Uno que acaba de llegar
+5
Lady Miranda de Bourg
Sindariel
Lady Áyden Norwich
Elizabeth Anne Montgomery
Lord Edward Drax Plunkett
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Uno que acaba de llegar
Sea bienvenido caballero.
Sir Jack Winchester- Mensajes : 126
Un perdido que regresa
Estimados amigas/os,
Mi nombre es Lord Edward Drax Plunkett Moretón Dunsany, XXVII Barón de Dunsany, un viejo conocido de muy pocas personas de este rincón, o al menos eso espero. Regresó después de varios años de ausencia. Una vergüenza por mi parte .
Mi yo verdadero: Actualmente vivo en París, trabajo en una importante empresa y además soy Historiador Militar. He publicado unas 20 publicaciones sobre la Primera y Segunda Guerra Mundial. También soy licenciado en Filología Clásica y estoy preparando el Master-Especialización-Doctorado entre la Universidad de Cambridge y Oxford.
Un victoriano saludo,
Lord Edward.
Mi nombre es Lord Edward Drax Plunkett Moretón Dunsany, XXVII Barón de Dunsany, un viejo conocido de muy pocas personas de este rincón, o al menos eso espero. Regresó después de varios años de ausencia. Una vergüenza por mi parte .
Mi yo verdadero: Actualmente vivo en París, trabajo en una importante empresa y además soy Historiador Militar. He publicado unas 20 publicaciones sobre la Primera y Segunda Guerra Mundial. También soy licenciado en Filología Clásica y estoy preparando el Master-Especialización-Doctorado entre la Universidad de Cambridge y Oxford.
Un victoriano saludo,
Lord Edward.
Lord Edward Drax Plunkett- Mensajes : 24
Bienvenido Lord Edward!
Soy más reciente que usted sobre el foro. Si vive en París, ahora, le será más fácil participar en las recreaciones de mi país.
Soy más reciente que usted sobre el foro. Si vive en París, ahora, le será más fácil participar en las recreaciones de mi país.
Christine de France- Mensajes : 1522
¡Madre mía Lord Edward! Regresa usted como de un viaje espacial, ¡y ni más ni menos que ahora está viviendo en París!. Podrá conocer a nuestra encantadora dama Christine, que ella también reside en el país galo.
¿Qué fue de vuestra editorial? ¿aún la seguís manteniendo? Teneis que narrarnos muchas aventuras, que años de silencio dan para muchas crónicas.
¡Rebienvenido!
¿Qué fue de vuestra editorial? ¿aún la seguís manteniendo? Teneis que narrarnos muchas aventuras, que años de silencio dan para muchas crónicas.
¡Rebienvenido!
Lady Áyden Norwich- Admin
Acabo de ver en http://www.reverso.net/translationresults.aspx?lang=FR&direction=espagnol-francais
lo que es el país galo! Y yo que pensaba en el país galés:oops:
Primera fecha en el calendario de recreacion a venir :
Cabourg (Normandia) a orillas del mar :
La Belle Epoque 3 y 4 de agosto en homenaje a Marcel Proust.
lo que es el país galo! Y yo que pensaba en el país galés:oops:
Primera fecha en el calendario de recreacion a venir :
Cabourg (Normandia) a orillas del mar :
La Belle Epoque 3 y 4 de agosto en homenaje a Marcel Proust.
Christine de France- Mensajes : 1522
Bienvenido de vuelta caballero!!!! por fin podremos volver a disfrutar de su compañia y no sólo a través de sus libros!
Saludos de nuevo,
Aunque sigo por retirado en las gélidas tierras galas, intentaré pasarme con más asiduidad.
Siempre digo lo mismo cada 2 años, pero esta vez escribo para quedarme,
Un abrazo de Lord E. y familia (entre ellos Lord Edward Junior) ^^.
Aunque sigo por retirado en las gélidas tierras galas, intentaré pasarme con más asiduidad.
Siempre digo lo mismo cada 2 años, pero esta vez escribo para quedarme,
Un abrazo de Lord E. y familia (entre ellos Lord Edward Junior) ^^.
Lord Edward Drax Plunkett- Mensajes : 24
Muy bienvenido de nuevo y espero que esta vez, podamos disfrutar algo más de su compañía, querido caballero.
Mi más sincera enhorabuena por ese inminente nacimiento. Os deseo mucha felicidad.
Mi más sincera enhorabuena por ese inminente nacimiento. Os deseo mucha felicidad.
Lady Áyden Norwich- Admin
Un abrazo, amigo mío! Aunque le sigo a menudo en fb. Felicidades por su retoño
Camilleri- Mensajes : 627
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.