Miniaturas de Xchan
+9
lorena
Elizabeth Anne Montgomery
Lady Kira
Ariadne de Baskerville
salvame
Lady Raisah
Lady Áyden Norwich
Sindariel
Ms Nell White
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Miniaturas de Xchan
Estaría genial que hubieses podido convencerla, porque una iglesia de ese tipo suele merecerlo!
Y bien guardada!!! que seguro que merece la pena!
No me he muerto ni nada, pero estos últimos meses han sido un poco caóticos ^^; Aún así conseguí terminar el traje de 1812 que estaba haciendo para un concurso (un mes fuera de plazo ^^; )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La Pepa terminada by xchan, on Flickr
Le falta aún la basquiña, el juboncillo, el ridículo y la mantilla, pero eso para cuando acabe los trajes para Ribadesella
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La Pepa terminada by xchan, on Flickr
Le falta aún la basquiña, el juboncillo, el ridículo y la mantilla, pero eso para cuando acabe los trajes para Ribadesella
La base tiene muy buena pinta, ¿las mangas ven bordadas? Esto de ver las cosas a trozos te deja con la miel en los labios... ¿Ya estás con lo de Ribadesella?...
lorena- Mensajes : 1553
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta
Me encanta la espalda que te hace y el cuerpo. ¿Vas a bordarlo o a ponerle alguna nota de color?
Lady Áyden Norwich- Admin
Dios que bonito, estoy de acuerdo con Lady Ayden, y con Lorena, yo también quiero ver los detalles
Me encanta, tengo unas ganas de ver las fotos de anacrónicos en La Pepa que no os lo podeis imaginar.
P.D Que sepas que aparte también te envidio por tener una Dollfie,porqué es una verdad? llevo como 4 años detras de una y nunca tengo dinero u_u
Me encanta, tengo unas ganas de ver las fotos de anacrónicos en La Pepa que no os lo podeis imaginar.
P.D Que sepas que aparte también te envidio por tener una Dollfie,porqué es una verdad? llevo como 4 años detras de una y nunca tengo dinero u_u
Miss Elisabeth- Mensajes : 157
Si están bordadas, pero son solo dos lineas de punto de tallo en cada manga para tapar las costuras del trozo que tuve que añadir ^^; Estoy a ver si bajo el maniquí del desván para hacerle unas fotos de detalle un poco decentes y hacer alguna foto a la enagua, que no pude, así que igual en un par de semanas ya subo algo más
Quiero bordarle algún detalle más, pero ahora mismo no tengo tiempo. Estoy con el corsé para Ribadesella, y el sábado ya me pongo a cortar el traje de baño. Me está entrando pánico con el resto, porque hasta que no tenga el corsé no tengo medidas para empezar a patronar la enagua y el vestido ^^;
Miss Elisabeht, sí es una dollfie, pero tuve suerte y me la regalaron De todas formas esta casa es barata, es Angel of Dream y creo que ahora están a 130€ (que visto lo que nos gastamos en tela no es de lo más caro xD)
Quiero bordarle algún detalle más, pero ahora mismo no tengo tiempo. Estoy con el corsé para Ribadesella, y el sábado ya me pongo a cortar el traje de baño. Me está entrando pánico con el resto, porque hasta que no tenga el corsé no tengo medidas para empezar a patronar la enagua y el vestido ^^;
Miss Elisabeht, sí es una dollfie, pero tuve suerte y me la regalaron De todas formas esta casa es barata, es Angel of Dream y creo que ahora están a 130€ (que visto lo que nos gastamos en tela no es de lo más caro xD)
¿Qué es una dollfie? ¿Una muñeca? ¿Cómo puede costar 130€ y que lo consideréis barato?
Una Dollfie es la diosa de las muñecas xDDD las adoro,hay de preciosas,130 euros para este tipo de muñeca esta muy bien,son de porcelana y completamente articuladas,aparte les puedes cambiar las pelucas,las manos,los ojos,el maquillaje,son casi articulos de coleccionista,una de mis ilusiones es hacer lo que ha hecho xchan,siempre he querido una para hacerle vestidos de epoca xD
Vaya! Acabo de ver tu post.. y no sabia que te gustaban las Dollfies. Me parecen unas muñecas impresionantes y con gran personalidad, sobretodo cuando cada uno las puede crear a su gusto......... Además la ropa que le has hecho es preciosa.. me he enamorado del quimono
Lady Sybilla- Mensajes : 109
Y ya que estamos, ¿qué tamaño tienen? Me da grima la idea de cambiarles los ojos...¿Articuladas como la cadera y los hombros de la barbie?
Hay diferentes tamaños,y articulado todo el cuerpo,mas o menos como los muñequitos de madera que se usan en clase de pintura para captar los movimientos,ve a la pagina de volk,te gustaran,tiene tambien de estilos victorianos,fantasia,etc,son preciosas
Les echaré un ojo, pero me parecen carísimas... Además, me parece que hay que tener unas manos muy especiales y delicadas para confeccionar trajes de ese tamaño... Seguiré admirando el trabajo de Xchan... y de aquellas que se animen a hacer lo mismo.
La mía es tan "barata" porque es de resina barata fabricada en china y mide sólo 43 cm. de alto XD. Es más o menos una escala de 1/4 de la realidad, así que no es tan difícil trabajar con ella como con algo para una barbie
Pues sí que hacia tiempo que no teniamos noticias tuyas. Esperamos que no desaparezcas tan amenudo.
El traje simplemente precioso. Felicidades
El traje simplemente precioso. Felicidades
Gracias Tuve una temporadita un tantó "asín", pero creo que a partir de ahora ya estaré más al día
Enamorada me ha dejado ese vestido, ¡te ha quedado genial!
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.