Victorian / Edwardian Paintings
+5
Camilleri
Lady Áyden Norwich
Lady Kira
Elizabeth Anne Montgomery
Lady Raisah
9 participantes
Página 1 de 1.
He encontrado un blog que se dedica a postear cuadros victorianos
Según su autor:
Según su autor:
Este es un blog sobre mi amor por la pintura victoriana y eduardiana. Tenga en cuenta que hay más de 70.000 de este período, muchos muy oscuros, otros se han podido identificar y este blog se centra en aquellos que se han puesto en subasta en los últimos diez años. Se trata principalmente de antiguos catálogos de subastas y libros de referencia.
Incluye pintores nacidos a finales del siglo 19 que han pintado bien entrado el siglo 20. No pretendo que mi reproducciones sean técnicamente correctas, pero tienen por objeto mostrar el estilo de la artista.
Re: Victorian / Edwardian Paintings
Que pasada!!!
¡Ufff, qué página! en ésta me pierdo yo toda la mañana mirando cuadros. ¡Qué locura! y encima tienes a todosssssss (incluso a los prerafaelistas)
Lady Áyden Norwich- Admin
Un disfrute.
Este caballero es un inglés clásico, ¿habéis visto su lista de blogs? Jardinería, escribir... Un average, sí por cierto. (Tuve una amiga hace miles de años, que era de allí mismo, del Wiltshire.)
Este caballero es un inglés clásico, ¿habéis visto su lista de blogs? Jardinería, escribir... Un average, sí por cierto. (Tuve una amiga hace miles de años, que era de allí mismo, del Wiltshire.)
Camilleri- Mensajes : 627
No tengo muy claro dónde poner este enlace. Lo dejo aquí, pero si a las administradoras se os ocurre un lugar mejor...bienvenido sea.
El blog es español, el autor, bastante pesimista por cierto, parte de la base que hay que conocer muy bien el contexto histórico para explicar la Historia(valga la redundancia), y así entender la actualidad. EL caso es que sus entradas son una pasada, a todos los niveles. Tengo predilección por las de arte, y aquí os dejo ésta.
http://despuesnohaynada.blogspot.com.es/2016/07/la-traicion-de-las-imagenes.html
Tiene varias entradas explicando que la imagen que tenemos en mente de muchos momentos históricos está falseada por el cine y la tele, las cuales a su vez están falseadas por el arte, pues gran parte de las obras que sirven de inspiración son una tremenda mentira. Me ha parecido muy interesante el planteamiento. Las que sabéis de arte podéis ilustrarnos...
El blog es español, el autor, bastante pesimista por cierto, parte de la base que hay que conocer muy bien el contexto histórico para explicar la Historia(valga la redundancia), y así entender la actualidad. EL caso es que sus entradas son una pasada, a todos los niveles. Tengo predilección por las de arte, y aquí os dejo ésta.
http://despuesnohaynada.blogspot.com.es/2016/07/la-traicion-de-las-imagenes.html
Tiene varias entradas explicando que la imagen que tenemos en mente de muchos momentos históricos está falseada por el cine y la tele, las cuales a su vez están falseadas por el arte, pues gran parte de las obras que sirven de inspiración son una tremenda mentira. Me ha parecido muy interesante el planteamiento. Las que sabéis de arte podéis ilustrarnos...
lorena- Mensajes : 1553
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta
Es bastante interesante el blog y tiene mucho para debatir y reflexionar. Me gustaría leer sus entradas con más detenimiento. Gracias por el enlace, Lorena.
Lady Áyden Norwich- Admin
Es muy interesante el blog,puedo pasar horas mirando esos cuadros! Muchas gracias por compartirlo Lorena
lady elizabeth Warrington- Mensajes : 6
Woow! que guay de blog
Mr. Alexander Huddleston- Mensajes : 142
Qué curioso!!
A rebuscar estampas
A rebuscar estampas
Bertie- Mensajes : 441
Página 1 de 1.