Buenas!!!!
+5
lorena
Lola Marin
Ariadne de Baskerville
Lady Áyden Norwich
Lady Eliwen
9 participantes
Página 1 de 1.
Buenas!!!!
Hola!!
Yo soy Eliwen y digamos que me entró el gusanillo de todo esto gracias sobre todo a lo mucho que me ha hablado Ariadne de Baskerville de vosotros ya que es mi hermana y por la reunión que ha habido en valencia y que me encantó. Yo no se mucho sobre el tema pero me encanta y espero aprender aqui un montón de cosas.
Pues eso, hola a los que ya os conozco y hola tambien a los que no que espero que nos vayamos conociendo.
Yo soy Eliwen y digamos que me entró el gusanillo de todo esto gracias sobre todo a lo mucho que me ha hablado Ariadne de Baskerville de vosotros ya que es mi hermana y por la reunión que ha habido en valencia y que me encantó. Yo no se mucho sobre el tema pero me encanta y espero aprender aqui un montón de cosas.
Pues eso, hola a los que ya os conozco y hola tambien a los que no que espero que nos vayamos conociendo.
Última edición por Lady Eliwen el Mar Sep 20, 2011 8:44 pm, editado 1 vez
Lady Eliwen- Mensajes : 3
Re: Buenas!!!!
¡Guapísima! qué alegría verte por aqui. ¡Y qué elegante ibas el domingo! me hizo muchísima ilusión que te animaras y que te vinieras de época con todos nosotros.
Espero verte a menudo por aqui y aunque no puedas participar mucho (ya me ha dicho Ariadne que este año escolar que tienes va a ser muy duro), deseo que coincidamos muy pronto para poderte achuchar tanto como a tu hermana.
Un besico muuuuuy grande ¡y bienvenida a Anacrónicos!
Espero verte a menudo por aqui y aunque no puedas participar mucho (ya me ha dicho Ariadne que este año escolar que tienes va a ser muy duro), deseo que coincidamos muy pronto para poderte achuchar tanto como a tu hermana.
Un besico muuuuuy grande ¡y bienvenida a Anacrónicos!
Lady Áyden Norwich- Admin
Bienvenida Eliwen. Es un placer tenerte por aquí también. Al menos no me sentiré sola en casa con esto del recreacionismo, aunque en una de estas nuestra madre nos tira con tanto traje. xD
Ariadne de Baskerville- Mensajes : 839
Si eso ocurre, ya sabeis dónde quedaros.
Bueno, bueno, bueno... que preciosa doncella! bienvenida guapa! aunque tengas mucho que estudiar no puedes privarnos de tu presencia en lo próximo que hagamos: disfrutamos mucho contigo y está claro que estas llamada a ser una de las fijas. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en pedirlo. Besos. Seguimos en contacto
¡Bienvenida guapa! Y por la puerta grande además, con encuentro de por medio... Ánimo con el curso y ya sabes, para desconectar esto viene de fábula.
lorena- Mensajes : 1553
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta
Bienvenida querida!!! ya verás como en el futuro lo pasas tan bien como en esta reunión
¡Lo bueno queda en familia! Encantada, Eliwen, y espero que los estudios no te impidan pasarte por aquí =)
Bueno supongo que siempre puedo sacar un huequito para dejarme ver por aqui y estoy deseando hacerme algun traje para otra reunion!!! Asique espero que el curso no interfiera demasiado y asi ir a todas las reuniones posibles.
Gracias!!
¡Pocholita! Muac, un besote gordo. Me alegra que ya estés por aquí.
Pásatelo bien, y pregunta lo que quieras, que hay un porrón de gente lista por aquí para contestar preguntadera.
¡Nos vemos!
Pásatelo bien, y pregunta lo que quieras, que hay un porrón de gente lista por aquí para contestar preguntadera.
¡Nos vemos!
Camilleri- Mensajes : 627
Lola Marin escribió:Por cierto, me encanta tu avatar: eres una de esas chicas de los cuadros de Renoir.
Ajem... qué sombrero más bonito, ¿verdad, Ayden? ¿Me vas a perdonar por el destrozo que te organicé?
¡Ay, mi podadora de sombreros y jardines! no hay nada que perdonar. El susto me lo pegué en su momento pero ya está olvidado. Además, lo dejaste divino y más histórico así que debería de darte las gracias.
Besitos.
Besitos.
¡Bienvenida querida!
Lord Edward Drax Plunkett- Mensajes : 24
Santo cielo, milord.
Se me había olvidado de que estabas por aquí... Bienvenido de vuelta tú también, y a ver si nos vemos en alguna.
Se me había olvidado de que estabas por aquí... Bienvenido de vuelta tú también, y a ver si nos vemos en alguna.
Página 1 de 1.