REUNIÓN CASTILLO DE LLAÉS (GERONA)
+4
Srta. Diana de Belflor
Sir Connor McCuin
Madame Etell
Anacrónicos
8 participantes
Página 1 de 1.
Fecha para el evento
REUNIÓN CASTILLO DE LLAÉS (GERONA)
Buenos días,
Tal y como se ha hablado, se propone realizar un encuentro ambientado entre 1885 y 1889 en el castillo de Llaés (Gerona). La idea es ir un fin de semana largo, de tres días, por eso os pido que voteis el fin de semana que mejor os viene. Tras el sondeo, el fin de semana que sea el más votado será el escogido. He eliminado los meses de más frio y más calor.
En cuanto a la recreación, se plantea hacer una especie de Cluedo tipo "Un cadáver a los postres" con Drácula de anfitrión y la Asociación Nautilus de Barcelona como PNJ. ¿Estaríais interesados? En función de cuántos seamos y de la fecha, se hablará del precio.
Tal y como se ha hablado, se propone realizar un encuentro ambientado entre 1885 y 1889 en el castillo de Llaés (Gerona). La idea es ir un fin de semana largo, de tres días, por eso os pido que voteis el fin de semana que mejor os viene. Tras el sondeo, el fin de semana que sea el más votado será el escogido. He eliminado los meses de más frio y más calor.
En cuanto a la recreación, se plantea hacer una especie de Cluedo tipo "Un cadáver a los postres" con Drácula de anfitrión y la Asociación Nautilus de Barcelona como PNJ. ¿Estaríais interesados? En función de cuántos seamos y de la fecha, se hablará del precio.
Última edición por Anacrónicos el Miér Sep 30, 2020 9:19 pm, editado 1 vez
A Bertie y a Madame Etell les gusta esta publicaciòn
Re: REUNIÓN CASTILLO DE LLAÉS (GERONA)
He votado por el año que viene porque espero que ya no tengamos las restricciones relacionadas con el covid-19, y también porque nos de tiempo a tener un vestuario más completo, ya que serían 4 días de recreación.
Marzo parece una buena opción... básicamente porque me muero de ganas de tener un abrigo de época!!!!
Sir Connor McCuin- Mensajes : 11
Estimado Sr. McCuin, en marzo, si el virus lo permite tendremos una entrega de premios entre manos.
Para mi mayo es un mes estupendo.
Para mi mayo es un mes estupendo.
Srta. Diana de Belflor- Mensajes : 228
Estimadas damas y caballeros, les solicito que voten para poder cerrar ya la encuesta y barajar el fin de semana concreto con vistas a reservar el alojamiento y comenzar con la organización del evento. Luego se nos echa el tiempo encima y la pandemia no ayuda.
Por otro lado necesitaría saber en firme las personas que están dispuestas a comprometerse a venir para saber con cuántas personas cerraríamos el castillo.
Gracias de antemano, queridos.
Por otro lado necesitaría saber en firme las personas que están dispuestas a comprometerse a venir para saber con cuántas personas cerraríamos el castillo.
Gracias de antemano, queridos.
Lady Áyden Norwich- Admin
Esta propuesta de recreación me apetece muchísimo, la verdad. Pero no me es posible asegurar si iré o no hasta saber el precio, aunque sea aproximado.
Considerando que ya estamos en marzo, creo que o bien debieramos rehacer la votación o bien decantarnos directamente con los meses septiembre u octubre a bien que tengamos tiempo de encargarles a "nuestros sastres y modistas" que nos acondicionen el vestuario necesario.
Si, que propuestas hay?
ValencianaAmericana- Mensajes : 44
Madame Etell, le recuerdo que tenemos el evento de Ochagavía. Por el tema COVID este va a tener que esperar
Aubert de Maupassant- Mensajes : 166
Pensaba que este era el de Ochagavía, de ahí mi respuesta de que se hace este año en noviembre.