ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una principiante por estos lares.

+5
Lady Áyden Norwich
Christine de France
lorena
Elizabeth Anne Montgomery
Violetta Sigurddotter
9 participantes

Ir abajo

Una principiante por estos lares. Empty Una principiante por estos lares.

Mensaje  Violetta Sigurddotter Lun Abr 18, 2016 10:18 pm

Buenas noches a todos,

Antes de nada daros las gracias por aceptarme en vuestro foro. Soy historiadora, me gusta la moda, la estética del siglo XIX, el arte, los museos... y os encontré buscando grupos de recreación del siglo XIX. Me parece muy interesante lo que hacéis y estoy encantada de poder aprender de vosotros.

En otras presentaciones he visto que algunos tenéis un personaje, ¿Me debería crear mi propio personaje para estar por aquí?

Por cierto, he visto tenéis perfil en facebook (ya os sigo), sin embargo no he encontrado grupo de facebook. Ahora están muy activos. ¿Tenéis?

De nuevo gracias y espero podamos compartir buenos momentos.
Violetta Sigurddotter
Violetta Sigurddotter

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/04/2016
Edad : 38
Localización : Entre Ourense y León

Volver arriba Ir abajo

Una principiante por estos lares. Empty Re: Una principiante por estos lares.

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Mar Abr 19, 2016 12:25 am

Bienvenida sea Violetta, es todo un placer tenerla por aquí. Si se pasea por nuestras salas podrá encontrar cosas muy interesantes.

En cuanto al personaje, al final en la recreación se termina haciendo necesario, pues ayuda a dar forma a la indumentaria y a centrarse en el momento a recrear, logrando finalmente que el resultado se parezca más a lo que en la época debió de ser. Ese personaje siempre tendrá algo de cada uno, pero es sin duda nuestra puerta a vivir de forma plena otras épocas.

No, en Facebook no tenemos más que la página, antes teníamos otra más "manejable" pero las nuevas normas nos jugaron una mala pasada y no tenemos intención de momento de crear nada más.

Un saludo,
Atentamente
Lady Elizabeth A. montgomery

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Una principiante por estos lares. Empty Re: Una principiante por estos lares.

Mensaje  lorena Mar Abr 19, 2016 2:44 am

Bienvenida Violetta. ¿Sra o Srta?
SU presentación ha sido muy escueta. ¿Alguna época predilecta? ¿Experiencia en la recreación? Nos encanta conocer a nuestros nuevos miembros.
Es usted libre de curiosear lo que quiera, y si considera que puede aportar algo, encantadas de leerla, aunque últimamente el foro anda un poco apagado.
Como verá, los miembros de Anacrónicos somos muy variopintos, pero todos tenemos predilección por la Historia y el siglo XIX. Anímese a participar y no tenga vergüenza, estaremos encantados de compartir con usted los conocimientos(generalmente modestos) y las ganas(esas sobran) que podamos tener.
Un atento saludo.
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Una principiante por estos lares. Empty Re: Una principiante por estos lares.

Mensaje  Violetta Sigurddotter Mar Abr 19, 2016 12:51 pm

Srta, gracias Very Happy
Me gusta la época victoriana y la experiencia que tengo es en la organización de la fiesta histórica de donde vivo durante varios años (ambientada a finales s.XIX e inicios del s.XX).

¿Cuál es la media de edad del Anacrónicos? ¿Les gusta la historia como afición o se dedican ustedes a profesiones que tienen que ver con ella? ¿De qué zonas de España son? Yo resido en el norte, al oeste.

Como sugerencia tengo crear un grupo de facebook, ya que veo no existe (tan solo una página). Actualmente es lo que más se usa, aunque comprendo puede ser demasiado futurista para algunos de ustedes. El grupo podría ser con este nombre si lo desean los administradores (y ayudarles o no con la administración del grupo. No es ni necesario conocer cuentas, se puede nombrar o dejar de nombrar administrador a otro miembro del grupo) o con otro nombre.

Un cordial saludo.
Violetta Sigurddotter
Violetta Sigurddotter

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/04/2016
Edad : 38
Localización : Entre Ourense y León

Volver arriba Ir abajo

Una principiante por estos lares. Empty Re: Una principiante por estos lares.

Mensaje  Christine de France Mar Abr 19, 2016 2:25 pm

Bienvenida Violetta!
Soy de Francia, mi cuenta en Facebook es Hauteclaire Hauteclaire
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

Una principiante por estos lares. Empty Re: Una principiante por estos lares.

Mensaje  Violetta Sigurddotter Mar Abr 19, 2016 3:02 pm

Gracias por la acogida Christine, ya te he buscado en facebook y agregado Very Happy
Violetta Sigurddotter
Violetta Sigurddotter

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/04/2016
Edad : 38
Localización : Entre Ourense y León

Volver arriba Ir abajo

Una principiante por estos lares. Empty Re: Una principiante por estos lares.

Mensaje  Lady Áyden Norwich Mar Abr 19, 2016 4:00 pm

Sea usted muy bienvenida, Srta. Violetta. ¡Ha entrado usted con fuerza en este rincón decimonónico!. Permítame que le sugiera un nuevo avatar. Nos gusta conocer el rostro de aquellas personas que escriben y aunque no sea algo obligatorio, queda menos misterioso que conversar con un cuadro.

En cuanto al grupo de Facebook, Anacrónicos está representado en algunas redes sociales: disponemos de Facebook como ya se le ha comentado, de twitter, también contamos con un canal de YouTube, un blog, una galería de imágenes en Pinterest y en Flickr... El asomarnos a la era de la interconectividad no quita para que nos guste resguardarnos en este rinconcito, en este foro, para conversar de temas, ya que las redes sociales están muy bien para lo que sirven pero no se crea que todos tienen una red social o que todos quieren conversar en ella sobre los temas que aquí nos ocupan.

Ya irá descubriendo que representamos a todas las zonas de España y que estamos repartidos por toda la geografía y que la edad es variada, aunque cuando de aficiones de refiere, ésta no tiene lugar.

Reciba un caluroso saludo y de nuevo, bienvenida.

Lady Áyden
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Una principiante por estos lares. Empty Re: Una principiante por estos lares.

Mensaje  Violetta Sigurddotter Mar Abr 19, 2016 4:08 pm

Muchas gracias Lady Áyden, de hecho estoy muy agradecida de encontrar este foro y de que me aceptéis como miembro. Me encantan todas las secciones que tenéis para debatir, ya que son de lo más interesantes y concuerdan con mis inquietudes personales. Sin lugar a dudas, la función de un foro no la puede sustituir ninguna red social y es una pena que estén perdiendo vida la mayoría de ellos.

Tendré en cuenta lo del avatar. Una pena no haberos encontrado antes, pero espero aun haber llegado a tiempo.

Un saludo,

Violetta
Violetta Sigurddotter
Violetta Sigurddotter

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/04/2016
Edad : 38
Localización : Entre Ourense y León

Volver arriba Ir abajo

Una principiante por estos lares. Empty Re: Una principiante por estos lares.

Mensaje  Lady Luján Balmerino Mar Abr 19, 2016 4:48 pm

Buenas tardes estimada Violetta, soy Luján

Sea muy bienvenida a esta su casa, vera como entre nosotros encuentra gente maravillosa que le ayudara en todo lo que haga falta en su entrada en el siglo XIX ó en el XXI, que para eso también están

¿De que parte del norte es usted? Estamos repartidos por una amplia parte de la geografía española (y parte del extranjero) así que lo mismo tiene alguno de nuestros miembros cerca de usted
Lady Luján Balmerino
Lady Luján Balmerino

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una principiante por estos lares. Empty Re: Una principiante por estos lares.

Mensaje  Violetta Sigurddotter Mar Abr 19, 2016 4:52 pm

Buenas tardes estimada Luján,

Pues resido entre Ourense y León, seguramente se encuentre en este foro algún gallego o leonés también.

Me encanta leer sus palabras, de que aquí encontraré gente maravillosa y dispuesta a ayudar. En lo que pueda, cuenten también conmigo.

Gracias por su recibimiento.
Violetta Sigurddotter
Violetta Sigurddotter

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/04/2016
Edad : 38
Localización : Entre Ourense y León

Volver arriba Ir abajo

Una principiante por estos lares. Empty Re: Una principiante por estos lares.

Mensaje  Lady Áyden Norwich Mar Abr 19, 2016 5:44 pm

Violetta Sigurddotter escribió: Una pena no haberos encontrado antes, pero espero aun haber llegado a tiempo.

Soy de la opinión de que hay cosas que aunque tardan en llegar, es bueno encontrarlas. No sé si tiene prisa para algo pero sino, confío en que disfrute de este rinconcito en el que espero que se sienta tan a gusto.

Me alegra verla y saludarla con un nuevo avatar. Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Una principiante por estos lares. Empty Re: Una principiante por estos lares.

Mensaje  Violetta Sigurddotter Mar Abr 19, 2016 6:16 pm

Prisa ninguna, simplemente algo apenada por haber llegado en un momento de baja actividad, aunque sin duda ha sido bueno encontrarlos.

Gracias por el saludo, espero también llegar a ponerle cara Smile
Violetta Sigurddotter
Violetta Sigurddotter

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/04/2016
Edad : 38
Localización : Entre Ourense y León

Volver arriba Ir abajo

Una principiante por estos lares. Empty Re: Una principiante por estos lares.

Mensaje  Herzogin Julia Mar Abr 19, 2016 8:42 pm

Le deseo la más cálida bienvenida a nuestro grupo.
Herzogin Julia
Herzogin Julia

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 06/08/2015
Edad : 43
Localización : En un pueblecito en el Jarama

https://www.youtube.com/channel/UCwZr9Hvo8SzsspDNOPXdgBg

Volver arriba Ir abajo

Una principiante por estos lares. Empty Re: Una principiante por estos lares.

Mensaje  Violetta Sigurddotter Mar Abr 19, 2016 9:10 pm

Muchas gracias y muy interesante su Pinterest I love you
Violetta Sigurddotter
Violetta Sigurddotter

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/04/2016
Edad : 38
Localización : Entre Ourense y León

Volver arriba Ir abajo

Una principiante por estos lares. Empty Re: Una principiante por estos lares.

Mensaje  Lady Áyden Norwich Mar Abr 19, 2016 11:01 pm

Violetta Sigurddotter escribió:Prisa ninguna, simplemente algo apenada por haber llegado en un momento de baja actividad

Tenga en cuenta que los foros no son como las redes sociales. No hace falta escribir todos los días para que funcione o siga adelante aunque en nuestro portal, hay mucho de lo que conversar, escribir y compartir.

Por cierto Srta. Violetta, si uno contesta a lo que le dicen inmediatamente antes, no hace falta hacer un quote. Wink
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Una principiante por estos lares. Empty Re: Una principiante por estos lares.

Mensaje  Violetta Sigurddotter Miér Abr 20, 2016 8:55 pm

Gracias por la acogida a los que me han dado la bienvenida, espero conversar mucho con ustedes por estos lares.
Violetta Sigurddotter
Violetta Sigurddotter

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/04/2016
Edad : 38
Localización : Entre Ourense y León

Volver arriba Ir abajo

Una principiante por estos lares. Empty Re: Una principiante por estos lares.

Mensaje  Ariadne de Baskerville Jue Abr 21, 2016 7:52 am

Bienvenida a nuestra humilde morada! Nos encanta que nos encuentre gente nueva y se agregue a nuestra pequeña (pero confortable) comunidad. Como puedes ver aquí somos gente muy variada, tanto en edades como en preferencias, aunque nos une nuestra pasión por la indumentaria e historia del siglo XIX. Espero que pronto te sientas como en casa y te animes a participar en algo de lo que organicemos Smile
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Una principiante por estos lares. Empty Re: Una principiante por estos lares.

Mensaje  Lady Olivia Pinkerton Jue Abr 21, 2016 12:12 pm

¡Bienvenida Violetta!,

Me encanta su nombre porque me recuerda a la heroína de la Traviata (soy una loca por la Ópera).
Posiblemente yo soy el miembro de mayor edad del grupo pero le aseguro que me siento absolutamente integrada en
él ya que lo que nos une son el amor por la Historia, la Recreación y la cultura, y esto no tiene edad.

Deseo que se encuentre muy cómoda entre nosotros y que pronto tengamos el placer de conocerla personalmente.

Un afectuoso saludo,

Lady Olivia Pinkerton
Lady Olivia Pinkerton
Lady Olivia Pinkerton

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 77
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Una principiante por estos lares. Empty Re: Una principiante por estos lares.

Mensaje  Violetta Sigurddotter Jue Abr 21, 2016 1:05 pm

Muchas gracias Ariadne de Baskerville y Lady Olivia Pinkerton por su acogida, me encanta encontrarme en un lugar donde convivan otros apasionados de la cultura y la historia como yo. Añadir a Lady Olivia que también me gusta la música clásica y me siento halagada por la comparación.

Por el momento me encuentro muy agusto entre ustedes, y por supuesto deseo que en un futuro las circunstancias lo permitan y poder conocernos personalmente.
Violetta Sigurddotter
Violetta Sigurddotter

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/04/2016
Edad : 38
Localización : Entre Ourense y León

Volver arriba Ir abajo

Una principiante por estos lares. Empty Re: Una principiante por estos lares.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.