Carruajes de Europa
5 participantes
ANACRÓNICOS :: Off-Topics :: Off-topics
Página 1 de 1.
Carruajes de Europa
Hola he estado en Lisboa estos dias y he podido visitar un museo precioso que se llama dos coches, este museo contiene carruajes cedidos a Lisboa de varias epocas, la verdad es que me gusto mucho y me entrarron ganas locas de compartirlos con vosotras/os mediante fotos...
Lady Marianne- Mensajes : 46
Re: Carruajes de Europa
una cosita si le dais a la foto imagino que le vereis bien , porque aqui sale cortada, jejejje y muy grande, por favor..., sorry
Te he modificado el tamaño de las fotos y te he cambiado el hilo a Off- topic, que es donde corresponde estar.
Gracias por las fotos, Lady Marianne. Son unos carruajes preciosos.
Gracias por las fotos, Lady Marianne. Son unos carruajes preciosos.
Lady Áyden Norwich- Admin
Gracias guapa es que no sabia como modificarlo, me hago un lio a subir fotos, jejjejejejj. Me alegro que te hayan gustado...
Yo se que en el museo de viena de sissi hay unos carruajes semblantes a estos pero son de oro y son los que ella usaba, pero estos son todavia mas bonitooos
En Valencia hay algunos de ellos en el museo del Marqués de Dos Aguas, un precioso palacio barroco, que sin duda os llevaré a ver si venís algún día a una reunion aqui...
Ariadne de Baskerville- Mensajes : 839
Me encantan estos carruajes, son preciosos, muchas gracias Marianne. Yo vi alguno cuando fui a Aranjuez, pero no sé si los siguen teniendo por allí.
Humm, Ariadne, lo que dices suena interesante
Humm, Ariadne, lo que dices suena interesante
ANACRÓNICOS :: Off-Topics :: Off-topics
Página 1 de 1.