ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Voy y vengo

3 participantes

Ir abajo

Voy y vengo  Empty Voy y vengo

Mensaje  noe Sáb Ene 16, 2021 1:41 pm

Espero ser más constante de ahora en adelante pues voy y vengo y por el camino me entretengo Wink
Noelia y artista/profesora , encantados de conocerlos aunque ya os conozco por redes y charlas.
A ver si mis pinturas y mis "fieras artísticas" me dejan tiempo para dar un paseo por estos lares.

noe

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Voy y vengo  Empty Re: Voy y vengo

Mensaje  Lady Áyden Norwich Dom Ene 17, 2021 8:33 am

Saludos Noe (¿Srta? ¿Miss? ¿Lady? ¿cuál es el tratamiento para dirigirnos a usted?)

Entiendo que no es la primera vez que se ha registrado en el foro y confío en que esta vez sí pueda pasar y quedarse. Sea usted bienvenida.

Cordialmente,

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

A noe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Voy y vengo  Empty Re: Voy y vengo

Mensaje  Ariadne de Baskerville Lun Ene 18, 2021 10:26 am

Saludos y bienvenida por estos lares!

Un placer que se anime a participar en este foro. Nos encantará saber un porquito más de usted y tenerla como miembro activo.

Un placer,
Lady Ariadne de Baskerville.
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

A noe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Voy y vengo  Empty Re: Voy y vengo

Mensaje  noe Dom Ene 31, 2021 8:50 pm

Lady Áyden Norwich escribió:Saludos Noe (¿Srta? ¿Miss? ¿Lady? ¿cuál es el tratamiento para dirigirnos a usted?)

Entiendo que no es la primera vez que se ha registrado en el foro y confío en que esta vez sí pueda pasar y quedarse. Sea usted bienvenida.

Cordialmente,

Lady Áyden Norwich

Miss es perfecto para lo mío.

La verdad es que os conozco y os reconozco, os sigo también y me apasiona lo que hacéis.

Lo mío la aguja no es, más es el pincel que lo uso por doquier. Pero OMG cada vez que os veo recreando épocas pasadas se me caen las enaguas.
Un placer y para lo que gustéis, aquí tenéis una mano artista.

noe

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Voy y vengo  Empty Re: Voy y vengo

Mensaje  noe Dom Ene 31, 2021 8:50 pm

Lady Áyden Norwich escribió:Saludos Noe (¿Srta? ¿Miss? ¿Lady? ¿cuál es el tratamiento para dirigirnos a usted?)

Entiendo que no es la primera vez que se ha registrado en el foro y confío en que esta vez sí pueda pasar y quedarse. Sea usted bienvenida.

Cordialmente,

Lady Áyden Norwich

Miss es perfecto para lo mío.

La verdad es que os conozco y os reconozco, os sigo también y me apasiona lo que hacéis.

Lo mío la aguja no es, más es el pincel que lo uso por doquier. Pero OMG cada vez que os veo recreando épocas pasadas se me caen las enaguas.
Un placer y para lo que gustéis, aquí tenéis una mano artista.

noe

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Voy y vengo  Empty Re: Voy y vengo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.