Tienda L'Arca de l'Avia
+3
Lady Áyden Norwich
Lady Kira
Lady Clayr Baldrich
7 participantes
Página 1 de 1.
Tienda L'Arca de l'Avia
No se si alguien ya ha puesto esta tienda, pero he hecho, un repaso y no la he visto, si me queivoco decidmelo que borro esto en menos que canta un gallo.
http://www.larcadelavia.com/
Esta tienda tiene piezas de epoca y vintage, a participado en películas como titanic, y algunas series de televisión. Supongo que los de Barcelona ya la conocereis, esta en el Barri Gòtic (C/ Dels banys nous nº20)
http://www.larcadelavia.com/
Esta tienda tiene piezas de epoca y vintage, a participado en películas como titanic, y algunas series de televisión. Supongo que los de Barcelona ya la conocereis, esta en el Barri Gòtic (C/ Dels banys nous nº20)
Lady Clayr Baldrich- Mensajes : 104
Re: Tienda L'Arca de l'Avia
No la conocia pues ya me pasare ya que trabajo cerca , es posible que sea una de las callejuelas que estan cerca del portal del angel ??
Si, esta muy cerca de la plaza del Pi, es una callejuela, cerca de la cafeteria de las pastas hechas por monjas (es que no se el nombre de la cafetaria)
siiii ya se donde me dices y he pasado muchas veces y nunca me habia dado cuenta , muchas gracias por la informacion !!
No es nada, para algo que se jajaja, ademas la dependienta, si te encuentras la chica joven es muy agradable, y te puede aconsejar sobre como hacer cosas, ademas a veces tiene cosas sobre cursillos (no organizados desde la tienda)
¡Gracias Clayr! tienen cosas exquisitas y se puede comprar on line. XD
Lady Áyden Norwich- Admin
Clayr si quieres podemos quedar un dia como somos de Barcelona y ir a ver que podemos comprar en la tienda, ya que como te dije es maravillosa.
Agregame al messenger y hablamos
Agregame al messenger y hablamos
Mi hermana acaba de regresar de Barcelona, con un regalo para mí. Dos alfileres de sombrero comprados en esta tienda. Ya me ha dicho que si voy me va a dar algo de las cosas tan chulas que tiene. Le habló de Anacrónicos y la chica quedó en mandarme fotos e información por correo. Le dijo que van a tener tienda on-line(cosa que no acabo de entender porque leo que Áyden lo comentó,en fin) y que estará encantada de hacer algún descuento... Mañana cuelgo fotos de los alfileres y os cuento un par de cosillas que estoy mirando.
lorena- Mensajes : 1553
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta
Miranda me llevó la primera vez que fui a Barcelona, casi nos tuvieron que sacar arrastras de allí! me encanta esa tienda!
Se me empiezan a acumular las tiendas a las que tengo que ir en Barcelona y no sé si tendré presupuesto para todas T.T
Ese mantón que tienen en la web me ha recordado al que tengo de mi bisabuela en beige bordado con sedas a color, me encantan. Qué pena que no se puedan ver los abanicos, que por cierto tengo que enseñaros todos los que tiene mi abuela, la mayoría no son antiguos pero podrían servir para alguna recreación y necesito vuestra ayuda para clasificarlos por épocas ^^
Ese mantón que tienen en la web me ha recordado al que tengo de mi bisabuela en beige bordado con sedas a color, me encantan. Qué pena que no se puedan ver los abanicos, que por cierto tengo que enseñaros todos los que tiene mi abuela, la mayoría no son antiguos pero podrían servir para alguna recreación y necesito vuestra ayuda para clasificarlos por épocas ^^
Cuando querais llevo a quien sea a la tienda, la ultima vez que fui, me compre por 15 euros un camison de encaje valenciano ^^(rebajas), tiene pololos y cositas asi mas asequibles... luego tiene piezas ultra caras, pero hay cosas k se pueden comprar, como plumas, alfileres...
¿Es malo que no me salga nada al pinchar el link? :S ¡Yo quiero ver lo que tienen! :'(
A ver, pongo de nuevo el link
http://larcadelavia.com/
a ver si ahora lo puedes ver
http://larcadelavia.com/
a ver si ahora lo puedes ver
He pensado en ir un dia de escursion a esa tienda, si alguien de Barcelona quiere venir que me mande un PM