Hola Anacrónicos
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola Anacrónicos
Hola a todos. Recién me di cuenta de que habían activado mi cuenta jejeje Descubrí este foro hace un mes mientras buscaba información sobre las costumbres de la época. Verán, soy escritora y siempre he estado enamorada del siglo XIX, de manera que actualmente trabajo en una novela que transcurre en ese período. Decidí unirme porque me pareció una forma excelente de hacer que mi escrito sea más realista. Es un placer leer lo que han escrito y pues espero que el foro no esté tan inactivo. Saludos cordiales
Lady Isabel Lockwood- Mensajes : 2
Re: Hola Anacrónicos
Sea usted bienvenida, Lady Isabel. Nos alegra tener a una escritora entre nosotros que haya pensado en este foro para documentarse. Tal y como usted alega, hace algunos años que los miembros de este foro ya no tenemos tanto tiempo como nos gustaría para seguir poniendo por escrito la documentación e investigación sobre los usos y costumbres del siglo XIX pero si tiene alguna duda o pregunta, puede realizarnosla que estaremos encantados de podérsela resolver si la sabemos.
Un saludo y de nuevo, bienvenida. Espero que se sienta como en casa.
Lady Áyden Norwich
Un saludo y de nuevo, bienvenida. Espero que se sienta como en casa.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich- Admin
Muchas gracias por sus palabras, Lady Áyden. La verdad estoy fascinada con lo que he visto en este foro hasta el momento. Gracias por la bienvenida y saludos.
Lady Isabel Lockwood- Mensajes : 2
Sea usted bienvenida querida. Como le ha dicho lady Ayden estaremos encantadas de responder a sus preguntas. También nos puede encontrar en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram (si me dejo alguna, lady Ayden se lo dirá).
Por cierto, de donde es usted?
Espero que se anime a participar en alguna de nuestras citas históricas. Se aprende mucho de la época cuando te enfrentas a un baño llevando corsé y varias capas de enaguas y faldas!
Por cierto, de donde es usted?
Espero que se anime a participar en alguna de nuestras citas históricas. Se aprende mucho de la época cuando te enfrentas a un baño llevando corsé y varias capas de enaguas y faldas!
Bienvenida , L Isabel !!
Disculpe la tardanza en dársela, pero la hacía un tiempito que no me pasaba por el Foro...
Anímese a acudir a alguna Recreación... verá cuánta información recaba y lo útil que le es
Disculpe la tardanza en dársela, pero la hacía un tiempito que no me pasaba por el Foro...
Anímese a acudir a alguna Recreación... verá cuánta información recaba y lo útil que le es
Lady Lavinia Beresford- Mensajes : 196
Bienvenida Lady Isabel!
Christine de France- Mensajes : 1522