Belmonte y Eugenia de Montijo
+3
Lady Áyden Norwich
Ellis Blackthorn
Eleanor Wollstonecraft
7 participantes
Página 1 de 1.
Belmonte y Eugenia de Montijo
HILOS RELACIONADOS:
Eugenia de Montijo en su palacio de Compiegne (Francia)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola a todos! No sé bien dónde poner este tema, pero bueno, lo he puesto aquí porque me parecía el mejor. Hace poco estuve en el castillo de Belmonte (Cuenca), donde mi amado sir William trabaja ahora. Está muy bien consevado, y prácticamente se lo debemos a María Eugenia de Montijo, que en el siglo XIX, tras casarse con Napoleón III, vino a retirarse a este lugar conquense. Os voy a poner unas fotos porque el piso de arriba se mantiene ambientado en el siglo XIX y ha sido restaurado en varias ocasiones. Espero que os gusten las imágenes, sería muy interesante pasarse por allí y hacer fotos vestidos, lo único que el pueblo está dejado de la mano de Dió y la entrada es un poco cara (8 euros), aunque merece la pena. Besitos para todos y todas.
Un besazo,
Leonor
Eugenia de Montijo en su palacio de Compiegne (Francia)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola a todos! No sé bien dónde poner este tema, pero bueno, lo he puesto aquí porque me parecía el mejor. Hace poco estuve en el castillo de Belmonte (Cuenca), donde mi amado sir William trabaja ahora. Está muy bien consevado, y prácticamente se lo debemos a María Eugenia de Montijo, que en el siglo XIX, tras casarse con Napoleón III, vino a retirarse a este lugar conquense. Os voy a poner unas fotos porque el piso de arriba se mantiene ambientado en el siglo XIX y ha sido restaurado en varias ocasiones. Espero que os gusten las imágenes, sería muy interesante pasarse por allí y hacer fotos vestidos, lo único que el pueblo está dejado de la mano de Dió y la entrada es un poco cara (8 euros), aunque merece la pena. Besitos para todos y todas.
Un besazo,
Leonor
Eleanor Wollstonecraft- Mensajes : 64
Re: Belmonte y Eugenia de Montijo
Precioso. No tenía ni idea de que por dentro fuera así. Tengo ganas de visitarlo desde que vi "Los Señores del Acero", pero el hecho de que por dentro sea así de bonito es un plus.
Muchas gracias por las imágenes
Muchas gracias por las imágenes
¡Guau! qué pasada de palacio. Muchísimas gracias por hablarnos de él y contarnos sus historia, Leonor, pues no tenía ni idea.
Me avergüenza no conocer los tesoros que tenemos en nuestro país. ¡Queda pendiente una excursión! XD
Sir William tiene que estar muy feliz de estar trabajando en él.
Me avergüenza no conocer los tesoros que tenemos en nuestro país. ¡Queda pendiente una excursión! XD
Sir William tiene que estar muy feliz de estar trabajando en él.
Lady Áyden Norwich- Admin
Mil gracias por el aporte, Leonor!!
Otro sitiomás a la lista de pendientes por visitar...
Ni viviendo 200 años lograré verlos todos, jajajajaja!
Otro sitiomás a la lista de pendientes por visitar...
Ni viviendo 200 años lograré verlos todos, jajajajaja!
Allegra- Mensajes : 89
¡Qué maravilla! Una pena que me queda en el quinto pino, pero lo apunto para cuando tenga ahorros y ganas de hacer horas en coche XD
Menudo lugar tuvo la Montijo!!!
Me gusto que ahi se encuentra el lindo retrato que tiene en donde sale de luto por la muerte de su cuñado. Es precioso!!
Me gusto que ahi se encuentra el lindo retrato que tiene en donde sale de luto por la muerte de su cuñado. Es precioso!!
Seria un encanto poder visitar en crinolina ese lugar tan hermoso que acogio a la emperatriz Eugénie.
Christine de France- Mensajes : 1522
¡Sería ideal!
Lady Áyden Norwich- Admin
Página 1 de 1.