ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas Tardes a todos

+2
Lady Áyden Norwich
Lady Mary
6 participantes

Buenas Tardes a todos Empty Buenas Tardes a todos

Mensaje  Lady Mary Dom Abr 22, 2012 6:47 pm

Hola,

Me presento en en foro como Lady Mary y he llegado a este espacio buscando información sobre vestidos antiguos. En particular me ha llamado mucho la atención los vídeos sobre vuestras quedadas, en especial, la ambientación y vuestros ropajes.

Me gustan las películas y libros de época como por ejemplo "Orgullo y Prejuicio", "Cumbres Borrascosas", "Emma" u otras del estilo.

Espero ir conociendo más sobre vuestras actividades y continuar informándome de todo lo relacionado con el siglo XIX.

Un cordial saludo a todos.

Lady Mary

Buenas Tardes a todos Empty Re: Buenas Tardes a todos

Mensaje  Lady Áyden Norwich Dom Abr 22, 2012 7:13 pm

Estimada Lady Mary, sé muy bienvenida a nuestro pequeño oasis de viajeros en el tiempo, donde nos gusta la recreación y donde disfrutamos con historias ambientadas en otras épocas, particularmente en el s. XIX. ¡Qué se le va a hacer, hemos nacido románticos! XD

En Anacrónicos estamos abiertos a los comentarios de libros, de películas, a hablar sobre moda, historia, filosofía... así que siéntete libre para comentar todo lo que desees. Por cierto, ¿qué estudias y de dónde eres?

Un saludo,

Lady Áyden
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensaje  lorena Lun Abr 23, 2012 2:56 am

Bienvenida! Espero que tus ganas de saber encuentren por aquí respuestas y nuevas preguntas. Puedo dar fe de lo divertido y absorbente que resulta el tema de la recreación. Y lo maravilloso que es ver como, poco a poco, con tus manos vas realizando maravillas. Y por supuesto, estaremos encantadas de que compartas con el resto del foro no solo dudas, sino opiniones y conocimientos.
lorena
lorena

Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Mensaje  Ariadne de Baskerville Lun Abr 23, 2012 1:17 pm

Bienvenida! Pasa y acomódate Smile
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensaje  Lola Marin Lun Abr 23, 2012 10:02 pm

Muy bienvenida, seguro que vas a disfrutar tanto como nosotras. Un beso
Lola Marin
Lola Marin

http://http.//lola-undiatrasotro.blogspot.com

Mensaje  Lady Mary Jue Abr 26, 2012 9:38 pm

¡Muchas Gracias por vuestro recibimiento!

La verdad es que el tema de la recreación histórica me llama mucho la atención. Me imagino que los vestidos os los diseñáis vosotras/os mismas/os y que ya contáis con cierta soltura a la hora de coser. En estos momentos no dispongo de más conocimientos sobre ese tema que los de coser un botón o subir un doble, pero aprender sería un placer.

Lady Mary

Mensaje  lorena Jue Abr 26, 2012 10:21 pm

Bueno, la verdad es que sobrevivimos como podemos. Algunas sabemos coser, porque hemos ido a clases de corte y confección, otras tienen familia que cose, algunas tienen valor y decisión, y se lanzan con toda la buena voluntad, consiguiendo resultados más que aparentes. Y finalmente hay gente(los chicos sobre todo) que se las arreglan encargando las prendas. Y respecto a los patrones, una vez que sabes buscar encuentras patrones y libros con modelos la mar de aprovechables, eso sí, casi todo en inglés. Y por supuesto, una vez que entras en materia y sabes lo que quieres, entre nosotras nos apoyamos y acabamos dando con la solución. Si tienes suerte y vives en una zona donde haya más anacrónic@s puede que se organice una minireunión para coser juntas. Si de verdad todo esto te interesa y puedes dedicarle tiempo y energía, en breve podrás acceder a la zona de costura. Mientras, disfruta de las galerías de imágenes y vete pensando con qué modelo quieres estrenarte...
lorena
lorena

Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Sáb Abr 28, 2012 2:21 pm

Lady Mary, es un placer tenerte por aquí ya verás cómo encuentras más de una que ha estado en la misma situación que tú. Yo por ejemplo, para mi todo este mucho hace unos años no era más que un sueño, no me imaginaba, ni en el mejor de los futuros, diseñando y confeccionando ropa histórica pero, me pico, y al final me lanza, en mi vida apenas había bordado y hecho punto de cruz, pero me lancé y, al principio me las apañaba con tutoriales de internet, explicaciones confusas de la burda (todavía no soy capaz de comprender a la primera lo que pretenden decir Laughing ) y lo poco que encontrara a mano, al final me atreví a apuntarme a Corte y Confección y he tenido muchisima suerte con mis profesoras. Ahora ya no sólo coso, sino que diversifico mis esfuerzos documentándome en revistas, en libros (cómo bien ha dicho Lorena, prácticamente todo está en inglés) y aquello que me sea necesario.

De todas formas, aquí siempre te ayudaremos en lo que podamos, como dijo Lorena, en algunas ciudades hay talleres de costura, pero también con pequeños tutoriales, traducciones de libros, explicaciones y todo lo que necesites Wink

Asi que no lo dudes!!

Y sobre todo, bienvenida! I love you

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado