Disculpen las molestias(?)
5 participantes
Página 1 de 1.
Disculpen las molestias(?)
Hola, me llego un mail que decía que tengo que presentarme para que no borren mi cuenta.
Miren, yo les cuento y espero que no vaya en contra de las reglas(?) me registre en el foro mas que nada para buscar tutoriales de ropa de la epoca victoriana ya que me encargo del vestuario de un pequeño proyecto que tenemos con mi grupo de teatro de presentar dracula el musica. Espero entonces que no me borren ya que lo que encontre aqui me es muy util y es muy dificil encontrar tutoriales de eso
Miren, yo les cuento y espero que no vaya en contra de las reglas(?) me registre en el foro mas que nada para buscar tutoriales de ropa de la epoca victoriana ya que me encargo del vestuario de un pequeño proyecto que tenemos con mi grupo de teatro de presentar dracula el musica. Espero entonces que no me borren ya que lo que encontre aqui me es muy util y es muy dificil encontrar tutoriales de eso
charlotte- Mensajes : 1
Re: Disculpen las molestias(?)
Hola: bienvenida, no te preocupes, que muchas hemos aparecido aquí por casualidad, por curiosidad... y lo mejor es que aprendes un montón de los proyectos de la gente. Te invito a que participes. Un saludo. Lola
Si entras a menudo, no creo que te hubiesemos borrado
Tranquila, pero como dice Lola, es mejor y de mejor educación, presentarse, este es un sitio abierto, y lo hacemos crecer entre todos, cada uno con su pequeño granito de arena, y estamo encantados de recibir con los brazos abiertos a quien aparece curioseando por nuestros rincones
Un saludo, y me alegro de que haya gustado nuestro rinconcito
Tranquila, pero como dice Lola, es mejor y de mejor educación, presentarse, este es un sitio abierto, y lo hacemos crecer entre todos, cada uno con su pequeño granito de arena, y estamo encantados de recibir con los brazos abiertos a quien aparece curioseando por nuestros rincones
Un saludo, y me alegro de que haya gustado nuestro rinconcito
Sindariel- Mensajes : 301
¡Bienvenida!
Lady Áyden Norwich- Admin
Bienvenida!
Página 1 de 1.