ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The inheritance (1997)

4 participantes

Ir abajo

The inheritance (1997) Empty The inheritance (1997)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Sáb Jun 12, 2010 2:20 pm

Después de mucho tiempo persiguiéndola, ayer me enteré de que habían sacado unos subtitulos en castellano, lo que me permitió verla por fin y ver que no me había defraudado nada. Es una adaptación de la obra homónima de Louisa May Alcott, de la cual, que yo sepa, se han llevado al cine tres obras suyas: "Mujercitas" (su obra más conocida y con varias versiones), "An Old Fashioned Thanksgiving" (2008, traducida como "Un viejo dia de Acción de Gracias) y ésta.

La historia se desarrolla en la exuberante hacienda Evenswood en Concord, Massachusetts. Edith Adelon es una bella huérfana que vive como dama de compañía de la hija de la acaudalada familia Hamilton. Cuando los Hamilton esperan a un grupo de visitantes para su carrera anual de caballos, Beatrice Hamilton pide ayuda a Edith para encontrar un marido adecuado para su prima, Ida Glenshaw, entre dos de los visitantes solteros. Pero cuando se pone de manifiesto que los dos hombres jóvenes se sienten más bien atraídos por Edith que por Ida, los celos comienzan a surgir, creando un clima de convivencia lleno de intenciones maliciosas y crueles traiciones. (IMBD)

The inheritance (1997) B00062iz0y The inheritance (1997) Inherit1 The inheritance (1997) Alcott The inheritance (1997) Tgintheinheritancethoma
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

The inheritance (1997) Empty Re: The inheritance (1997)

Mensaje  Sindariel Sáb Jun 12, 2010 3:09 pm

Esto está totalmente fuera de lugar pero ¡Ueeeee! ¡Polisoneeees! ^^

(otra a la cola de pendientes ¬¬u)
Sindariel
Sindariel

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Al otro lado del espejo

Volver arriba Ir abajo

The inheritance (1997) Empty Re: The inheritance (1997)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Sáb Jun 12, 2010 4:41 pm

Jajajajaja, sí, sacan un vestuario divino del que se pueden extraer muchísimas ideas. La película está muy bien, es muy romántica y sobre todo hay un baile en el que se puede ver de todo, desde trajes de noche, a maneras, modales y maneras de danzar. Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

The inheritance (1997) Empty Re: The inheritance (1997)

Mensaje  Katherine Earnshaw Mar Jun 22, 2010 11:50 am

Uala, otra peli más qué bien. Lady Ayden, te importaría mucho decirme dónde puedo conseguir la peli y esos subtitulos? Me harias un favor, de ingles ni papa me temo... Embarassed
Katherine Earnshaw
Katherine Earnshaw

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The inheritance (1997) Empty Re: The inheritance (1997)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Mar Jun 22, 2010 2:25 pm

Ya sabeis que podeis encontrar muchas de ellas en cinetube y en historiasdepoca así que si un dia estais aburridos o quereis distraeros y volar hacia un siglo que nos encanta, ¡no teneis más que dejaros guiar por este listado y por los títulos que vayamos poniendo en él!

Claro preciosa, en esos dos portales (yo la ví gracias a historias de época) puedes encontrar todas las peliculas de las que vayamos hablando. Ésta en concreto la tienes en VOSE (además con los subs recién saliditos del horno) ya que traducida es imposible encontrarla. Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

The inheritance (1997) Empty Re: The inheritance (1997)

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Mar Jun 22, 2010 2:36 pm

Que bellezas! y la película tampoco parece estar mal Laughing
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

The inheritance (1997) Empty Re: The inheritance (1997)

Mensaje  Katherine Earnshaw Mar Jun 22, 2010 3:34 pm

Ay muchas gracias!!!!!!! Es genial, me voy a poner las botas en cuanto pueda (con una caja de klenex a mano) Rolling Eyes I love you
Katherine Earnshaw
Katherine Earnshaw

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The inheritance (1997) Empty Re: The inheritance (1997)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Mar Jun 22, 2010 4:10 pm

Jajajajaja, para según qué peliculas, Katherine, necesitarás una caja de kleneex o te sobrarán sonrisas. Además, salvo poquitas, la mayoría de historias de amor suelen acabar con un final feliz. Wink

Lizz, la peli es de las que te suelen gustar, ya lo verás. Para mi gusto es "demsiado" americana. Creo que los europeos la podríamos haber mejorado pero es una delicia verla sobre todo por los trajes y el comportamiento victoriano de la época.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

The inheritance (1997) Empty Re: The inheritance (1997)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.