Buenas noches.
+4
Lady Kira
Lothwyn Scrom
Lady Áyden Norwich
Lizzy_ Bennet
8 participantes
Página 1 de 1.
Buenas noches.
¿Qué mejor que presentarme el mismo día del nacimiento de una de mis autoras favoritas?
Me llamo Eva, tengo casi veintidós añitos, soy de Tenerife y me encanta la literatura. Hace un par de años me introduje en el mundo de Jane Austen gracias a Orgullo y prejuicio(mi libro favorito) y desde ahí empecé toda una odisea en libros de época.
También me gusta Elizabeth Gaskell, las hermanas Brontë, Shakespeare,Dickens y un largo etcétera. Adoro el cine, la buena música, la naturaleza y los animales.
Por desgracia no dispongo de mucho tiempo para leer, pero hago lo que puedo.
Hace muy poco descubrí este foro buscando patrones para hacer sombreros(creo) y la verdad es que lo encuentro bastante interesante. Me encantaría disponerde más tiempo libre pero me temo que no es así y postearé muy poquito, pero yo estaré ahí en todo momento.
Disfruten de este aniversario y pasen una buena noche.
Cordialmente,
Eva.
Me llamo Eva, tengo casi veintidós añitos, soy de Tenerife y me encanta la literatura. Hace un par de años me introduje en el mundo de Jane Austen gracias a Orgullo y prejuicio(mi libro favorito) y desde ahí empecé toda una odisea en libros de época.
También me gusta Elizabeth Gaskell, las hermanas Brontë, Shakespeare,Dickens y un largo etcétera. Adoro el cine, la buena música, la naturaleza y los animales.
Por desgracia no dispongo de mucho tiempo para leer, pero hago lo que puedo.
Hace muy poco descubrí este foro buscando patrones para hacer sombreros(creo) y la verdad es que lo encuentro bastante interesante. Me encantaría disponerde más tiempo libre pero me temo que no es así y postearé muy poquito, pero yo estaré ahí en todo momento.
Disfruten de este aniversario y pasen una buena noche.
Cordialmente,
Eva.
Re: Buenas noches.
¡Muy bienvenida, Lizzy! no te preocupes por si puedes participar más o menos; no todos disponemos del tiempo libre que ansiamos así que estamos más que contentos que hayas hecho el esfuerzo en presentarte y leernos un poquito.
¿Has empezado a hacerte el sombrerito regencia? porque deduzco que si "Orgullo y prejuicio" es tu libro favorito y tu presentación ha coincidido con el aniversario de Jane Austen (¿ha sido casualidad o lo has hecho a posta? ), será un bonete lo que quieres hacerte. ¡Qué bonito va a resultar!
A mí también me gusta mucho la literatura del s. XIX: últimamente estoy devorando casi toda la obra de Wilkie Collins, amigo y compañero de Dickens. También me agrada mucho Dumas (¡me lo paso tan bien con él! me lleva siempre de aventuras), Stevenson, Radcliffe... Y el cine es una de mis pasiones.
Así pues, pasa y acomódate. ¡Ah! y no te olvides de leer nuestras normas.
¿Has empezado a hacerte el sombrerito regencia? porque deduzco que si "Orgullo y prejuicio" es tu libro favorito y tu presentación ha coincidido con el aniversario de Jane Austen (¿ha sido casualidad o lo has hecho a posta? ), será un bonete lo que quieres hacerte. ¡Qué bonito va a resultar!
A mí también me gusta mucho la literatura del s. XIX: últimamente estoy devorando casi toda la obra de Wilkie Collins, amigo y compañero de Dickens. También me agrada mucho Dumas (¡me lo paso tan bien con él! me lleva siempre de aventuras), Stevenson, Radcliffe... Y el cine es una de mis pasiones.
Así pues, pasa y acomódate. ¡Ah! y no te olvides de leer nuestras normas.
Lady Áyden Norwich- Admin
Muchas gracias por la cálida bienvenida, Lady Ayden.
Aún no he empezado con el Bonnete espero hacerlo pronto. Conozco a Wilkie Collins pero me temo que no he podido leer nada de él aún. He de decir que adoro a Dumas y Stevenson, a Radcliffe aún lo estoy conociendo.
Antes de registrarme leí las normas .
Muchas gracias de nuevo y buenas noches.
Aún no he empezado con el Bonnete espero hacerlo pronto. Conozco a Wilkie Collins pero me temo que no he podido leer nada de él aún. He de decir que adoro a Dumas y Stevenson, a Radcliffe aún lo estoy conociendo.
Antes de registrarme leí las normas .
Muchas gracias de nuevo y buenas noches.
Bienvenida!! Orgullo y prejuicio es una de las películas que no me importaría ver una y otra vez (pero la serie, que dura más y está mejor hecha), y sobre todo me encanta el momento en que el Señor Darcy la pide en matrimonio
No he tenido el gusto de leer autores del S XIX, así que estaría bien que las expertas en el tema me pudieran recomendar algunos de esos libros, que seguro que son maravillosos.
Lo dicho, sé bienvenida!
No he tenido el gusto de leer autores del S XIX, así que estaría bien que las expertas en el tema me pudieran recomendar algunos de esos libros, que seguro que son maravillosos.
Lo dicho, sé bienvenida!
Lothwyn Scrom- Mensajes : 100
Creo que muchos de los anacrónicos aqui presentes, compartimos tus mismos gustos, Lizzy.
Lothwyn, se demanda un hilo de "Orgullo y perjuicio" para poner en relieve nuestras opiniones sobre el libro y sobre la mejor adaptación cinematográfica que hay (a mí tampoco me disgusta verla una y otra vez pero la versión con Matthew Macfadyen).
Poco a poco iremos abriendo hilos sobre nuestros escritores o pintores favoritos. ¡Es un gusto que quede tanto por hacer y mucho camino por recorrer todos juntos!.
Lothwyn, se demanda un hilo de "Orgullo y perjuicio" para poner en relieve nuestras opiniones sobre el libro y sobre la mejor adaptación cinematográfica que hay (a mí tampoco me disgusta verla una y otra vez pero la versión con Matthew Macfadyen).
Poco a poco iremos abriendo hilos sobre nuestros escritores o pintores favoritos. ¡Es un gusto que quede tanto por hacer y mucho camino por recorrer todos juntos!.
Lady Áyden Norwich- Admin
¡Bienvenida Lizzy!
Espero que te lo pases muy bien en el foro y que aprendas mucho.
A mi me encantan los libros de Jane Austen y los que más me gustaron son el de Orgullo y Prejuicio y el otro el de Emma.
Espero leerte pronto por el foro y saludos
Espero que te lo pases muy bien en el foro y que aprendas mucho.
A mi me encantan los libros de Jane Austen y los que más me gustaron son el de Orgullo y Prejuicio y el otro el de Emma.
Espero leerte pronto por el foro y saludos
Bienvenida Lizzy!
Yo hace poco me enteré que mi cumpleaños coincidía con el de Jane Austen xDD
Como dice Áyden, tenemos mucho camino que recorrer, y será genial poder compartirlo contigo también
Yo hace poco me enteré que mi cumpleaños coincidía con el de Jane Austen xDD
Como dice Áyden, tenemos mucho camino que recorrer, y será genial poder compartirlo contigo también
Bienvenida Lizzy
Y tranquila por no poder escribir mucho, no es imprescindible ser muy habladora (escritora en este caso), no todos tenemos mucho tiempo, ni de forma continuada
Rai, no sabía que era tu cumple, felicidades, aunque con retraso ^^
Y tranquila por no poder escribir mucho, no es imprescindible ser muy habladora (escritora en este caso), no todos tenemos mucho tiempo, ni de forma continuada
Rai, no sabía que era tu cumple, felicidades, aunque con retraso ^^
Sindariel- Mensajes : 301
Bienvenida! Esperemos que encuentres cosas muy interesantes y puedas aportar aunque sea un poco de ánimo con tu presencia.
Ariadne de Baskerville- Mensajes : 839
Ay el tiempo! divino tesoro! Siempre se nos esfuma entre los dedos! Pero, es el que tenemos y hay que disfrutarlo al máximo, asi que Miss Bennet espero que lo haga cuando pase por aquí. ¡Bienvenida!