ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Fragua del Bosque Verde

3 participantes

La Fragua del Bosque Verde Empty La Fragua del Bosque Verde

Mensaje  Lady Raisah Miér Jun 09, 2010 11:24 am

La Fragua del Bosque Verde Fraguabosqueverde
www.elbosqueverde.com

La Fragua del Bosque Verde nace en 2003 enfocada al diseño y confección de trajes medievales fantásticos. Con el paso de los años y ampliación de formación y medios ha pasado a ser referencia para Diseño y Confección de Vestuario para todas las áreas artísticas, Cine, Teatro, Animación, Recreacionismo, Televisión, Burlesque, Ballet, Ópera. Siempre a la cabeza de la búsqueda de calidad y con objetivos claros y definidos.

Creo que ya es hora de hablar de Charlotte/Duraglar/Diana. Ella es a quien encargué mi traje polisón. A parte del buen gusto, tiene un amplio conocimiento sobre vestimenta histórica y un buen hacer que ya quisiera yo rematar las costuras como ella xD

La Fragua del Bosque Verde Sherlock

En la web podéis ver algunos de los trajes que ha hecho para sí misma, cortos de cine, amigos y demás :p
También os dejo su galería de Flickr para que echéis un vistazo ^_^ Duraglar en Flickr

La Fragua del Bosque Verde 1770.th La Fragua del Bosque Verde Regencia.th La Fragua del Bosque Verde Corser.thLa Fragua del Bosque Verde Victorianosteampunk.th

También ha hecho varios corsés (la envidia me corroe!), y he tenido el lujo de usar uno de ellos en una sesión de fotos ^_^

Además de los trajes también hace trabajos en cuero para roles en vivo y recreaciones. Tengo la suerte de tener una bolsita repujada que es preciosa!

La Fragua del Bosque Verde Bolsadur

Tiene también un blog muy interesante sobre vestimenta histórica, Pattern & Commander
Lady Raisah
Lady Raisah
Admin

https://linktr.ee/raisahsilverwind

La Fragua del Bosque Verde Empty Re: La Fragua del Bosque Verde

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Jun 09, 2010 11:57 am

Fíjate que con el tiempo que conozco a Charlotte, nunca me había enterado de que tenía una tienda on line donde hacer los pedidos. ¡De lo que se entera una! jajajaja. He de añadir a las palabras de Raisah que Charlotte es un primor, un encanto de niña siempre disponible a ayudar y aconsejar y un ídolo para todo aquel que quiere coser bien. Sus proyectos están sacados directamente de láminas, grabados o miniaturas de época siendo totalmente exacta con la indumentaria que elabora.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Miér Jun 09, 2010 1:42 pm

Yo si que la conocía, y a su flickr le he hechado más de un vistazo y, la verdad es que ¡tiene unas manos portentosas!,siempre me ha encantado su trabajo y ya cuando vi tu traje Rai, me caí de espaldas (aunque, la verdad la caracterización que hizo de MacGonagall fue tremeneda!!!) I love you
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado