Vintage Risqué Bathing Pictures
4 participantes
ANACRÓNICOS :: Encuentros y Reuniones :: EVENTOS PASADOS :: 4ª REUNIÓN. BAÑO DE OLAS. Septiembre 2011. Valencia.
Página 1 de 1.
Vintage Risqué Bathing Pictures
Bueno chicas, como se comentó en otro hilo aquí os dejo unas cuantas fotos que creo que pueden ser un poco subidas de tono para la época, he puesto las más decentes porque las había muy subidas de tono . Tened en cuenta que estás imágenes son sólo para tener una idea a la hora de hacer composiciones fotográficas, NINGUNA ES DE LA ÉPOCA que se pretende recrear, por lo que no os fijes más que en la composición, ni en trajes de baño, ni peinados, ni calzado ni nada, que la más antigua es de 1906, pero para dar ideas para fotos si creo que pueden valer
[img][/img]
[img][/img]
Re: Vintage Risqué Bathing Pictures
"Monísima, monísima, monísima..." (con música de cuplé).
Y aquel otro:
La tiple: "Tápame, tápame, tápame, que tengo frío...
Y el tenor: "Como quieres que te tape, si yo no soy tu marido..."
Si las imágene son más subidas de tono que esta canción, ya me iba a sorprender.
Y aquel otro:
La tiple: "Tápame, tápame, tápame, que tengo frío...
Y el tenor: "Como quieres que te tape, si yo no soy tu marido..."
Si las imágene son más subidas de tono que esta canción, ya me iba a sorprender.
Camilleri- Mensajes : 627
Las imágenes que he omitido eran MUY subidas de tono! , fíjate, hasta me han censurado una que me parecía normalita.... Eso si Camilleri, llevo desde que escribiste el mensaje con la canción pegada en la mente!!!
Qué caña. (Odio la censura. Toda. El que no quiera que no mire.)
En eventos eduardianos -que ya podríamos llamarlos algo más Spanish, que pasamos de Eduardo- cantaremos cuplés. Y zarzuela: nos sabemos Ayden y yo un dueto...
En eventos eduardianos -que ya podríamos llamarlos algo más Spanish, que pasamos de Eduardo- cantaremos cuplés. Y zarzuela: nos sabemos Ayden y yo un dueto...
"<<A la sombra de una sombrilla, de encaje y seda. Como es muy queda, canta el amor. A la sombra de una sombrilla son ...>>" (hay que repetir, querida Signora)
Última edición por Lady Áyden el Vie Sep 23, 2011 10:56 am, editado 1 vez
Lady Áyden Norwich- Admin
Entre la banda sonora y las piernas (incomprensibles, inesperadas, inexplicables) que aparecen desde otra dimensión en la esquina inferior derecha de la tercera de las postales...
¡Jajajajaaa, ya me había fijado!
Esa dama se ahoga, seguro.
Esa dama se ahoga, seguro.
Jajajaja será que lo único bonito que tenía la pobre eran las piernas y quería lucirlas. XDDD
Por cierto, qué lástima que vengan solo a la playa Pablo y Ernesto vestidos de época (esperemos que Lola haya convencido a su señor esposo) porque esta foto es genial para recrearla.
Por cierto, qué lástima que vengan solo a la playa Pablo y Ernesto vestidos de época (esperemos que Lola haya convencido a su señor esposo) porque esta foto es genial para recrearla.
Lady Áyden Norwich- Admin
¡Qué foto tan buena!
(Belle époque, Aydencita, belle époque. Me encanta eso del "belepóc")
(Belle époque, Aydencita, belle époque. Me encanta eso del "belepóc")
ANACRÓNICOS :: Encuentros y Reuniones :: EVENTOS PASADOS :: 4ª REUNIÓN. BAÑO DE OLAS. Septiembre 2011. Valencia.
Página 1 de 1.