Videos del evento
+2
Sir Jack Winchester
Elizabeth Anne Montgomery
6 participantes
ANACRÓNICOS :: Encuentros y Reuniones :: EVENTOS PASADOS :: 1ª REUNIÓN. PICNIC EDUARDIANO Y BAILE DE MÁSCARAS. Octubre 2009. Barcelona
Página 1 de 1.
Elizabeth Anne Montgomery- Admin
Re: Videos del evento
Simplemente exquisitos. Además sale un jardín laberíntico, una de mis obsesiones.
Sir Jack Winchester- Mensajes : 126
La verdad es que fue un fin de semana de lo más agradable, y teniendo en cuenta las fechas que eran hasta el tiempo nos acompañó muchisimo . El laberito en cuestión del que habla se encuentra en un parque precioso de Barcelona el "laberint D'Horta" ( http://es.wikipedia.org/wiki/Parque_del_laberinto_de_Horta ), si alguna vez recalan en la ciudad condal les animaría sin lugar a dudas a visitarlo eso si, si pueden evitar el fin de semana, mejor que mejor
Elizabeth Anne Montgomery- Admin
Yo os encontré porque vi el video del baile de máscaras en Youtube. Es impresionante, los trajes y el sitio. Ahora he visto el otro video y también me encanta, los trajes son preciosos también (supongo que son vestidos para diario) y me gustan esas partes graciosas que también haceis. Voy a ver las fotos.
Katherine Earnshaw- Mensajes : 36
El sitio a mí también me pareció fantástico y las imagenes que grabaron y montaron son espectaculares. Creo que el video fue un buen reclamo porque yo también conocí este sitio gracias al corto que subieron a youtube.
A ver si para la próxima, puedes participar en alguna reunión y aparecer en algún video.
A ver si para la próxima, puedes participar en alguna reunión y aparecer en algún video.
Lady Áyden Norwich- Admin
Jejejeje, ganas me están entrando, no te creas.
Katherine Earnshaw- Mensajes : 36
¡Es fabuloso! Yo he vivido gran parte de mi vida en Barcelona y el Laberint es uno de mis sitios preferidos desde que era pequeña. Qué trajes tan bonitos, madre mia que bien hecho todooooo...y muy gracioso y original.
Muy buenos los vídeos !
kaerog- Mensajes : 17
ANACRÓNICOS :: Encuentros y Reuniones :: EVENTOS PASADOS :: 1ª REUNIÓN. PICNIC EDUARDIANO Y BAILE DE MÁSCARAS. Octubre 2009. Barcelona
Página 1 de 1.