ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a todos

+2
Lady Áyden Norwich
Odiseia
6 participantes

Ir abajo

Saludos a todos Empty Saludos a todos

Mensaje  Odiseia Dom Dic 18, 2011 5:08 pm

Hola a todos. Me llamo Penélope y conocí este foro gracias a un conocido en Salamanca llamado Bélver. Vi las fotos de uno de vuestros encuentros y me quedé maravillada y después de preguntar por ahí decidí unirme al foro. Me gusta mucho la historia, concretamente la de Oriente Medio, y también me encanta el cosplay y en general la cultura asiáticas y africanas.

Espero pasarlo bien en este foro, un saludo

Odiseia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  Lady Áyden Norwich Dom Dic 18, 2011 5:41 pm

¡Muy bienvenida, querida Odiseia! me alegro que Bertie (Bélver) te hablara de nosotros y que decidieras unirte. Seguro que esto te engancha y puedes participar en más reuniones de las que imaginas porque aunque es bonito verlas desde fuera, entrar dentro no tiene parangone.

Encontrarás además por estos lares a mucha gente a la que le fascina Oriente y con la que te sientes muy afín. Además Anacrónicos está abierto a todos y puedes escribir por ejemplo sobre los grandes expedicionarios asiáticos o africanistas que hubieron a lo largo del s. XIX, que es un tema apasionante del que nunguno nos hemos atrevido aún a hablar. Wink

Pasa y acomódate.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  Lady Sybilla Mar Dic 20, 2011 12:28 am

Bienvenida Odiseia...

Que interesante, expediciones y colonias.. habría que organizar un encuentro basado en esa época......me pongo en los zapatos de los grandes viajeros, y tenia que ser impresionante el poder ver por primera vez unas tierras y unas gentes tan distintas.

Pasa y disfruta!
Lady Sybilla
Lady Sybilla

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 47
Localización : Paseando por la Ciudad Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  Ariadne de Baskerville Mar Dic 20, 2011 9:33 am

Bienvenida! Seguro que pronto te sientes cómo en casa, pues todo está lleno de gente fantástica. A ver si pronto te animas a venir a uno de nuestros eventos Wink
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  Bertie Lun Ene 30, 2012 1:23 am

Bienvenida, Penélope!
Te he encontrado tras comentarme en la partida que te apuntaste al foro. Espero que cuando tengas ocasión te animes a participar en alguna recreación, ya sabes por lo que te he comentado y habrás visto en el foro que hay bastantes y variadas Smile
Hasta la próxima partida!

Bertie
Bertie

Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 41
Localización : 3A Berkeley Mansions, Berkeley Square, London W1

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  Lola Marin Lun Ene 30, 2012 10:24 am

Bienvenida: seguro que te encontrarás a gusto: a mí también me gusta toda la cultura oriental: de hecho todos los viernes voy a clase de danza oriental y bollywood, y he hecho más de un curso de tribal (danzas que tienen que ver mucho con la música de Asia menor, su estética y forma de entender el arte). no puedo dejar de animarte a participar en alguna recreación, que es como realmente te das cuenta de que es una forma estupenda de desarrollar esas ilusiones que estaban dormitando en la cotidianidad de la vida. así que anímate y vente a la próxima de Cádiz con Belver, seguro que no te defraudamos.
Lo dicho:bienvenida
Lola Marin
Lola Marin

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 56
Localización : Cádiz

http://http.//lola-undiatrasotro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.