"Tragic Beauty" de Mara Hernández
4 participantes
ANACRÓNICOS :: Off-Topics :: Off-topics
Página 1 de 1.
"Tragic Beauty" de Mara Hernández
No sabía muy bien dónde meter esto, pero bueno, aquí mismo vale xDD
Seguro que ya habréis visto por Facebook o más sitios que el día 3 de Febrero se presenta el libro de fotografía de Mara Hernández titulado "Tragic Beauty"
En el libro aparecen fotografiadas 9 grandes mujeres de la historia, cuya muerte fue bastante trágica (de ahí el título ;p)
Entre ellas yo he colaborado con el estilismo de Sissi (junto con Rhiwen).
Algunas ya habéis visto el vestido, es la misma falda que llevé a La Granja, pero con un cuerpo de noche.
Sólo deciros que he visto algunas de las fotos y han quedado preciosas
Y eso, que me hace ilu, es mi primer trabajo como estilista (oisssh! xD), que aunque no lo sea ni me dedique a ello, mola
Seguro que ya habréis visto por Facebook o más sitios que el día 3 de Febrero se presenta el libro de fotografía de Mara Hernández titulado "Tragic Beauty"
En el libro aparecen fotografiadas 9 grandes mujeres de la historia, cuya muerte fue bastante trágica (de ahí el título ;p)
Entre ellas yo he colaborado con el estilismo de Sissi (junto con Rhiwen).
Algunas ya habéis visto el vestido, es la misma falda que llevé a La Granja, pero con un cuerpo de noche.
Sólo deciros que he visto algunas de las fotos y han quedado preciosas
Y eso, que me hace ilu, es mi primer trabajo como estilista (oisssh! xD), que aunque no lo sea ni me dedique a ello, mola
¡Por fin!. Tenía ganas de que apareciera ya el libro, pues por lo que me comentaste, quedó sensacional la sesión de fotos y los vestidos son una pasada.
Y aunque no te dediques a ello (que oye, nunca es tarde si te gusta) sienta muy bien que a uno se le valore su trabajo y se vea impreso el esfuerzo. XD
Y aunque no te dediques a ello (que oye, nunca es tarde si te gusta) sienta muy bien que a uno se le valore su trabajo y se vea impreso el esfuerzo. XD
Lady Áyden Norwich- Admin