Hola a todos y todas!
+3
Lady Áyden Norwich
Sindariel
maycoello
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos y todas!
Hola que tal!
la verdad no sé si me he presentado o no, me suscrbí al foro hace algunas semanas porque tal como dicen much@s estaba buscando información por internet y di con el foro, realmente no sabría decir ahora exactamente cómo.
Vivo en Buenos Aires, Argentina soy Licenciada en Artes con especialización en cinematografía, diseñadora de moda y vestuario y por sobre todas las cosas curiosa! Me encanta aprender y la Historia así que entre otros hobbies, siempre estoy buscando información.
Mi pasión historicista es la Época Victoriana y Eduardiana. tengo una fascinación con esa época, con el modernismo, los cambios que introdujo la industrialización, la guerra, etc y por ende los años sucesivos también me atrapan particularmente los '20 y '30. De alguna manera me topé con una excelente vestuarista con la que aprendí a hacer corsetería de época y ahora he tomado el legado y también doy clases además de diseñar y vender mis propios corsets.
Pueden ver algunas cosas que vendo online en http://www.etsy.com/shop/Maycoello
O visitar algunas fotos que he subido en Flickr en donde hay un cuello victoriano tejido cuyo tutorial he prometido subir al foro cuando tenga el tiempo
http://www.flickr.com/photos/maryoricoellodesign/
Saludos!
la verdad no sé si me he presentado o no, me suscrbí al foro hace algunas semanas porque tal como dicen much@s estaba buscando información por internet y di con el foro, realmente no sabría decir ahora exactamente cómo.
Vivo en Buenos Aires, Argentina soy Licenciada en Artes con especialización en cinematografía, diseñadora de moda y vestuario y por sobre todas las cosas curiosa! Me encanta aprender y la Historia así que entre otros hobbies, siempre estoy buscando información.