Saludos editoriales
5 participantes
Página 1 de 1.
Saludos editoriales
Saludos,
Mi nombre es José, más conocido por Lord Edward Drax Plunkett Moreton Dunsany, XXVII Barón de Dunsany en estos lares. Seguramente el 90% de vosotros no me conozcais, así que humildemente me presento. Espero poder postear de forma más asidua. El trabajo y una complicación personal me han impedido postear antes.
Un saludo.
Mi nombre es José, más conocido por Lord Edward Drax Plunkett Moreton Dunsany, XXVII Barón de Dunsany en estos lares. Seguramente el 90% de vosotros no me conozcais, así que humildemente me presento. Espero poder postear de forma más asidua. El trabajo y una complicación personal me han impedido postear antes.
Un saludo.
Lord Edward Drax Plunkett- Mensajes : 24
Re: Saludos editoriales
Pues... creo que yo soy una de las que no le conocen, Lord Edward, pero de todas maneras, bienvenido.
(¡Qué avatar más profesional! Una pasada.)
(¡Qué avatar más profesional! Una pasada.)
Ah espera no conozco a nadie con un nombre tan rimbonbante...o tal vez si... .
Bienvenido!!!! y esperemos que tanto trabajo no te haga desaparecer otra vez!!!
Bienvenido!!!! y esperemos que tanto trabajo no te haga desaparecer otra vez!!!
Yo tuve el placer de conocerte cuando aún podías postear. Espero que puedas volver a postear como estos días y espero conocerle en persona en una próxima reunión...
Ariadne de Baskerville- Mensajes : 839
¡Lord Edward,, qué sorpresa! me encanta volveros a ver por estos lares. Soy de ese 10% de privilegiadas y orgullosas personas que os conocen así que espero que ese porcentaje se vaya ampliando y no solo os dejeis ver más por estos salones sino acudir también a alguna reunión. Esas condecoraciones debeis lucirlas más a menudo y vuestra conversación se añora bastante.
Sed rebienvenido.
Sed rebienvenido.
Lady Áyden Norwich- Admin