Alfonsadas
4 participantes
Página 1 de 1.
Alfonsadas
De momento la página web, cuando investigue un poco más os colgaré más datos.
Por ahora, es un fin de semana en Calatayud, que conmemora la toma de la ciudad por parte de Alfonso el batallador a los moros.
Hay representaciones callejeras, acutaciones de grupos recreacionistas, campamento, mercadillo y cuatro cosas más, pero no está mal.
http://alfonsadas.es/
Por ahora, es un fin de semana en Calatayud, que conmemora la toma de la ciudad por parte de Alfonso el batallador a los moros.
Hay representaciones callejeras, acutaciones de grupos recreacionistas, campamento, mercadillo y cuatro cosas más, pero no está mal.
http://alfonsadas.es/
Sindariel- Mensajes : 301
Re: Alfonsadas
¡Vamos a terminar cómo los empresarios! Con una agenda para tener apuntados todos los eventos (lo cual me dice que si consigo programar un calendario para apuntarlo todo lo agradeceremos . )
Elizabeth Anne Montgomery- Admin
El calendario en el foro estaría fenomenal, Lizz porque aunque esto pertenece al off topic de Anacrónicos, veo que llama mucho la atención y que mucha de la gente aqui apuntada, irá a las reuniones medievales. Creo que todos te lo agradeceríamos mucho.
Última edición por Lady Áyden el Lun Mayo 10, 2010 9:33 am, editado 1 vez
Lady Áyden Norwich- Admin
Pues sí, yo al menos intento ir a todo lo que me pilla cerca
A ver si me entero de los mercados de Ávila, Hita y El Álamo, que en mi opinión, son de lo mejorcito que hay cerca de Madrid ^_^
A ver si me entero de los mercados de Ávila, Hita y El Álamo, que en mi opinión, son de lo mejorcito que hay cerca de Madrid ^_^
La convocatoria de las Alfonsadas 2012.
Lady Áyden Norwich- Admin
¡Que buena pinta! y la gracia que me ha hecho eso de No queremos y en rojo lo de Aspirantes a Águila Roja , ahora también tendrán que poner los pobres aspirantes a "Toledo"!
Página 1 de 1.