Recién llegada
+2
Lady Áyden Norwich
ValencianaAmericana
6 participantes
Página 1 de 1.
Recién llegada
Buenas noches/días/tardes
Acabo de registrarme y estoy encantada de conocer este grupo.
Estoy dando mis primeros pasos en el mundo de la recreación, pero la historia y la historia de la moda en particular siempre me han apasionado.
Desde que de pequeña leía todas las obras de Louisa May Alcot estoy enamorada del siglo XIX y sus trajes, y ahora estoy empezando a disfrutar de vestirme así.
Soy socióloga y vivo en Valencia hace muchos años, aunque provengo del Nuevo Mundo, como indica mi nombre.
Espero ir conociendo a todos de a poco y participar de algún evento o reunión.
Saludos muy cordiales
La Valenciana Americana
Acabo de registrarme y estoy encantada de conocer este grupo.
Estoy dando mis primeros pasos en el mundo de la recreación, pero la historia y la historia de la moda en particular siempre me han apasionado.
Desde que de pequeña leía todas las obras de Louisa May Alcot estoy enamorada del siglo XIX y sus trajes, y ahora estoy empezando a disfrutar de vestirme así.
Soy socióloga y vivo en Valencia hace muchos años, aunque provengo del Nuevo Mundo, como indica mi nombre.
Espero ir conociendo a todos de a poco y participar de algún evento o reunión.
Saludos muy cordiales
La Valenciana Americana
ValencianaAmericana- Mensajes : 44
Re: Recién llegada
Sea muy bienvenida a nuestro hogar, señorita.
En la zona valenciana moran algunas damas y caballeros de recreación, de manera que seguro que en menos de lo que piensa, ya puede participar en alguna recreación y sentirse como la protagonista de una de las novelas de Alcot.
Un saludo,
Lady Áyden Norwich
En la zona valenciana moran algunas damas y caballeros de recreación, de manera que seguro que en menos de lo que piensa, ya puede participar en alguna recreación y sentirse como la protagonista de una de las novelas de Alcot.
Un saludo,
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich- Admin
Me uno a la bienvenida de Lady Áyden y le expreso mi deseo de conocerla personalmente
compartiendo alguna recreación próximamente.
Me gusta mucho el nombre que ha escogido porque revelan sus orígenes.
¿Quiere que la llamemos así cuando nos dirijamos a usted o le gustaría que lo hiciésemos
por un nombre o apellido concreto?
Cordiales saludos,
Lady Olivia Pinkerton
compartiendo alguna recreación próximamente.
Me gusta mucho el nombre que ha escogido porque revelan sus orígenes.
¿Quiere que la llamemos así cuando nos dirijamos a usted o le gustaría que lo hiciésemos
por un nombre o apellido concreto?
Cordiales saludos,
Lady Olivia Pinkerton
Lady Olivia Pinkerton- Mensajes : 178
Sea muy bien venida. Me interesa todo lo que
viene del nuevo mundo, más aún las personas.
Espero coincidir en un próximo evento.
Robert Lister (casi un recién llegado ).
viene del nuevo mundo, más aún las personas.
Espero coincidir en un próximo evento.
Robert Lister (casi un recién llegado ).
Doctor Robert Lister- Mensajes : 14
Muchas gracias por las palabras de bienvenida.
Aún no dispongo de un nombre con el que me identifique, de momento Valenciana tendrá que bastar, ya surgirá algo... creo en dejar fluir las cosas.
Tengo dos dudas bien distintas: dónde comprar un sombrero tipo bergere en Valencia y cómo enterarme de futuros eventos. Agradeceré cualquier información al respecto.
Mis más cordiales saludos.
Aún no dispongo de un nombre con el que me identifique, de momento Valenciana tendrá que bastar, ya surgirá algo... creo en dejar fluir las cosas.
Tengo dos dudas bien distintas: dónde comprar un sombrero tipo bergere en Valencia y cómo enterarme de futuros eventos. Agradeceré cualquier información al respecto.
Mis más cordiales saludos.
Querida señorita, a la primera cuestión no le puedo responder y la derivo a que lo hagan aquellas damas y caballeros que sean de Valencia. En cuanto a la segunda pregunta, existe en el foro un lugar de encuentros al que se accede cuando vemos que los miembros son activos y están verdaderamente interesados en participar.
Un saludo.
Un saludo.
Lady Áyden Norwich- Admin
Muchas gracias por la información. Un saludo
Bienvenida Valenciana!
Christine de France- Mensajes : 1522
Gracias a todos.
Os enseño mi primer intento, en un evento 1910 en Argentina:
[url=https://servimg.com/view/19789995/5][img]
Os enseño mi primer intento, en un evento 1910 en Argentina:
[url=https://servimg.com/view/19789995/5][img]
Estas preciosa! Me gusta mucho el sombrero!
Ya que empiezas enseñando tus trajes, deberias abrir un baul. Asi hacemos todos.
Ya que empiezas enseñando tus trajes, deberias abrir un baul. Asi hacemos todos.
¡Oh, un traje precioso! Me encanta que una valenciana más se haya decidido a entrar por aquí. Yo soy parte de la delegación valenciana, igual que Sir Joseph, mi marido. Ahora mismo residimos en Portsmouth (UK), así que estamos un poco menos activos por allí, pero solemos acudir a las reuniones que podemos (espero organizar algo Sorollano por Valencia para primavera de 2019. Y sí, sé que queda lejos pero vamos a ser papás en unas semanas xD).
En cuánto a las dudas sobre el sombrero. La verdad es que no he visto ninguno de ese estilo por Valencia, ya me gustaría. No sé si has probado a acudir a Sombreros Albero. Suele ser mi opción, y si les dices lo que buscas a veces lo tienen escondido, ya que trabajan con compañías de teatro y cosas similares. Sino tu mejor opción es buscar y pedir por internet, que es lo que acabamos haciendo la mayoría. Con una buena base plana, y un poco de maña, te puede quedar un sombrero precioso^^
Y, por supuesto, bienvenida!!
Lady Ariadne de Baskerville.
En cuánto a las dudas sobre el sombrero. La verdad es que no he visto ninguno de ese estilo por Valencia, ya me gustaría. No sé si has probado a acudir a Sombreros Albero. Suele ser mi opción, y si les dices lo que buscas a veces lo tienen escondido, ya que trabajan con compañías de teatro y cosas similares. Sino tu mejor opción es buscar y pedir por internet, que es lo que acabamos haciendo la mayoría. Con una buena base plana, y un poco de maña, te puede quedar un sombrero precioso^^
Y, por supuesto, bienvenida!!
Lady Ariadne de Baskerville.
Ariadne de Baskerville- Mensajes : 839
¡Muy guapa! Me gusta mucho el color que has escogido para el conjunto y también el
sombrero que es muy favorecedor.
sombrero que es muy favorecedor.
Lady Olivia Pinkerton- Mensajes : 178
Gracias a las tres! Y enhorabuena Lady Ariadne!! Yo tengo un pequeño de un año y medio y procuro hacerlo participe.
Con respecto al sombrero habrá que pedirlo, pero me da rabia cuando el envío cuesta más que el producto.
Allí estaré en lo que hagáis en Valencia!
El color siempre me ha gustado y quería algo oscuro pero no negro.
Si, abriré un baúl así enseño mejor las cosas y lo del sábado próximo, que montaré un atuendo para pic nic más claro.
Con respecto al sombrero habrá que pedirlo, pero me da rabia cuando el envío cuesta más que el producto.
Allí estaré en lo que hagáis en Valencia!
El color siempre me ha gustado y quería algo oscuro pero no negro.
Si, abriré un baúl así enseño mejor las cosas y lo del sábado próximo, que montaré un atuendo para pic nic más claro.
Mut guapo tu hijo!
Depiende del lugar : de Estados Unidos a Europa, es verdad que puede occurir que el envío cueste más caro que el producto.
Depiende del lugar : de Estados Unidos a Europa, es verdad que puede occurir que el envío cueste más caro que el producto.
Página 1 de 1.