ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Hola, me presento!

5 participantes

Ir abajo

¡Hola, me presento! Empty ¡Hola, me presento!

Mensaje  Alice Trancy Sáb Ago 29, 2015 5:39 pm

¡Saludos a todos/as!

Descubrí este foro en verdad ya hace unos varios meses...¡pero no me animaba a crearme una cuenta! Ahora sí, me he animado y he decidido presentarme...¡Gracias por estar leyéndome!

Mi nombre es Alice Trancy y tengo 17 años. Sí, quizá penseís que soy muy pequeña o algo así Embarassed ...He admirado esta época desde los 9 años, recuerdo que mi gran amor hacía este siglo fue una vez que viajé a un concierto de música clásica en Francia, aquella música me cautivo por completo...Después de aquel concierto maravilloso, unos amigos de mi padre nos inivitarón a una fiesta de antifaces...Aquella noche, las mujeres llevaban increíbles vestidos largos y hombres con sus trajes...¡muy guapos todos, jaja! Y bueno, desde ese día, cuando volví a España me estuve informando sobre ese siglo XIX etc...
Sentía que esa era mi época, por así decirlo...

Yo tocaba el violonchelo (ya no tanto), practico ballet desde pequeña y me gusta escribir poesía (aun que esto es más como un pequeño hobby que tengo).
Soy adicta a la música clásica y la lectura. Ya que estas dos cosas hacen que me transporte aquel tiempo tan único.
Pero, siendo sincera, me gusta todo; arte, vestimentas, teatro, arquitectura, modales...reconozco que todo era precioso.

Lo peor de todo, es que...me enamora la vestimenta, pero por mi ciudad no encuentro nada parecido...y, siendo sincera, coser no es para nada lo mio.  Crying or Very sad
Así que disculpadme si os pregunto mucho sobre el tema de coser...¡me encanta, me parece increíble...la gente que sabe coser, sus manos son súper valiosas y de oro! Por eso tengo gran admiración a las personas que saben coser, y puede que pregunte mucho...( Embarassed  Embarassed ) jaja, bueno, creo que no tengo nada más que decir...


¡Un gusto conoceros a todos/as! Espero seguir aprendiendo aquí y poder compartir nuestro gran amor hacía el siglo XIX. ¡Un abrazo!
Alice Trancy
Alice Trancy

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Edad : 25
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡Hola, me presento! Empty Re: ¡Hola, me presento!

Mensaje  Lady Áyden Norwich Sáb Ago 29, 2015 8:18 pm

¡Sea usted bienvenida, Srta. Trancy! es un placer leerla y saber que aunque llevaba tiempo "rondándonos" en la sombra, se ha animado por fin a presentarse y a ser parte de este colectivo de amantes de otros siglos y épocas. Estoy segura de que aquí encontrará mucha gente con la que compartir aficiones y gustos y que se sentirá como en casa, rodeada de una amplia familia de diversas edades. ¿Puedo preguntarle cómo nos conoció y en qué ciudad reside? Las damas y caballeros de esta sociedad somos de muy diferentes zonas de España, de manera que ¡quién sabe!, lo mismo tiene a algún anacrónico cerca y puede usted quedar y hacerse las presentaciones pertinentes, pues como descubrirá, nos gusta no sólo recrear la indumentaria de ese periodo histórico sino también el rigor con el que debían comportarse, las etiquetas sociales, los modales, el lenguaje... Reproducir una sociedad antigua no es sólo tomar prestada la apariencia, sino sentir como entonces.

Por cierto, ¡pregunte todo lo que quiera que gustosos estaremos de ayudarla y resolverle las dudas, querida!. Reciba un cordial saludo de,

Lady Áyden Norwich

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

¡Hola, me presento! Empty Re: ¡Hola, me presento!

Mensaje  Christine de France Sáb Ago 29, 2015 8:42 pm

Bienvenida Alice! Very Happy
En cual lugar de Francia era el concierto de música clásica?
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

¡Hola, me presento! Empty Re: ¡Hola, me presento!

Mensaje  Aubert de Maupassant Dom Ago 30, 2015 12:11 am

Bienvenida al País de las Maravillas, Alice.
A pesar de que me ha destronado como benjamín del grupo, me congratula que haya decidido entrar por la madriguera. Yo soy de los últimos en entrar activamente y habiendo cumplido apenas la mayoría de edad me decidí a participar y me arrepiento de cada día que he pasado sin esta gente tan maravillosa. No solo me acogieron desde el primer segundo como a uno más, sino que al igual que doy por hecho que a ti te pasará, encontré en mis compañeros unos tenaces conversadores con los que discutir de lo humano y lo divino.

No temas jamás preguntar, pues siempre estamos en constante aprendizaje y al menos yo soy de la opinión de que de todo el mundo se puede aprender algo. Sea muy bienvenida.
Aubert de Maupassant
Aubert de Maupassant

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 27
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡Hola, me presento! Empty Re: ¡Hola, me presento!

Mensaje  Lady Olivia Pinkerton Lun Ago 31, 2015 5:19 pm

¡Bienvenida Alice!. Posiblemente yo sea la dama de más edad de este maravilloso grupo anacrónico. Por eso la llegada de jóvenes cómo usted
me hace rejuvenecer un poquito. Además coincido bastante con sus aficiones sobre todo en el amor por la música clásica. Mi instrumento
favorito (aparte de la voz) es el violonchelo. Por favor no deje de tocarlo.

En cuanto al tema de la costura, no se preocupe porque es muchísimo más fácil que tocar el violonchelo. Seguro que con interés y un poco
de práctica pronto se sorprenderá de lo que puede conseguir. De todas formas me pongo a su disposición para todo lo que quiera preguntar.

Afectuosamente

Lady Olivia Pinkerton
Lady Olivia Pinkerton
Lady Olivia Pinkerton

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 77
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡Hola, me presento! Empty Re: ¡Hola, me presento!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.