ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedido a Prior Attire

2 participantes

Ir abajo

Pedido a Prior Attire Empty Pedido a Prior Attire

Mensaje  Christine de France Dom Mayo 15, 2022 10:01 pm

Buenos días a todos,
Por favor, necesito su ayuda.
Me gustaría saber si alguno de ustedes hicieron pedidos a Prior Attire (la diseñadora de vestuario histórico en Inglaterra). Hice el pedido el libro para los sombreros pagando los gastos de envío.
Lo recojo al Correo (¡Precioso libro!) y pago 18€ de gastos de aduana Yde puerto. En cuanto a los gastos de aduana, no me sorprende, pero lo estoy por el puerto.
Estoy a punto de pedir los otros dos libros, 146£ más 45£ de gastos de envío.
¿Alguna vez lo han hecho? ¿También han pagado los gastos de envío, además de los gastos de aduana?
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

Pedido a Prior Attire Empty Re: Pedido a Prior Attire

Mensaje  lorena Lun Mayo 16, 2022 11:09 pm

Hola Christine:
Mi último pedido a Inglaterra fue justo antes del brexit, así que no puedo opinar sobre este país, pero sí le puedo contar mi experiencia con EEUU, también fuera de la Unión Europea.
Llevo pidiendo patrones a EEUU desde hace más de 10 años, incluso telas. Con los patrones hasta el año pasado no tuve problemas, pero el 2021, ¡horror!. Pedido a tienda de Etsy, por tercera vez. Sin ningún problema nunca, envío rápido, pago perfectamente claro, sin sustos, seriedad, patrones originales de los años 40, 50 y 60. Espero ansiosa el aviso cuando me dicen en Correos que me retienen el paquete y debo pagar:
-Tasas de aduanas y gastos de manipulación: Calculadas sobre el precio del producto y los ¡¡gastos de envío que me había cobrado la vendedora!!
-Impuestos. Por ser de fuera de la UE.
En conclusión, acabé pagando el doble, la mitad en tasas y tomadura de pelo.
Respecto a las telas, siempre tuve que abonar a su llegada el IVA y tasas de aduanas. Por todo ello, se acabó comprar fuera de la UE, porque en mi experiencia, acabas pagando el doble. Por cierto, me ocurrió lo mismo las dos últimas veces que compré telas a la India, así que también salió de la lista, y ya me fastidia, porque encuentras estampados preciosos... En los últimos años se han puesto muy quisquillosos con aranceles y métodos de sangría pérfidamente camuflados...
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Pedido a Prior Attire Empty Re: Pedido a Prior Attire

Mensaje  Christine de France Mar Mayo 17, 2022 8:48 pm

Gracias por tu respuesta, Lorena,
Es una pena lo del Brexit. He oído que si se compra en China, se puede todavia evitar los gastos de aduanas.
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

Pedido a Prior Attire Empty Re: Pedido a Prior Attire

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.