ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Qué descubrimiento!

+7
Lady Marianne
Ariadne de Baskerville
Lady Miranda de Bourg
Elizabeth Anne Montgomery
Lady Raisah
Lady Áyden Norwich
Bertie
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡Qué descubrimiento! Empty ¡Qué descubrimiento!

Mensaje  Bertie Mar Oct 19, 2010 1:46 am

Hola!

Me llamo... bueno, mi nick no es el más propio para un foro de este estilo, pero lleva tanto tiempo conmigo que no puedo menos que usarlo en toda ocasión, así pues, Pijusmagnificus.

A sido una muy grata sorpresa dar con un foro de una temática recreacionista como esta, todo gracias a una amiga que puso el link en Facebook.
Tras tantos años ilusionado con las novelas británicas de aventuras del siglo XIX y las novelas de P.G. Wodehouse, sobre todo las de Bertie Wooster (ese tendría que ser mi nick por estos foros Wink Very Happy , quede claro que el ambiente british me ilusiona! ^^ ) doy con un foro recrea un mundo pasado con un encanto increíble. Esta claro que el ambiente british me ilusiona! ^^
¿Como no me iba a gustar una activada que permite llevar las ropas que aportan tanto? clase, distinción... pero que sobre todo permiten acercarnos a los sueños de peque! ^^


Espero poder participar con vosotros en alguna de vuestras jornadas a la primera ocasión que se presente.

Saludos!

P.S. : por cierto, olvidaba comentar que mis dotes como sastre no pasan de remendar calcetines :$ por lo que me veo obligado a realizar laboriosa y costasas busquedas por la web, así que toda ayuda es bienvenida!, bueno ya he usado algunos de los enlaces que he visto por el foro! Gracias! Smile

Ups! otro olvido, roleo, los de mesa lo habitual, pero los vivos no faltan. Eso si, más como jugador que como máster... Wink
Bertie
Bertie

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 41
Localización : 3A Berkeley Mansions, Berkeley Square, London W1

Volver arriba Ir abajo

¡Qué descubrimiento! Empty Re: ¡Qué descubrimiento!

Mensaje  Lady Áyden Norwich Mar Oct 19, 2010 8:46 am

¡Bienvenido! XDDD

Perdona pero me da la risa (como a los soldados de "La vida de Brian") cada vez que leo tu nombre. Me pregunto si en las reuniones, cuando nos encontremos, seré capaz de llamarte por tu nick o lo haré solo entre susurros. XD Ya sabes que aqui cualquier apodo es bienvenido y si te gusta ése (o es el que más te define, ejem, aqui se lee con la mejor de las intenciones), genial. Ahora bien, si te apetece, puedes cambiártelo por el de Bertie Wooster que queda como más decimonónico y más fácil de pronunciar en público. Wink

Por cierto, perdonarás a una ignorante como yo, ¿quién es?. Podría buscarlo por la red y no pecar de profana (y más en una presentación) pero con esa pasión que te caracteriza por el individuo, preferiría que nos hablaras tú, que siempre le pondrás una nota más personal.

Me ha encantado tu presentación, fresca, sincera, espontánea y muy alegre. Es un honor que te hayas animado a presentarte y a participar y estaremos más que complacidos en que nos acompañes en las recreaciones que haremos y que aportes ideas.

Aqui ya verás que lo británico gusta muchísimo así que creo que te sentirás como en casa. ¡Y por no saberte coser un calcetín ni te preocupes! que somos muchos los que tenemos que usar triquiñuelas y páginas web para hacernos con un traje adecuado. ¡Iremos poniendo más cositas que nos puedan servir a todos!.

En fin, pues lo dicho XD, ¡sé bienvenido!. cheers


Última edición por Lady Áyden el Mar Oct 19, 2010 8:57 am, editado 1 vez
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

¡Qué descubrimiento! Empty Re: ¡Qué descubrimiento!

Mensaje  Lady Raisah Mar Oct 19, 2010 8:53 am

Muy bienvenido señor Pijus Magnificus xD

La verdad es que tiene tela el nombre jejejeje

Me alegra que hayas encontrado el foro y te entusiasme tanto ^__^ Entra y curiosea, que estás en tu casa
¿Jugador de rol en vivo? Lo mismo hemos coincidido en alguno Smile

_________________
Pi pu píííu!
Sobre mí
Lady Raisah
Lady Raisah
Admin

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 41
Localización : Villa y Corte de Madrid

https://linktr.ee/raisahsilverwind

Volver arriba Ir abajo

¡Qué descubrimiento! Empty Re: ¡Qué descubrimiento!

Mensaje  Bertie Mar Oct 19, 2010 4:02 pm

uop! Embarassed bienvenida! gracias! Smile

Pues si el nick tambien es bienvenido, seguire con él, ya que me acompaña desde mi inicios roleros! ^^

Pero Bertie Wooster encaja mucho más, será por tratarse de un vividor, diletante (en el sentido más rolero de La Llamada de Cthulhu).
Un joven de la pequeña aristocracia británica que puede dedicarse a la disfrutar de los pequeños placeres de la vida (quedar en el "Drones Club", conducir su viejo "roadster",... ) mientras vive banales aventuras que a él le son de lo más preocupantes, pero de las que siempre sale airoso gracias a la inestimable ayuda de su mayordomo Jeeves. No es mal pj, verdad Lady Ayden? ^^

Raisah, son muchos años roleando así que es posible que hayamos coincidido en alguna ocasión, bueno sigo jugando, imagino que así es posible coincidir. El rol es un ser sociable! ^^

Espero corresponder a vuestras palabras y poder participar y ayudar en lo posible en los próximos eventos!
Bertie
Bertie

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 41
Localización : 3A Berkeley Mansions, Berkeley Square, London W1

Volver arriba Ir abajo

¡Qué descubrimiento! Empty Re: ¡Qué descubrimiento!

Mensaje  Lady Áyden Norwich Mar Oct 19, 2010 4:44 pm

pijusmagnificus escribió:Bertie Wooster encaja mucho más, será por tratarse de un vividor, diletante (en el sentido más rolero de La Llamada de Cthulhu).
Un joven de la pequeña aristocracia británica que puede dedicarse a la disfrutar de los pequeños placeres de la vida (quedar en el "Drones Club", conducir su viejo "roadster",... ) mientras vive banales aventuras que a él le son de lo más preocupantes, pero de las que siempre sale airoso gracias a la inestimable ayuda de su mayordomo Jeeves.

Creo que es un personaje que encaja muchísimo en este ámbito ¡y quiero un mayordomo como Jeeves! que si por lo que cuentas, siempre le hace salir airoso de todo, ¡es mi hombre! XD

¿Bertie vive en el mundo del rol? ¿es un personaje literario, cinematográfico?. ¡Podemos adoptarle!. Parece encantador, aunque siempre parezca que se está metiendo en problemas mayúsculos.

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

¡Qué descubrimiento! Empty Re: ¡Qué descubrimiento!

Mensaje  Lady Raisah Mar Oct 19, 2010 4:49 pm

Creo que nos conoceremos antes de lo previsto, este fin de semana, en Haven xDD

_________________
Pi pu píííu!
Sobre mí
Lady Raisah
Lady Raisah
Admin

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 41
Localización : Villa y Corte de Madrid

https://linktr.ee/raisahsilverwind

Volver arriba Ir abajo

¡Qué descubrimiento! Empty Re: ¡Qué descubrimiento!

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Mar Oct 19, 2010 10:19 pm

Bienvenido caballero!! me alegra que haya encontrado un hueco dónde poder expandir sus conocientos e inquietudes , y espero que lo disfrute plenamente. El que no sepa coser no tiene porque ser un imedimento, siempre se puede aprender, y si no, se contrata a alguien Laughing

Humm, sabe, creo que le he visto antes en el Caldero Mágico que aquí , asi que cómo Raisah dice, nos veremos en Haven Wink






_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

¡Qué descubrimiento! Empty Re: ¡Qué descubrimiento!

Mensaje  Bertie Mar Oct 19, 2010 10:48 pm

Vas a Haven?? que pj tienes? ... si necesitas un mercenario profesional, profesional, cuenta conmigo! =)
Tras muchos meses de espera ya era hora de ir, demasiadas semanas entre rev y rev! Very Happy

Lady Áyden, es un pj encantador! Very Happy me siento más identificado con el más de lo que debería! ;D Todo un vividor de la literatura británica de desde antes de los años veinte hasta tiempo después.
Jeeves es un "hombre-solución", tanto para la vida diaria (como con su cocktail quita-resacas ), sus soluciones anticipadas a sucesos imprevisibles o las más imaginativas soluciones a todo tipo de problemas en el ambiente social de Bertie y amigos o familiares del mismo Bertie. A la par que se cuida de mantener el más correcto aspecto y comportamiento de su joven amo, por ejemplo tras indicarle la inconveniencia de dejarse bigote o desanimarle a tocar el banjo. ;D
Lo que me encanta del pj es su capacidad para vivir en su mundo, en el que cosas sin importancia son problemas de gran preocupación... y eso es algo más que deseable por cualquiera Wink Very Happy

¿Adoptarlo? yo ya lo he hecho, y he tratado de llevarlo pj´s parecidos en alguna partida de La Llamada de Cthulhu ambientada a finales del XIX ! ^^
Bertie
Bertie

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 41
Localización : 3A Berkeley Mansions, Berkeley Square, London W1

Volver arriba Ir abajo

¡Qué descubrimiento! Empty Re: ¡Qué descubrimiento!

Mensaje  Lady Raisah Mar Oct 19, 2010 10:50 pm

Perdonad mi ignorancia, pero de dónde ha salido ese pj? xDD

Yo soy de los habitantes de Haven, una joven viuda que labra la tierra para ganarse la vida y no morir de hambre ^_^

_________________
Pi pu píííu!
Sobre mí
Lady Raisah
Lady Raisah
Admin

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 41
Localización : Villa y Corte de Madrid

https://linktr.ee/raisahsilverwind

Volver arriba Ir abajo

¡Qué descubrimiento! Empty Re: ¡Qué descubrimiento!

Mensaje  Lady Áyden Norwich Mar Oct 19, 2010 10:56 pm

Uhmmm una joven y guapa viuda... ¡te va a faltar campo para enterrar a los moscones que vayan a pedirte en matrimonio!. Y ya sabes, que para hablar contigo, te lleven una cesta de frutas y pasteles, que así, la conversación entra mejor. XD

No sé de dónde ha salido el personaje, la verdad. El caballero lo ha citado y me estoy familiarizando con él. De hecho, si a pijusmagnificus no le importa, estoy por llamarle Bertie, que me gusta el nombre y le pega con el avatar que se ha puesto, todo un tipo del s. XIX. En cuanto a

pijusmagnificus escribió:Jeeves es un "hombre-solución", tanto para la vida diaria (como con su cocktail quita-resacas ), sus soluciones anticipadas a sucesos imprevisibles o las más imaginativas soluciones a todo tipo de problemas en el ambiente social de Bertie y amigos o familiares del mismo Bertie. A la par que se cuida de mantener el más correcto aspecto y comportamiento de su joven amo, por ejemplo tras indicarle la inconveniencia de dejarse bigote o desanimarle a tocar el banjo. Lo que me encanta del pj es su capacidad para vivir en su mundo, en el que cosas sin importancia son problemas de gran preocupación... y eso es algo más que deseable por cualquiera

creo que me voy a pedir un Jeeves por Navidades. Espero que los reyes Magos aún tengan existencias de él. XD
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

¡Qué descubrimiento! Empty Re: ¡Qué descubrimiento!

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Mar Oct 19, 2010 11:14 pm

Jóven viuda labradora... fíjate que no te veo Laughing , ¡alguna montarás seguro!

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

¡Qué descubrimiento! Empty Re: ¡Qué descubrimiento!

Mensaje  Bertie Mar Oct 19, 2010 11:20 pm

Estimada Mrs Elizabeth Anne Montgomery, ignora usted el placer que ma ha supuesto conocer este lugar de intercambio conocimientos e intereses comunes. Me tomo la libertad de pensar tiene usted un servicio de sastrería, en cuyo caso espero tener ocasión emplear sus conocimientos, cuando determine los atuendos más propios para mi persona.
Wink Very Happy

Bertram Wilberforce Wooster, Bertie, gana visto lo visto! no tendré más remedio de cambiar de nick por estos lares, cosa que no me desagrada en absoluto ^^

Es uno de mis personajes favoritos de la literatura británica, lo mencione en mi primer post, cuando dudaba sobre que nick emplear y como muestra de la época y estilo que tanto me agradan.

Raisah escribió:Perdonad mi ignorancia, pero de dónde ha salido ese pj? xDD

Yo soy de los habitantes de Haven, una joven viuda que labra la tierra para ganarse la vida y no morir de hambre ^_^

Raisah!, pero que pj tan típico de wester clásico! Smile ha de tener algo oculto, como todos! ;D
Si tan solicitada es dicha dama viuda, siempre puede conseguir un buen guardaespaldas... por un buen precio Wink jeje


Uhm! sobre el caldero magico puede ser, subi la misma foto a ambas plataformas! jeje
Así que imagino que no allí nos encontraremos!, espero que tengamos ocasión allí de hablar sobre vuestras recreaciones y actividades anacrónicas ^^


Bertie
Bertie

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 41
Localización : 3A Berkeley Mansions, Berkeley Square, London W1

Volver arriba Ir abajo

¡Qué descubrimiento! Empty Re: ¡Qué descubrimiento!

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Mar Oct 19, 2010 11:25 pm

Aún soy una estudiante nada más, aunque una que disfruta mucho de su labor Wink

Humm, la verdad es que el Caldero me supera, a pesar de que en teoría sea una herramienta sencilla, tan sólo curioseo las conversaciones de la Taberna via hotmail Laughing

Por cierto, si precisais de mi ayuda en Haven tan sólo buscad al gremio de Mecánicos Black Cat, allí me encontrareís, rodeada de motores y grasa Very Happy

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

¡Qué descubrimiento! Empty Re: ¡Qué descubrimiento!

Mensaje  Lady Raisah Mar Oct 19, 2010 11:36 pm

Sí, soy tan típica que mi nombre en partida es Scarlett xD

_________________
Pi pu píííu!
Sobre mí
Lady Raisah
Lady Raisah
Admin

Mensajes : 647
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 41
Localización : Villa y Corte de Madrid

https://linktr.ee/raisahsilverwind

Volver arriba Ir abajo

¡Qué descubrimiento! Empty Re: ¡Qué descubrimiento!

Mensaje  Bertie Miér Oct 20, 2010 12:29 am

Elizabeth Anne Montgomery escribió:Aún soy una estudiante nada más, aunque una que disfruta mucho de su labor Wink

Humm, la verdad es que el Caldero me supera, a pesar de que en teoría sea una herramienta sencilla, tan sólo curioseo las conversaciones de la Taberna via hotmail Laughing

Por cierto, si precisais de mi ayuda en Haven tan sólo buscad al gremio de Mecánicos Black Cat, allí me encontrareís, rodeada de motores y grasa Very Happy
Es sencillo, solo hay que pensar en que es una herramienta de comunicación pero de limitadas posibilidades por su simpleza! ;D
Tomo nota, cuando consiga creditos suficientes para adquirir la nave de mis sueños no pienso revisarla en otro lugar! =)
No espero menos cuando tengáis "asuntos" que "solventar" Wink

Pues si disfrutas con las practicas, pronto mejoraras tu capacidad de creación en el mundo de la costura!
aun así mantengo mi

Scarlett ( O´Hara )! si que es típico! Very Happy si no se siguen empleando, perderíamos los tópicos! ;D además, quien dijo que todo lo tipico es malo? ^^
Bertie
Bertie

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 41
Localización : 3A Berkeley Mansions, Berkeley Square, London W1

Volver arriba Ir abajo

¡Qué descubrimiento! Empty Re: ¡Qué descubrimiento!

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Oct 20, 2010 12:37 am

¿Ya estais hablando en críptico para el resto de los mortales? me encanta leeros, chicos, pero eso de calderos, tabernas, gremios... me supera un poco. Sereis capaces de convertirnos a todos en rana sin que nos demos cuenta de lo que tramais. Razz

Mr. Wooster, espero que de verdad no le desagrade el cambio de nombre. ¡Es mucho más elegante que el que tenía antes! y el nombre de Bertie, más familiar y adecuado para el avatar que ha seleccionado. Un placer, caballero. Wink

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

¡Qué descubrimiento! Empty Re: ¡Qué descubrimiento!

Mensaje  Bertie Miér Oct 20, 2010 1:12 am

Adaptación, no queda más remedio que adaptarse o morir Wink Very Happy
En serio, es más adecuado Bertie para este foro, no me desagrada para nada, Lady Áyden, así somos los Esquires... todos unos caballeros. Wink Very Happy

Un rol en vivo con brujas? uhm! no me parece mala idea, quizá así convirtamos a alguien en sapo, que no recuerdo que haya hecho algo de esa tematica =)
Bertie
Bertie

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 41
Localización : 3A Berkeley Mansions, Berkeley Square, London W1

Volver arriba Ir abajo

¡Qué descubrimiento! Empty Re: ¡Qué descubrimiento!

Mensaje  Lady Miranda de Bourg Miér Oct 20, 2010 1:52 pm

Vaya, esto si que ha sido una presentación con fuerza!
Poco me queda que añadir xD
Y seguro que si expone el tipo de prendas que le gustaría tener, entre todos/as podemos recomendarle donde conseguirlas ^^

Bienvenido
Lady Miranda de Bourg
Lady Miranda de Bourg
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¡Qué descubrimiento! Empty Re: ¡Qué descubrimiento!

Mensaje  Bertie Miér Oct 20, 2010 2:11 pm

Gracias Lady Miranda! =)

Pues era mi próxima intención! plantearos las dos ideas de vestimenta que llevo pensando desarrollar desde hace tiempo ya.

A ver si descubro donde situar el post de manera correcta! Wink
Bertie
Bertie

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 41
Localización : 3A Berkeley Mansions, Berkeley Square, London W1

Volver arriba Ir abajo

¡Qué descubrimiento! Empty Re: ¡Qué descubrimiento!

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Oct 20, 2010 7:13 pm

Bertie escribió:Adaptación, no queda más remedio que adaptarse o morir

Como aún soy joven y no me gusta en mí la idea de un suicidio (aunque quede muy romántico) optaré por la adaptación. ¿Tengo opción? Razz

Siiiiiiiiiiiiii, ideas de vestimenta para un futuro proyecto, ¡qué chulo!. El lugar adecuado para enseñárnoslas es éste. ¡Esperamos descubrirlas muy pronto!.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

¡Qué descubrimiento! Empty Re: ¡Qué descubrimiento!

Mensaje  Bertie Miér Oct 20, 2010 9:59 pm

Lady Áyden escribió:
Como aún soy joven y no me gusta en mí la idea de un suicidio (aunque quede muy romántico) optaré por la adaptación. ¿Tengo opción? Razz

La opción, ya la conoces y si no sigues los dictados del que dijo "vive rapido, muere joven y deja un bonito cadaver", no queda si no adaptarse! ;D

Gracias por el enlace! ^^

Bertie
Bertie

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 41
Localización : 3A Berkeley Mansions, Berkeley Square, London W1

Volver arriba Ir abajo

¡Qué descubrimiento! Empty Re: ¡Qué descubrimiento!

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Miér Oct 20, 2010 10:20 pm

Hummm, creo que acabo de comprender porqué el Caldero y una servidora no somos compatibles... Lo "sencillo" para mi es inexplicable, vivo para complicarme la vida Laughing , nunca he sido capaz de comprender las cosas sencillas sin complicarlas antes Laughing .

Y eso de hacer prácticas ni se distcute!, si es que, la realidad es que me encanta vivir pegada a la máquina de coser, y si no estoy con una aguja no soy feliz Very Happy

Oye... lo de las brujas suena muy bien, si no se puede hacer un vivo, siempre podríamos hacer alguna otra cosilla no? I love you

(Por cierto Bertie, tengo que decirlo, tu cara me suena demasiado Laughing )

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

¡Qué descubrimiento! Empty Re: ¡Qué descubrimiento!

Mensaje  Bertie Miér Oct 20, 2010 10:54 pm

Con unos cuantos vivos más, acabamos cogiendo el tranquillo a esa "infernal herramienta" ;D

Un vivo ambientado en una caza de brujas, literal, eh!, no sería para nada una idea descabellada.
Más bien parece un argumento muy bueno para un rev bien intrigante, casi para un Halloween! ^^

Bueno, mi cara es bastante normal Razz , pero tras lo dicho en anteriores post no puedo pensar si no que nos podríamos haber encontrado en un rev. Wink ^^

¡Hay tantas cosas que nos roban el tiempo!, pero precisamente coser no es de la peores, ni de las malas.
Smile
Bertie
Bertie

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 41
Localización : 3A Berkeley Mansions, Berkeley Square, London W1

Volver arriba Ir abajo

¡Qué descubrimiento! Empty Re: ¡Qué descubrimiento!

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Miér Oct 20, 2010 10:57 pm

Si no nos termina atacando el tranquillo se le coje seguro, porque la pobre está cercana a la sobreexplotación Laughing

Ohhh!! Saquemos el Maleus Maleficarum, ¡¡salgamos a cazar brujas! je I love you

Humm, sólo he ido a los de Harry Potter y al de Corriente Alterna Rolling Eyes

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

¡Qué descubrimiento! Empty Re: ¡Qué descubrimiento!

Mensaje  Bertie Miér Oct 20, 2010 11:44 pm

Mucho me temo que tengamos que organizar un vivo para desquitarnos del tema REV de brujas! jiji ^^

Pues, diría que no hemos podido coincidir en esos vivos, ya que no he ido a ellos. Estuve en el de "La Llamada del Dragón" , el de ambientación en el mundo de Canción de Hielo y Fuego, y espero estar en el proximo! Very Happy
Los demás o son de las C.L.N o pequeños vivos de diferentes asociaciones de Salamanca.
Quizá, y en tal caso, deba insistir en el hecho de mis rasgos comunes. Wink Very Happy
Bertie
Bertie

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 41
Localización : 3A Berkeley Mansions, Berkeley Square, London W1

Volver arriba Ir abajo

¡Qué descubrimiento! Empty Re: ¡Qué descubrimiento!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.