Hola a todos y todas!
+3
Lady Áyden Norwich
Sindariel
maycoello
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos y todas!
Hola que tal!
la verdad no sé si me he presentado o no, me suscrbí al foro hace algunas semanas porque tal como dicen much@s estaba buscando información por internet y di con el foro, realmente no sabría decir ahora exactamente cómo.
Vivo en Buenos Aires, Argentina soy Licenciada en Artes con especialización en cinematografía, diseñadora de moda y vestuario y por sobre todas las cosas curiosa! Me encanta aprender y la Historia así que entre otros hobbies, siempre estoy buscando información.
Mi pasión historicista es la Época Victoriana y Eduardiana. tengo una fascinación con esa época, con el modernismo, los cambios que introdujo la industrialización, la guerra, etc y por ende los años sucesivos también me atrapan particularmente los '20 y '30. De alguna manera me topé con una excelente vestuarista con la que aprendí a hacer corsetería de época y ahora he tomado el legado y también doy clases además de diseñar y vender mis propios corsets.
Pueden ver algunas cosas que vendo online en http://www.etsy.com/shop/Maycoello
O visitar algunas fotos que he subido en Flickr en donde hay un cuello victoriano tejido cuyo tutorial he prometido subir al foro cuando tenga el tiempo
http://www.flickr.com/photos/maryoricoellodesign/
Saludos!
la verdad no sé si me he presentado o no, me suscrbí al foro hace algunas semanas porque tal como dicen much@s estaba buscando información por internet y di con el foro, realmente no sabría decir ahora exactamente cómo.
Vivo en Buenos Aires, Argentina soy Licenciada en Artes con especialización en cinematografía, diseñadora de moda y vestuario y por sobre todas las cosas curiosa! Me encanta aprender y la Historia así que entre otros hobbies, siempre estoy buscando información.
Mi pasión historicista es la Época Victoriana y Eduardiana. tengo una fascinación con esa época, con el modernismo, los cambios que introdujo la industrialización, la guerra, etc y por ende los años sucesivos también me atrapan particularmente los '20 y '30. De alguna manera me topé con una excelente vestuarista con la que aprendí a hacer corsetería de época y ahora he tomado el legado y también doy clases además de diseñar y vender mis propios corsets.
Pueden ver algunas cosas que vendo online en http://www.etsy.com/shop/Maycoello
O visitar algunas fotos que he subido en Flickr en donde hay un cuello victoriano tejido cuyo tutorial he prometido subir al foro cuando tenga el tiempo
http://www.flickr.com/photos/maryoricoellodesign/
Saludos!
Re: Hola a todos y todas!
Bienvenida a Anacrónicos
Es un auténtico placer conocerla, y estaremos encantados de que curiosee lo que tenemos, y más todavía, de que nos aporte cosas nuevas
Es un auténtico placer conocerla, y estaremos encantados de que curiosee lo que tenemos, y más todavía, de que nos aporte cosas nuevas
Sindariel- Mensajes : 301
¡Muy bienvenida, May! nos alegramos mucho que te presentes (no, no lo habías hecho ya porque eso se ve en el contador de mensajes ) y que nos cuentes cositas sobre ti para conocer a los miembros que están en Anacrónicos. Es fascinante que estés especializada en cine (¡la de cositas que puedes aportar!) y que seas diseñadora de moda y vestuario ( creo que podremos aprender muchísimo de ti). En Anacrónicos todos buscamos información y la compartimos para que sea un flujo contínuo de conocimientos y podamos saber más sobre ese siglo que tanto nos hechiza como es el s. XIX.
Me encantan las cositas que produces y diseñas, ¡no dejes de seguir mostrándonoslas cuando tengas más! y espero seguir leyéndote por estos lares.
Ah, y por si no lo has hecho, te sugiero que leas las normas básicas que rigen el foro.
Un saludo.
Me encantan las cositas que produces y diseñas, ¡no dejes de seguir mostrándonoslas cuando tengas más! y espero seguir leyéndote por estos lares.
Ah, y por si no lo has hecho, te sugiero que leas las normas básicas que rigen el foro.
Un saludo.
Lady Áyden Norwich- Admin
Bienvenida May!! anda una anacronica al otro lado del charcooo !!!
Bueno espero que te lo pases muy bien con nosotros y aprendas, que eso seguro que si que aprenderas mucho ya que cada dia hay algo nuevo que aprender.
Un saludo y espero leerte muy pronto
Bueno espero que te lo pases muy bien con nosotros y aprendas, que eso seguro que si que aprenderas mucho ya que cada dia hay algo nuevo que aprender.
Un saludo y espero leerte muy pronto
Bienvenida a nuestra pequeña casa. Nos alegra tenerte por aquí. Acabo de ver tu obra y es excelente Espero que puedas compartir con nosotras algunos de tus trucos...
Ariadne de Baskerville- Mensajes : 839
Pues muchas gracias por la cálida acogida Trucos pues no tengo ninguno en especial que sea realmente revelador (al menos eso creo jeje) mi formación como critico de cine pues si me ayuda a construir personajes a la hora de diseñar, por eso me encanta mezclar lo histórico con lo temático. Considero muy importante tomarse el tiempo para pensar cada pieza como Frankenstein individuales, cada uno con su personalidad, una suma de partes que conforma un todo.
¡Qué interesante! Muy bienvenida, espero que encuentres cosas que te gusten y que dejes algo de tu sabiduría y experiencia por aquí
May por que estas muy lejos por que si no tendrías un mogollon de trabajo jajaj por lo menos conmigo
Es un placer tenerte por aquí May, y espero que disfrutes muchisimo y que todo lo que leas te sea la mar de útil, y sobre todo, entretenido