Saludos a todos
+2
Lady Áyden Norwich
Odiseia
6 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a todos
Hola a todos. Me llamo Penélope y conocí este foro gracias a un conocido en Salamanca llamado Bélver. Vi las fotos de uno de vuestros encuentros y me quedé maravillada y después de preguntar por ahí decidí unirme al foro. Me gusta mucho la historia, concretamente la de Oriente Medio, y también me encanta el cosplay y en general la cultura asiáticas y africanas.
Espero pasarlo bien en este foro, un saludo
Espero pasarlo bien en este foro, un saludo
Odiseia- Mensajes : 1
Re: Saludos a todos
¡Muy bienvenida, querida Odiseia! me alegro que Bertie (Bélver) te hablara de nosotros y que decidieras unirte. Seguro que esto te engancha y puedes participar en más reuniones de las que imaginas porque aunque es bonito verlas desde fuera, entrar dentro no tiene parangone.
Encontrarás además por estos lares a mucha gente a la que le fascina Oriente y con la que te sientes muy afín. Además Anacrónicos está abierto a todos y puedes escribir por ejemplo sobre los grandes expedicionarios asiáticos o africanistas que hubieron a lo largo del s. XIX, que es un tema apasionante del que nunguno nos hemos atrevido aún a hablar.
Pasa y acomódate.
Encontrarás además por estos lares a mucha gente a la que le fascina Oriente y con la que te sientes muy afín. Además Anacrónicos está abierto a todos y puedes escribir por ejemplo sobre los grandes expedicionarios asiáticos o africanistas que hubieron a lo largo del s. XIX, que es un tema apasionante del que nunguno nos hemos atrevido aún a hablar.
Pasa y acomódate.
Lady Áyden Norwich- Admin
Bienvenida Odiseia...
Que interesante, expediciones y colonias.. habría que organizar un encuentro basado en esa época......me pongo en los zapatos de los grandes viajeros, y tenia que ser impresionante el poder ver por primera vez unas tierras y unas gentes tan distintas.
Pasa y disfruta!
Que interesante, expediciones y colonias.. habría que organizar un encuentro basado en esa época......me pongo en los zapatos de los grandes viajeros, y tenia que ser impresionante el poder ver por primera vez unas tierras y unas gentes tan distintas.
Pasa y disfruta!
Lady Sybilla- Mensajes : 109
Bienvenida! Seguro que pronto te sientes cómo en casa, pues todo está lleno de gente fantástica. A ver si pronto te animas a venir a uno de nuestros eventos
Ariadne de Baskerville- Mensajes : 839
Bienvenida, Penélope!
Te he encontrado tras comentarme en la partida que te apuntaste al foro. Espero que cuando tengas ocasión te animes a participar en alguna recreación, ya sabes por lo que te he comentado y habrás visto en el foro que hay bastantes y variadas
Hasta la próxima partida!
Te he encontrado tras comentarme en la partida que te apuntaste al foro. Espero que cuando tengas ocasión te animes a participar en alguna recreación, ya sabes por lo que te he comentado y habrás visto en el foro que hay bastantes y variadas
Hasta la próxima partida!
Bertie- Mensajes : 441
Bienvenida: seguro que te encontrarás a gusto: a mí también me gusta toda la cultura oriental: de hecho todos los viernes voy a clase de danza oriental y bollywood, y he hecho más de un curso de tribal (danzas que tienen que ver mucho con la música de Asia menor, su estética y forma de entender el arte). no puedo dejar de animarte a participar en alguna recreación, que es como realmente te das cuenta de que es una forma estupenda de desarrollar esas ilusiones que estaban dormitando en la cotidianidad de la vida. así que anímate y vente a la próxima de Cádiz con Belver, seguro que no te defraudamos.
Lo dicho:bienvenida
Lo dicho:bienvenida
Página 1 de 1.