Saludar y presentarme
+4
Lady Marianne
Elizabeth Anne Montgomery
Lady Áyden Norwich
lady Noe De Winter
8 participantes
Página 1 de 1.
Saludar y presentarme
Hola, soy nueva, me llamo Noemí, vivo en Barcelona, y si tuviera que definir lo que sentí cuando descubrí el foro, sencillamente diría que fue amor a primera vista, estoy encantada de poder formar parte, un saludo a todas.
lady Noe De Winter- Mensajes : 43
Re: Saludar y presentarme
¡Bienvenida, Noe! nos alegramos mucho de que te encuentres feliz en nuestro foro y que te hayas animado a presentarte. Te rogamos que leas las normas de uso (si no lo has hecho ya) y que disfrutes cuanto quieras de Anacrónicos.
¡Otra de Barcelona, qué bien! (esto ya comienza a ser invasión ¿eh?). Esperamos leerte a menudo e irte conociendo un poquito más cada vez.
Acomódate.
¡Otra de Barcelona, qué bien! (esto ya comienza a ser invasión ¿eh?). Esperamos leerte a menudo e irte conociendo un poquito más cada vez.
Acomódate.
Lady Áyden Norwich- Admin
Bienvenida Noe, es un placer ver a gente nueva que se entusiasme como tu con nuestro pequeño mundo, espero que disfrutes plenamente de él y que poco a poco nos seamos de ayuda. Asi que, entra y disfruta, que para eso estamos
Hola Noemi, soy Sandra de Barcelona, tambien es un placer para todos conocerte, otra más de Barcelona, jejejje genial, somos varios, nada tendremos que hacer un picnic o algo para ponerte el dia y hacer una presentacion oficial.
besitosssssssss
besitosssssssss
Lady Marianne- Mensajes : 46
Me encanta la idea del picnic, pero primero me tengo que hacer un vestuario , ¿que época me recomendáis para comenzar?
lady Noe De Winter- Mensajes : 43
Bienvenida a nuestro humilde foro, Noemí. Espero que disfrutes mucho. Y a ver si podemos conocernos en alguna reunión.
Saludos desde tierras valencianas!
Saludos desde tierras valencianas!
Ariadne de Baskerville- Mensajes : 839
Bienvenida Noemí!
Me encanta lo del flechazo con el foro xDD
Y además de Barcelona!
Me encanta lo del flechazo con el foro xDD
Y además de Barcelona!
Pos mira lo mejor que puedes hacerte es un eduardiano, ya que solemos hacer algún picnic de este tipo. Pero se puede hablar. Osea que se puede proponer algo. A mi me haria mucha ilu conocerte.
besitosss
besitosss
Lady Marianne- Mensajes : 46
Ya verás, acabas de llegar y vas a terminar aficionándote sin remedio
Como bien ha dicho Marianne, uno de los más sencillitos es el estilo eduardiano (de día por supuesto, los trajes de noche, como en todos los estilos son muchisimo más eleaborados ), y también el Imperio o Regencia que, en cierta forma y gracias a las adaptaciones de las novelas de Jane Austen, es el más conocido .
Pero, si realmente te apetece, ya verás como adeptas no te van a faltar
Como bien ha dicho Marianne, uno de los más sencillitos es el estilo eduardiano (de día por supuesto, los trajes de noche, como en todos los estilos son muchisimo más eleaborados ), y también el Imperio o Regencia que, en cierta forma y gracias a las adaptaciones de las novelas de Jane Austen, es el más conocido .
Pero, si realmente te apetece, ya verás como adeptas no te van a faltar
Bienvenida al foro, y sobre los estilos, totalmente de acuardo con Elizabeth, los más sencillitos son regencia y eduardiano
Sindariel- Mensajes : 301
Holaaa!!
Y donde estaba yo que no me he enterado que hay una chica de Barcelona nueva!! ^^
Bienvenida!!!
Escantada de leerte por aquí, si tienes cualquier duda podemos quedar y te puedo dejar patrones o hacer algun taller casero de costura donde comiences tu primer vestido ^^ todo es hablarlo
Y sería genial, cuando llegue la primavera...hacer un pícnic! Me parece una fantástica idea ^^
Y donde estaba yo que no me he enterado que hay una chica de Barcelona nueva!! ^^
Bienvenida!!!
Escantada de leerte por aquí, si tienes cualquier duda podemos quedar y te puedo dejar patrones o hacer algun taller casero de costura donde comiences tu primer vestido ^^ todo es hablarlo
Y sería genial, cuando llegue la primavera...hacer un pícnic! Me parece una fantástica idea ^^
Lady Miranda de Bourg- Admin
Página 1 de 1.