Videos retrofuturistas montados por Serval y Miranda
5 participantes
ANACRÓNICOS :: Off-Topics :: Off-topics
Página 1 de 1.
Videos retrofuturistas montados por Serval y Miranda
Como se que alguna de las presentes no se mueve por facebook he decidido abrir este rinconcito para enseñar los videos que se hacen de otros eventos no realcionados con Anacrónicos pero en los que participamos.
Y dejo el último grabado este pasado domingo 6 de febrero del 2011.
(Ayden a ver si te animas al próximo...)
Y dejo el último grabado este pasado domingo 6 de febrero del 2011.
(Ayden a ver si te animas al próximo...)
Lady Miranda de Bourg- Admin
Re: Videos retrofuturistas montados por Serval y Miranda
Absolutamente genial! me ha encantado! pero sobre todo la parte en que Fátima despierta "el durmiente" . Tienes que colgar más!
¡¡Te I love you, Miranda!! (como decía Cálico Electrónico) XD
Desde donde estoy ahora mismo conectada no puedo ver los videos pero en cuanto llegue a casita, lo veo, ¡vaya que sí!, con las ganas que hay de ver esas obras maestras que haceis. Por cierto ¡siiiii, a la próxima me apunto! (si me avisas con antelación, claro, que con mi cabeza de chorlito, nunca sé en qué fechas cae qué).
Edito: No sé si se lo dije a Serval o a ti pero me chifla cada vez que poneis en el comienzo la marca de Thomas Edison. Es como si estuviésemos ante una producción suya de verdad, con patente registrada. Adoro el comienzo de peli muda que le dais a los vídeos.
¡Cómo me he reído! la acumulación de perseguidores ha sido genial, ¡de Keaton!. En serio que parecía estar en el cine viendo esas locas aventuras silenciosas en las que al final, todos acaban seducidos por las damas y muy románticamente, se acaba el film. Muy memorable el trabajo de todos y un +10 a la música.
¡Ah, y por fin he visto a Lady Kira estrenarse en los videos! XD
Desde donde estoy ahora mismo conectada no puedo ver los videos pero en cuanto llegue a casita, lo veo, ¡vaya que sí!, con las ganas que hay de ver esas obras maestras que haceis. Por cierto ¡siiiii, a la próxima me apunto! (si me avisas con antelación, claro, que con mi cabeza de chorlito, nunca sé en qué fechas cae qué).
Edito: No sé si se lo dije a Serval o a ti pero me chifla cada vez que poneis en el comienzo la marca de Thomas Edison. Es como si estuviésemos ante una producción suya de verdad, con patente registrada. Adoro el comienzo de peli muda que le dais a los vídeos.
¡Cómo me he reído! la acumulación de perseguidores ha sido genial, ¡de Keaton!. En serio que parecía estar en el cine viendo esas locas aventuras silenciosas en las que al final, todos acaban seducidos por las damas y muy románticamente, se acaba el film. Muy memorable el trabajo de todos y un +10 a la música.
¡Ah, y por fin he visto a Lady Kira estrenarse en los videos! XD
Lady Áyden Norwich- Admin
Genial!!
Y montado en un tiempo récord
Y montado en un tiempo récord
Siiiiii!!! ya me estrene en los videos de Miranda&Serval , me lo pase muy bien pero no salgo mucho por lo que te comente Ayden, un problema de que se me fusionaron muchas cosas para un mismo dia y me era imposible de cambiar.
Ayden a la proxima te quiero conocer a ti y ya dentro de poco convenzo a Miranda para hacer algo por aqui para poderme estrenar ya de una vez en una quedada Anacronica
Ayden a la proxima te quiero conocer a ti y ya dentro de poco convenzo a Miranda para hacer algo por aqui para poderme estrenar ya de una vez en una quedada Anacronica
Navegando por youtube he encontrado este video ( no se si ya lo habeis visto ) pero salen caras conocidas de este foro y del Steampunk
Uy Dios! Que recuerdos!!
Pues yo no lo había visto ¡y cuántas caritas conocidas!. Se me hace muy extraño escuchar a la gente hablando catalán, supongo que porque a los que conozco, siempre les he oído en castellano y a los que no conozco, me los imagino hablando igualmente la lengua que conozco. ¡Qué bracitos tan delgaditos tiene Liz! y qué gusto ver a la gente explicando lo que es el steampunk. Lo venden como nadie.
Lady Áyden Norwich- Admin
Te acostumbras!! . Ains, que ganas de volver a un evento de ese tipo, que mira que me lo pasé bien en el picnic que se atisba en el video