ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Avise a ese lacayo que Lord Urban ha llegado

+4
Lady Raquel de Devonshire
Lady Olivia Pinkerton
Lady Raisah
Lord_Urban
8 participantes

Ir abajo

Avise a ese lacayo que Lord Urban ha llegado Empty Avise a ese lacayo que Lord Urban ha llegado

Mensaje  Lord_Urban Dom Ene 23, 2022 7:36 pm

Señoras, caballeros.

Es un placer para mi recaer en este lugar, donde todavía se conservan las formas. Lady Raisah me recomendó con cierto impetu que tenía que venir y conocerles a todos y ¿quien se niega a tal enérgica petición?
A algunos ya tuve el placer de conocerles en el pasado paseo por El Escorial. Mis más renovados saludos, a quien no he tenido el placer, espero conocerles pronto o como poco en este foro.

Mi relación con la recreación, quizás sea un poco mas "añeja", como el medievo, siglo de Oro,... y con un poco mas de carácter militar o castrense. Pero he de admitir que se me ha abierto un mundo y porque no decirlo, el interés por otras épocas y la recreación civil. Aparte de mi gran admiración por todos aquellos que son capaces de recrear y coser un modelo, mis incursiones en este campo han sido bastante mas básicas y he de admitir que con más de un percance para mi persona a través de pinchazos de agujas.

Y desde aqui un gran abrazo a mi queridísimo Anton McGregror, que aunque sea de raíces irlandesas (nadie es perfecto). Me abrió su ropero para que pudiera asistir con más de lo necesario al El Escorial.

Espero verles a todos en aquellos próximos paseos que estén por venir, así como tener animadas charlas en este foro.

Un saludo,
Lord Urban,
Baron St John of Bletso
Lord_Urban
Lord_Urban

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/01/2022

A Lady Áyden Norwich, Lady Raisah, Madame Etell, Lady Olivia Pinkerton, Lady Gloria Black, Miss Julia Moman, Lady_miranda_villalobos y a Lady Raquel de Devonshire les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Avise a ese lacayo que Lord Urban ha llegado Empty Re: Avise a ese lacayo que Lord Urban ha llegado

Mensaje  Lady Raisah Dom Ene 23, 2022 7:46 pm

¡Un placer tenerte por aquí!

Ya estoy pensando en los siguientes modelos para lucir juntos ;p

_________________
Pi pu píííu!
Sobre mí
Lady Raisah
Lady Raisah
Admin

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 41
Localización : Villa y Corte de Madrid

https://linktr.ee/raisahsilverwind

A Lord_Urban le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Avise a ese lacayo que Lord Urban ha llegado Empty Re: Avise a ese lacayo que Lord Urban ha llegado

Mensaje  Lady Olivia Pinkerton Dom Ene 23, 2022 9:34 pm

¡Bienvenido Lord Urban!
Es un placer tenerle entre nosotros. Me habría gustado mucho conocerle personalmente ayer en el encuentro de San Lorenzo de el Escorial. Espero tener ocasión de hacerlo muy pronto posiblemente en la próxima reunión de Anacrónicos.
Un afectuoso saludo.
Lady Olivia Pinkerton
Lady Olivia Pinkerton
Lady Olivia Pinkerton

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 28/04/2015
Edad : 77
Localización : Madrid

A Lord_Urban le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Avise a ese lacayo que Lord Urban ha llegado Empty Re: Avise a ese lacayo que Lord Urban ha llegado

Mensaje  Lady Raquel de Devonshire Lun Ene 24, 2022 11:08 am

¡Bienvenido, Lord Urban! Un placer haberle conocido. Espero volverlo a ver próximamente
Lady Raquel de Devonshire
Lady Raquel de Devonshire

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 16/12/2021

A Lord_Urban le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Avise a ese lacayo que Lord Urban ha llegado Empty Re: Avise a ese lacayo que Lord Urban ha llegado

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Ene 24, 2022 12:35 pm

¡Qué placer tan inesperado verle por estos lares, Lord Urban! Aplaudo el ímpetu de Lady Raisah porque forme parte de nuestra humilde comunidad y le felicito por haberse unido a nuestro grupo. Fue un privilegio contar con su conversación y compañía en El Escorial y confío en verle en muchas más reuniones. De hecho, quedó en suspenso conversar sobre esgrima, deporte que, aunque no está bien visto que practiquen las damas del siglo XIX, me interesa conocer.

Reciba mi más sincera bienvenida y confío en leerle por estos lares así como coincidir a menudo con su dama y con usted.

Un cordial saludo,

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

A Lord_Urban le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Avise a ese lacayo que Lord Urban ha llegado Empty Re: Avise a ese lacayo que Lord Urban ha llegado

Mensaje  Herzogin Julia Miér Ene 26, 2022 10:27 am

Sea muy bienvenido y ha sido todo un placer conocerle en El Escorial.
Herzogin Julia
Herzogin Julia

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 06/08/2015
Edad : 43
Localización : En un pueblecito en el Jarama

https://www.youtube.com/channel/UCwZr9Hvo8SzsspDNOPXdgBg

A Lord_Urban le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Avise a ese lacayo que Lord Urban ha llegado Empty Re: Avise a ese lacayo que Lord Urban ha llegado

Mensaje  Lady_miranda_villalobos Jue Ene 27, 2022 9:36 pm

Sea usted bienvenido, espero conocerle en alguna próxima recreacion.

ya que con la liberación ferroviaria que esta transcurriendo en la península; muy pronto podremos viajar los del Sur hacia el norte y viceversa... más cómodamente
y con esto espero que sea el inicio de recreaciones en el sur por que tenemos muchos jardines y palacios de muchas épocas!!
Lady_miranda_villalobos
Lady_miranda_villalobos

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/10/2021
Edad : 22
Localización : Sevilla

https://instagram.com/w.vil_?utm_medium=copy_link

A Lord_Urban le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Avise a ese lacayo que Lord Urban ha llegado Empty Re: Avise a ese lacayo que Lord Urban ha llegado

Mensaje  Madame Etell Vie Mar 18, 2022 4:07 am

Lady_miranda_villalobos escribió:Sea usted bienvenido, espero conocerle en alguna próxima recreacion.

ya que con la liberación ferroviaria que esta transcurriendo en la península; muy pronto podremos viajar los del Sur hacia el norte y viceversa... más cómodamente
y con esto espero que sea el inicio de recreaciones en el sur por que tenemos muchos jardines y palacios de muchas épocas!!


Y en el este y el oeste de esta nuestra piel de Toro.
Madame Etell
Madame Etell

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 57
Localización : Valencia (España)

http://puntadasypuntillas.com

Volver arriba Ir abajo

Avise a ese lacayo que Lord Urban ha llegado Empty Re: Avise a ese lacayo que Lord Urban ha llegado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.