ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venta especial de Vestuario Escénico

4 participantes

Venta especial de Vestuario Escénico  Empty Venta especial de Vestuario Escénico

Mensaje  Anacrónicos Mar Feb 05, 2019 11:07 am

Re Estrena pone en venta su vestuario escénico. Se puede pasar a verlo los fines de semana de febrero en la C/ de la Morería Nº2 de Madrid.

Es una ocasión para buscar trajes de recreación o algún complemento que nos falte. Wink

Venta especial de Vestuario Escénico  Venta_10
Anacrónicos
Anacrónicos
Admin

https://anacronicos.forosactivos.net

Venta especial de Vestuario Escénico  Empty Re: Venta especial de Vestuario Escénico

Mensaje  Mr. Alexander Huddleston Dom Mar 17, 2019 12:06 pm

Iré para ver ropa de caballero.
Gracias

:-)
Mr. Alexander Huddleston
Mr. Alexander Huddleston

Venta especial de Vestuario Escénico  Empty Re: Venta especial de Vestuario Escénico

Mensaje  Lady Áyden Norwich Dom Mar 17, 2019 9:54 pm

Mr. Huddleston, me temo que llega usted tarde. La venta acabó el 23 de febrero pero si nos comunica qué prendas necesita para asistir a alguna recreación histórica que aún no dispone, tal vez podríamos asesorarle sobre dónde adquirirla.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensaje  Lady Gloria Black Lun Mar 18, 2019 5:21 pm

Yo me pasé por allí a echar un vistazo y, aunque no encontré nada que necesitase en ese momento, fueron muy amables y me dijeron que tienen abierto todo el año; lo único, que hay que llamar o escribir con anterioridad para pedir cita.
Lady Gloria Black
Lady Gloria Black

Mensaje  Lady Gloria Black Dom Dic 08, 2019 4:40 pm

Me ha llegado un mail de ReEstrena informando de que cierran indefinidamente, por lo que van a volver a hacer otro evento similar con el stock del que disponen. Si alguien está interesado, este sería el horario:

Viernes, 13/12 - 16 a 20 h
Sábado, 14/12 - 12 a 20 h
Lady Gloria Black
Lady Gloria Black

Mensaje  Lady Áyden Norwich Dom Dic 08, 2019 5:24 pm

Es el próximo fin de semana, haré una incursión a ver qué descubro. ¡Gracias por el aviso, Lady Gloria! ^_^
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado