The Baseballs
5 participantes
ANACRÓNICOS :: Off-Topics :: Off-topics
Página 1 de 1.
The Baseballs
Son un grupo alemán que canta éxitos actuales a ritmo rockabilly. Yo los conocí gracias a ésta canción, y os aseguro que en directo son increíbles!
Su web oficial http://www.thebaseballs.com/
Digger, Sam y Basti (el último es el que habla castellano xD)
Fuimos a verles en el concierto que hicieron en Madrid, y fue una auténtica pasada, menos mal que al final fuí, porque disfruté como una enana! Nos quedamos a la salida y hablamos con su manager, los músicos y con ellos! ^_^
Una foto con ellos a la salida del concierto
Y mi entrada firmada por todos! (bueno, me faltó uno de los músicos xD) Y la pelota, para que me firmen la próxima vez ^_^
La canción que más mola!
Y un enlace a Spotify para que escuchéis de gratis todo lo que tienen por ahora ^_^
http://open.spotify.com/artist/3Ek1EdkcbRFvSDJj9j5JXQ
Sólo con ese aspecto sé que me van a gustar . A ver que sea una hora más razonable y los disfruto un poco. Gracias!
Re: The Baseballs
Desde que me dijiste cómo era la música, la estética y el grupo, me encanta. ¡Gracias por compartirlo, Raisah!
Lady Áyden Norwich- Admin
Aish...yo quería ir a verlos en Barcelona pero no pude...
Que suerte teneis!!!
Lo que me recuerda que, en febrero iré a Madrid para la Feria Intergift, pero me las apañaré para ir un día antes y así sacarme el gusanillo de la otra vez, esta vez sí bailaremos en el Viva las Vegas!
Que suerte teneis!!!
Lo que me recuerda que, en febrero iré a Madrid para la Feria Intergift, pero me las apañaré para ir un día antes y así sacarme el gusanillo de la otra vez, esta vez sí bailaremos en el Viva las Vegas!
Lady Miranda de Bourg- Admin
Yo ya los conocía y me encantan! La verdad es que me gustaría mucho verlos en concierto. La próxima vez que toquen en Madrid o Barcelona avisadme, que si sale barato puedo intentar ir
Ariadne de Baskerville- Mensajes : 839
Intentaré enterarme de los próximos conciertos en España
Vany, ya sabes, avisa!! ;p
Vany, ya sabes, avisa!! ;p
¡¡Chicaaaaaas!! (y chicos xD)
Esta noche en el Hormiguero salen The Baseballs!!
¡¡Estad atentas!!
No van como invitados principales, así que supongo que harán playback de alguna canción y ya
Peeeeeero, gracias a Warner Music y sus concursos por facebook, dentro de unas horas, a las 12:30 ¡les voy a conocer en persona!
Si puedo haré fotos, videos y les obligaré a que me firmen todo lo que llevo xDDD
Ya os contaré si me cantan el cumpleaños feliz xDDDD
¡Qué nervios!
Esta noche en el Hormiguero salen The Baseballs!!
¡¡Estad atentas!!
No van como invitados principales, así que supongo que harán playback de alguna canción y ya
Peeeeeero, gracias a Warner Music y sus concursos por facebook, dentro de unas horas, a las 12:30 ¡les voy a conocer en persona!
Si puedo haré fotos, videos y les obligaré a que me firmen todo lo que llevo xDDD
Ya os contaré si me cantan el cumpleaños feliz xDDDD
¡Qué nervios!
¡Jo, que morro! ¡qué tengas mucha suerte!! Y muchísimas felicidades....
Ariadne de Baskerville- Mensajes : 839
¡¡Haaaaaaaaaaaala!! qué suertuda, ¡y encima el día de tu cumple!. Eso sí que es causalidad. XDDD
A esta hora ya andarás con ellos y seguro que estarás super feliz. ¡Queremos una crónica sabrosa de todo! ¿eh?
A esta hora ya andarás con ellos y seguro que estarás super feliz. ¡Queremos una crónica sabrosa de todo! ¿eh?
Lady Áyden Norwich- Admin
Eso es un regalo de cumpleaños y lo demás son tonterías!!! Disfrútalo a muerte!!!
ANACRÓNICOS :: Off-Topics :: Off-topics
Página 1 de 1.