ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El truco final (2006)

4 participantes

Ir abajo

El truco final (2006) Empty El truco final (2006)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Sáb Ene 15, 2011 9:45 pm

Todo truco de magia consta de 3 actos...

El primer acto es la presentación. El reparto está encabezado por Hugh Jackman, Christian Bale y Michael Caine (que cada día me gusta más). Los dos primeros son magos adiestrados por un mismo maestro: Caine, quien les enseña todo lo que saben para impresionar al público. Sin embargo, por una fatalidad, estos dos compañeros pasan de la amistad al odio obsesionados en ser los mejores incluso si con ello tienen que pasar por encima del otro.

El segundo acto es la actuación, una actuación que revela lo peor del ser humano y lo mejor de estos actores asistidos por una despampanante Scarlett Johansson. La obsesión, los celos, la envidia, el poder... se unen para marcar este duelo rival entre ambos. La fama y el amor solo puede ganarla uno.

El tercer acto es el prestigio, el gran truco final. Tras 135 minutos de metraje, el truco final se desvela haciendo pasar constantemente al espectador por cambios, sospresas y una revelación de la que seremos testigos justo al final, para hacer que todo ese suspense contenido, salga sigilosamente hasta hacernos partícipes de una ilusión.

Dirigido por Christopher Nolan, recibió dos nominaciones a los Oscars. Mención aparte se merece el cameo (irreconocible) de David Bowie como Tesla, el científico olvidado en la Historia.

Sinopsis: En el agitado Londres de finales del siglo XIX, en una época en la que los magos son los ídolos más reconocidos, dos jóvenes ilusionistas se proponen labrar su propio camino a la fama. El ostentoso y sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras que el rudo purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo que carece de la desenvoltura necesaria para mostrar al público sus mágicas ideas. Al principio son dos compañeros y amigos que se admiran mutuamente. Sin embargo, cuando el mejor truco de ambos se echa a perder, se convierten en enemigos irreconciliables, e intentan por todos los medios superar al otro y acabar con él. Truco a truco, espectáculo a espectáculo, se va fraguando una feroz competición que ya no conocerá límites. (FILMAFFINITY)

El truco final (2006) Eltrucofinal.th El truco final (2006) Theprestige.th El truco final (2006) Trucofinal.th El truco final (2006) Trucofinal.th
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El truco final (2006) Empty Re: El truco final (2006)

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Mar Ene 25, 2011 5:39 pm

Una de las películas de las cuales más capturas he visto... creo que me he visto la película entera en capturas pero, a pesar de que el tema me atrae enormemente (y el actor aún más ... ahum), no termino de verla, y eso que la tengo encima del televisor! Neutral

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

El truco final (2006) Empty Re: El truco final (2006)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Mar Ene 25, 2011 11:39 pm

Para los que no te conozcan, Lizz, tendrás que especificar a qué actor te refieres, que no todos lo saben. Razz

Mira que verla en capturas... Es para matarte. ¡A verla ahora mismo de principio a fin!. ¿Pero qué manera es esa de disfrutar de una película como ésta? Shocked
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El truco final (2006) Empty Re: El truco final (2006)

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Mar Ene 25, 2011 11:49 pm

Ahum, yo no disfruto de la película, disfruto de Hugh Jackman, el resto no interesa Laughing

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

El truco final (2006) Empty Re: El truco final (2006)

Mensaje  Lady Kira Jue Ene 27, 2011 6:02 pm

Lizz, es que acaso en la pelicula exite otra persona , Hugh jackman lo adoro
Lady Kira
Lady Kira

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 32
Localización : En la ciudad Condal

http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El truco final (2006) Empty Re: El truco final (2006)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Jue Ene 27, 2011 7:33 pm

Oye, oye, ¡pues claro que existen más actores en la película, faltaría más! Christian Bale, buenísimo actor y camaleónico donde los haya y el gran Michael Caine, un hombre que cuanto más mayor es, más adoro (me pasa lo mismo que con Sean Connery).

Os dejo a ese cachas del que hablais. Razz

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

El truco final (2006) Empty Re: El truco final (2006)

Mensaje  Lady Kira Vie Ene 28, 2011 3:39 pm

Se que existe más actores y Chris Bale es verdad que en cada pelicula esta diferente xD pero donde se me coloque Jackman que se quite lo bailado ajajaj

Es verdad que hay actores que son como el buen vino mejoran con la edad y ejemplo de ello son Caine o Richard Gere.
Lady Kira
Lady Kira

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 32
Localización : En la ciudad Condal

http://www.imperioaustriaco.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El truco final (2006) Empty Re: El truco final (2006)

Mensaje  Lady Rouge Mar Mayo 01, 2012 10:11 am

Adoro esta peli, a mi me gusta más Christian Bale, me parece tan versátil, pero aparte esta peli me gusta por el tema del ilusionismo, y que sale mi David Bowie haciendo de Tesla¡
Lady Rouge
Lady Rouge

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El truco final (2006) Empty Re: El truco final (2006)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.