Fotografias de compañeras en eventos de recreacion historica segunda guerra mundial
+6
Elizabeth Anne Montgomery
Lady Sybilla
salvame
Luis Carlos
lorena
ciberchema
10 participantes
ANACRÓNICOS :: Off-Topics :: Off-topics
Página 1 de 1.
Fotografias de compañeras en eventos de recreacion historica segunda guerra mundial
Aquí esta el prometido post con fotos de compañeras en eventos de recreación histórica de la segunda guerra mundial.
La mayoría de las fotos no son mías, solo unas pocas. Así que en todo momento reconozco la autoría de las fotos de sus respectivos autores, y si alguien (fotógrafo o modelo) no desea que su foto salga aquí, la elimino sin problema. Aunque no creo que haya problema siendo este un foro de recreación histórica, y no reproduciéndose aquí las fotos con motivos comerciales. Sin embarco tenia que incluir el disclaimer, al coger las fotos principalmente de facebook.
Francesas conversan con un soldado americano y un prisionero aleman justo despues de la liberacion de su pueblo por parte de las tropas aliadas.
con la alegria de la liberacion, pronto los soldados empiezan a confraternizar.
oficiales americanos.
oficial americana, y soldado española del ejercito del aire
durante un baile de la victoria con soldados aliados
fotografa de guerra
una soldado rusa del ejercito rojo
oficial aleman y señora:
fotografa de guerra en inglaterra justo antes de partir para la invasion del dia D
asistente tomando notas durante el interrogatorio de un prisionero
civiles y paracaidistas durante la liberacion de una ciudad francesa
guapas mecanicos de unidad motorizada
soldado enfermera
enfermeras y mecanicas
retratos
pareja de americanos
asistentes alemanas
3
sanitaria y su ambulancia
y dos o tres mas sin comentario:
La mayoría de las fotos no son mías, solo unas pocas. Así que en todo momento reconozco la autoría de las fotos de sus respectivos autores, y si alguien (fotógrafo o modelo) no desea que su foto salga aquí, la elimino sin problema. Aunque no creo que haya problema siendo este un foro de recreación histórica, y no reproduciéndose aquí las fotos con motivos comerciales. Sin embarco tenia que incluir el disclaimer, al coger las fotos principalmente de facebook.
Francesas conversan con un soldado americano y un prisionero aleman justo despues de la liberacion de su pueblo por parte de las tropas aliadas.
con la alegria de la liberacion, pronto los soldados empiezan a confraternizar.
oficiales americanos.
oficial americana, y soldado española del ejercito del aire
durante un baile de la victoria con soldados aliados
fotografa de guerra
una soldado rusa del ejercito rojo
oficial aleman y señora:
fotografa de guerra en inglaterra justo antes de partir para la invasion del dia D
asistente tomando notas durante el interrogatorio de un prisionero
civiles y paracaidistas durante la liberacion de una ciudad francesa
guapas mecanicos de unidad motorizada
soldado enfermera
enfermeras y mecanicas
retratos
pareja de americanos
asistentes alemanas
3
sanitaria y su ambulancia
y dos o tres mas sin comentario:
Última edición por ciberchema el Jue Oct 18, 2012 8:10 pm, editado 2 veces
ciberchema- Mensajes : 39
Re: Fotografias de compañeras en eventos de recreacion historica segunda guerra mundial
Y como bonus, aqui teneis un video donde sale claramente la compañera Veronica con su uniformidad americana actuando como la teniente Connors, dentro del corto "En el punto de mira" hecho por la asociación Arhem:
http://larp-videos.blogspot.com.es/2012/04/en-el-punto-de-mira-asociacion-arhem.html
http://larp-videos.blogspot.com.es/2012/04/en-el-punto-de-mira-asociacion-arhem.html
Última edición por ciberchema el Vie Abr 13, 2012 2:30 pm, editado 1 vez
Re: Fotografias de compañeras en eventos de recreacion historica segunda guerra mundial
Lo dicho. Me maravilló el trabajo que tenía detrás La Guardia Salinera. Y esto más de lo mismo. Da gusto ver que en España hay movimiento y pasión por la Historia de verdad, sin connotaciones políticas personales.Un placer y espero que tanto Luis Carlos como tú, nos tengáis al día de estas actividades.
lorena- Mensajes : 1553
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta
Me alegro de que te gusten las fotos ¿pudiste ver el video?
Un saludo...
Un saludo...
Un montaje estupendo, CiberChema.ciberchema escribió:Y como bonus, aqui teneis un video donde sale claramente la compañera Veronica con su uniformidad americana actuando como la teniente Connors, dentro del corto "En el punto de mira" hecho por la asociación Arhem:
Y la ambientación, perfecta.
¿Me permites enlazar a él desde la página de la Guardia Salinera Isleña?
Luis Carlos- Mensajes : 54
Tiene usted la venia caballero. Esta clase de videos estan hechos para difundirlos. Pero que conste que yo no he tenido que ver nada con la producción, es obra de la asociacion Arhem de Asturias, buenos amigos mios, con los que he estado en varios eventos.
salvame- Mensajes : 77
Muy buenas las fotos!!!! La verdad es que es impresionante la recreación militar . Seguid así!
Lady Sybilla- Mensajes : 109
Me han parecido geniales, y el video más de lo mismo. Me encanta leer tus post ciberchema, siempre aprendo un montón!
Y de regalo unas pocas de foticos mas del fin de semana pasado:
La uniformidad de paseo de mi pareja esta casi terminada. Os dejo un pequeño montaje que le he hecho en mis ratos libres:
Faltan algunos detalles, como el Aguila del gorro cuartelero, bocamanga, cinta de la condecoración en el ojal, cinturón, y funda de pistola.
Pero ya esta bastante avanzada la uniformidad y se puede enseñar. Ella ha preferido este estilo mas de "hombre" que el de las compañeras con falda. Le resulta mas comodo.
La guerrera es transformada a partir de una de la RDA de la Luftwaffe a la que se le incluyeron insignias alemanas de epoca. Los pantalones, la camisa y la corbata son del ejercito del aire español, actuales, faciles de encontrar.
Faltan algunos detalles, como el Aguila del gorro cuartelero, bocamanga, cinta de la condecoración en el ojal, cinturón, y funda de pistola.
Pero ya esta bastante avanzada la uniformidad y se puede enseñar. Ella ha preferido este estilo mas de "hombre" que el de las compañeras con falda. Le resulta mas comodo.
La guerrera es transformada a partir de una de la RDA de la Luftwaffe a la que se le incluyeron insignias alemanas de epoca. Los pantalones, la camisa y la corbata son del ejercito del aire español, actuales, faciles de encontrar.
Dios mío, hoy día con el photoshop se realizan cosas sorprendentes.
Lady Áyden Norwich- Admin
¡y tanto!
Fantástico O.O Está todo tan bien realizado que con sólo mirar las fotos parece transportarte a la época. Mis felicitaciones a todos por tan buen resultado ^^
P.D. Justo cuando estaba viendo el post daban una noticia en el telediario: han encontrado una bomba de la Segunda Guerra Mundial en el aeropuerto de Munich durante unas obras, por suerte no ha habido heridos y ha sido una explosión controlada ^^
P.D. Justo cuando estaba viendo el post daban una noticia en el telediario: han encontrado una bomba de la Segunda Guerra Mundial en el aeropuerto de Munich durante unas obras, por suerte no ha habido heridos y ha sido una explosión controlada ^^
Dos enfermeras alemanas:
Vi la noticia de la bomba, es algo que pasa de vez en cuando. En España tambien, por la guerra civil. Ultimamente he descubierto grupos de recreacionistas de la guerra civil.
Vi la noticia de la bomba, es algo que pasa de vez en cuando. En España tambien, por la guerra civil. Ultimamente he descubierto grupos de recreacionistas de la guerra civil.
me gustan todas las fotos
salvame- Mensajes : 77
Muy adecuadas las enfermeras!, muchas gracias por compartir todo este material Ciberchema
Mas fotos del ultimo evento en el que hemos estado, la recreación del asalto a un tren aleman que pretendia transportar las obras de arte robadas en el Louvre a Berlin. Como curiosidad indicar que esa locomotora de vapor de estas fotos ha tirado en alguna ocasión del tren de la fresa, cuando la locomotora habitual se ha averiado.
De izquierda a derecha:
Tercer oficial de submarino aleman de la Kriegsmarine.
Capitán de la Luftwaffe.
Mayor femenina de la Luftwaffe.
General de la Wehrmacht
Aqui tenemos a la Mayor Frida Gunter Meyer momentos antes de subir al tren
Frida posa orgullosa con su fusta. Incluyo esta foto por que se aprecian bastante bien los galones y la botonería.
Frida y el general frente a locomotora antes de partir.
Una pareja de americanos, alegres despues de conseguir tomar el tren y evitar el expolio de las obras de arte.
Frida y la locomotora.
Oficial Americana posa en el vagón blindado aleman tras capturarlo.
Haciendo efectiva la devolución de las obras de arte, tras la rendición germana. La oficial alemana no parece muy contenta pues su bando ha sido derrotado.
Frida muy sorprendida tras examinar el trabajo de los maquinistas en la cabina de la locomotora de vapor.
Frida y un par de soldados de la guarnición que protegía la estación de ferrocarril.
Llamando a Berlin para comunicar la rendición y la perdida del tren.
Y a modo de bonus:
Oficial femenina de la guardia civil de trafico, años 60-70.
De izquierda a derecha:
Tercer oficial de submarino aleman de la Kriegsmarine.
Capitán de la Luftwaffe.
Mayor femenina de la Luftwaffe.
General de la Wehrmacht
Aqui tenemos a la Mayor Frida Gunter Meyer momentos antes de subir al tren
Frida posa orgullosa con su fusta. Incluyo esta foto por que se aprecian bastante bien los galones y la botonería.
Frida y el general frente a locomotora antes de partir.
Una pareja de americanos, alegres despues de conseguir tomar el tren y evitar el expolio de las obras de arte.
Frida y la locomotora.
Oficial Americana posa en el vagón blindado aleman tras capturarlo.
Haciendo efectiva la devolución de las obras de arte, tras la rendición germana. La oficial alemana no parece muy contenta pues su bando ha sido derrotado.
Frida muy sorprendida tras examinar el trabajo de los maquinistas en la cabina de la locomotora de vapor.
Frida y un par de soldados de la guarnición que protegía la estación de ferrocarril.
Llamando a Berlin para comunicar la rendición y la perdida del tren.
Y a modo de bonus:
Oficial femenina de la guardia civil de trafico, años 60-70.
Me encantan! ¡TODAS! ¿Por qué no te animas y abres un hilo para explicar los trajes, tanto masculinos como femeninos, de los distintos ejércitos? Admito mi supina ignorancia en este tema, y me parece muy interesante. Además. las fotos ya las tienes, y con ello mucho trabajo ahorrado.
Y me has conquistado del todo con las fotos de las enfermeras...
Me edito para decir que ya vi tu guía de las fuerzas americanas. A eso me refería...
Y me has conquistado del todo con las fotos de las enfermeras...
Me edito para decir que ya vi tu guía de las fuerzas americanas. A eso me refería...
lorena- Mensajes : 1553
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta
Creo que la tarea que me propones es enorme!!!!! Creo que mejor puedo explicar un traje a la vez, por que hay cientos y cientos y cientos de uniformes y variaciones, segun zonas, año, etc. Es una locura, y yo tambien me reconozco neofito.
Os puedo traer enlaces de las guias mas completas que hay en otros foros si quereis, y explicar los uniformes que yo he completado por que los conozco mas. Pero darme tiempo, que ando muy atareado con un rol en vivo medieval fantastico que estoy organizando para noviembre.
Pero creo que hay tambien algun compañero en este foro que tambien esta puesto al dia en lo que a segunda guerra mundial se refiere.
Os puedo traer enlaces de las guias mas completas que hay en otros foros si quereis, y explicar los uniformes que yo he completado por que los conozco mas. Pero darme tiempo, que ando muy atareado con un rol en vivo medieval fantastico que estoy organizando para noviembre.
Pero creo que hay tambien algun compañero en este foro que tambien esta puesto al dia en lo que a segunda guerra mundial se refiere.
Esta foto me la deje antes:
Frida monta como acompañante en una moto BMW con sidecar.
Frida monta como acompañante en una moto BMW con sidecar.
Geniales todas las fotos, siendo un poco vulgar ¡que pasada! , me han encantado, y me ha resultado curiosa la coincidencia de que, justamente acabo de terminar un libro en el que se menciona ese tren!
kaerog- Mensajes : 17
Una foto de mi chica con su uniformidad del US ARMY Nurse Corps. Evento Montalbastogne 2013. Recreación de la batalla de las Ardenas.
¡Impresionantes todas las fotos Ciberchema!
Sobre todo la última, que parece sacada directamente del archivo de Getty image
Mi más sincera enhorabuena.
Sobre todo la última, que parece sacada directamente del archivo de Getty image
Mi más sincera enhorabuena.
Srta. Diana de Belflor- Mensajes : 228
Contenido patrocinado