"Tragic Beauty" de Mara Hernández
4 participantes
ANACRÓNICOS :: Off-Topics :: Off-topics
Página 1 de 1.
"Tragic Beauty" de Mara Hernández
No sabía muy bien dónde meter esto, pero bueno, aquí mismo vale xDD
Seguro que ya habréis visto por Facebook o más sitios que el día 3 de Febrero se presenta el libro de fotografía de Mara Hernández titulado "Tragic Beauty"
En el libro aparecen fotografiadas 9 grandes mujeres de la historia, cuya muerte fue bastante trágica (de ahí el título ;p)
Entre ellas yo he colaborado con el estilismo de Sissi (junto con Rhiwen).
Algunas ya habéis visto el vestido, es la misma falda que llevé a La Granja, pero con un cuerpo de noche.
Sólo deciros que he visto algunas de las fotos y han quedado preciosas
Y eso, que me hace ilu, es mi primer trabajo como estilista (oisssh! xD), que aunque no lo sea ni me dedique a ello, mola
Seguro que ya habréis visto por Facebook o más sitios que el día 3 de Febrero se presenta el libro de fotografía de Mara Hernández titulado "Tragic Beauty"
En el libro aparecen fotografiadas 9 grandes mujeres de la historia, cuya muerte fue bastante trágica (de ahí el título ;p)
Entre ellas yo he colaborado con el estilismo de Sissi (junto con Rhiwen).
Algunas ya habéis visto el vestido, es la misma falda que llevé a La Granja, pero con un cuerpo de noche.
Sólo deciros que he visto algunas de las fotos y han quedado preciosas
Y eso, que me hace ilu, es mi primer trabajo como estilista (oisssh! xD), que aunque no lo sea ni me dedique a ello, mola
¡Por fin!. Tenía ganas de que apareciera ya el libro, pues por lo que me comentaste, quedó sensacional la sesión de fotos y los vestidos son una pasada.
Y aunque no te dediques a ello (que oye, nunca es tarde si te gusta) sienta muy bien que a uno se le valore su trabajo y se vea impreso el esfuerzo. XD
Y aunque no te dediques a ello (que oye, nunca es tarde si te gusta) sienta muy bien que a uno se le valore su trabajo y se vea impreso el esfuerzo. XD
Lady Áyden Norwich- Admin
Re: "Tragic Beauty" de Mara Hernández
habia visto esta imagen por facebook en el grupo de Anacronicos , pero no sabia de que iba, ¿así que se va a vender el libro?¿y cuando sale? es que si lo encuentro puede que lo compre ^^
Re: "Tragic Beauty" de Mara Hernández
Pues sale hoy, costará 20€ y tiene bastantes páginas.
Esta tarde me haré con un ejemplar, ya os contaré
Que sepa hay fotos de Juana de Arco (estuve en la sesión también, jejeje), Sissi, Isadora Duncan, Cleopatra, Hypatia...hasta 9!
Y Mara me dijo que quería meter unas 8-9 fotos de cada una, mas los textos. Habrá quedado un libro grandote
Esta tarde me haré con un ejemplar, ya os contaré
Que sepa hay fotos de Juana de Arco (estuve en la sesión también, jejeje), Sissi, Isadora Duncan, Cleopatra, Hypatia...hasta 9!
Y Mara me dijo que quería meter unas 8-9 fotos de cada una, mas los textos. Habrá quedado un libro grandote
Primeramente, enhorabuena, tanto a Rhiwen como a ti (no sé si ha participado alguien más que conozca ). Espero que el libro haya quedado de cine, y que se venda bien que, en cierta forma, eso también hace sentirse reconocida.
Y ya sabeis, fotos de la presentación!!!
Y ya sabeis, fotos de la presentación!!!
ANACRÓNICOS :: Off-Topics :: Off-topics
Página 1 de 1.