoy utilizando es parte de mi nombre en hebreo que es "Baruj Ben Abraham" es decir "Baruj hijo de Abraham".
Por lo tanto un simple Baruj es suficiente.
Espero a través de este foro pasar muy buenos momentos y aprender cosas nuevas.
Por cierto me gustaría saber si hay algunas normas de cortesía especiales y las que conviene se apliquen a los avatares.

Con mucha consideración

Baruj Ben

Christine de France escribió:Bienvenido Barujmen! Very Happy
Hay recreaciones en El Salvador?
A pesar de la distancia, siempre es posible compartir la misma pasion por la Historia y los viajes en el tiempo escribiendo. Cool


Gracias por la bienvenida Christine de France.
El Salvador es un país tropical en el que hay muchas cosas que hacer para aprender y divertirse.
Como en todos los países modernos hay cosas malas y cosas buenas.
En los días venideros y cuando esté más familiarizado con el Foro, trataré de compartir viajes en el tiempo con vosotros.

Con afecto

Baruj Ben

barujben

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Lady Áyden Norwich Mar Jul 01, 2014 7:51 am

Estimado Baruj,

¡Qué interesante el nombre que teneis y su significado!

Espero, confío y deseo que vuestra estancia en el foro sea agradable y plácida. Uno intenta compartir sus aficiones y todo lo que le gusta, pasando buenos momentos y aprendiendo (y enseñando) mucho de esta época que nos ha reunido aquí a todos.

En cuanto a las normas de cortesía, sólo es obligatoria la buena educación. Si ya uno quiere expresarse cordialmente como en el Romanticismo, hablar de "vos" o de "usted" es optativo. Suelo rogar en las presentaciones a los nuevos miembros que publiquen un avatar porque siempre es más agradable hablarle a una foto que a un espacio vacío. Para ponernos rostro solemos hacer que esa imagen se ajuste a nosotros pero igualmente es opcional poner alguna que os agrade.

Un cordial saludo,

Lady Áyden Norwich

P.D. Por si no habéis llegado a ellas, aquí os hago llegar la página de normas y también solemos poner en un mensaje todo aquello que queramos decir, aunque vaya dirigido a varias personas, en vez de publicar varios seguidos dirigiéndonos independientemente a ellas, no sé si me explico...  Rolling Eyes 
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  barujben Mar Jul 01, 2014 3:25 pm

Gracias por las normas.
Estaré fuera de El Salvador por unos días pero a mi regreso haré  mi tarea de leerlas y preparar un avatar.
Con respecto a las recreaciones, mi respuesta no fue apropiada porque entendí mal la pregunta.
La respuesta correcta es que no estoy enterado de que ese tipo de actividades se lleve a cabo aquí.
Talvez lo más cercano sean las presentaciones de la “Danza de los historiantes” pero estas son más bien expresiones folclóricas.
Aquí dejo un enlace para los interesados.

http://es.wikipedia.org/wiki/Danza_de_los_historiantes

Con afecto
Baruj

barujben

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Ariadne de Baskerville Mar Jul 01, 2014 5:39 pm

Bienvenido a nuestra pequeña morada. Esperamos que disfrute con nosotros, aunque sea en la distancia Smile
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Christine de France Mar Jul 01, 2014 10:38 pm

Opino lo mismo que Lady Ayden, qué interesante es su nombre y su significado.
Iré en Israël en octubre y espero poder vestirme de traje de época 1900 en la fortaleza de Masada.
Que suerte de estar en un pais tropical! Aqui, en Francia, tenemos calefaccion y lluvia pale (en España se quejan de sofocar por el sol! Shocked ) en julio y acecho el 6 de julio para saber si va a llover o no y si podremos hacer nuestra salida en crinolina al palacio imperial de Compiègne.
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

Mi presentación Empty Re: Mi presentación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.