ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nunca es tarde...

+3
Lady Áyden Norwich
Lady Sybilla
Srta. Diana de Belflor
7 participantes

Ir abajo

Nunca es tarde... Empty Nunca es tarde...

Mensaje  Srta. Diana de Belflor Miér Mayo 02, 2012 12:30 am

¡Hola!
En primer lugar me gustaría daros las gracias por abrirme las puertas de vuestra casa.
No sé muy bien cómo empezar... Por eso he tardado un poquito en presentarme.
Bueno, me llamo Verónica y soy una madrileña que siempre se ha sentido atraida por épocas pasadas. Desde niña me gustaron las clases de historia y sobre todo imaginarme cómo vivian en otras épocas.
En el instituto comenzé a hacer teatro aficionado y se convirtió en una de mis pasiones. A través del teatro, unos años después, descrubrí la pasión por la costura y entonces pensé que era un estupendo momento para hacerme todos los trajes con los que soñaba de niña.
Buceando por internet me topé con maravillosos blog sobre confección y recreación histórica. Miraba con envidia todos los eventos y reuniones y me preguntaba por qué cerca de mi casa no harían algo así. Hasta que encontré vuestro grupo (andaba algo despistada).
Nunca he participado en ningún evento recreacionista. Y hace poquito que he empezado con mi primer traje histórico (aunque la confección no sea 100% histórica).
Espero poquito a poquito aprender de todos vosotros y comenzar a aparecer en esas fotos que miro con envidia (sana por supuesto).
¡Saludos a todos!
Srta. Diana de Belflor
Srta. Diana de Belflor

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde... Empty Re: Nunca es tarde...

Mensaje  Lady Sybilla Miér Mayo 02, 2012 2:21 am

Otra ciudadana de la Corte y Villa! Bienvenida Condesa de Belflor.. espero que su estancia sea grata.. y tenga por seguro que encontrará personas maravillosas en este sitio, y muchos sueños que compartir!
Lady Sybilla
Lady Sybilla

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 47
Localización : Paseando por la Ciudad Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde... Empty Re: Nunca es tarde...

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Mayo 02, 2012 10:21 am

Sed muy bienvenida, Condesa de Belflor. Es un inmenso placer teneros en Anacrónicos y que compartais la misma pasión que nosotros por la recreación histórica y el amor a épocas pasadas. Si ya habeis hecho vuestros pinitos en costura, seguro que con otros blogs que compartimos aqui y consejos de costura o patronaje podeis confeccionaros un traje que sea 100% veraz con los tiempos a representar. Además, en menos de lo que pensais (¡teneis que animaros!) esperamos veros en algún evento, puesto que solemos hacer bastantes y hay varios miembros dentro de la Villa y la Corte de Madrid.

Pasad y poneros cómoda, pues deseamos que vuestra estancia sea larga y satisfactoria. Very Happy

Un saludo,

Lady Áyden
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde... Empty Re: Nunca es tarde...

Mensaje  Lola Marin Miér Mayo 02, 2012 10:24 am

Muy bienvenida: seguro que dentro de poco te tenemos participando a tope, pero cuidado, que esto engancha!
Lola Marin
Lola Marin

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 56
Localización : Cádiz

http://http.//lola-undiatrasotro.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde... Empty Re: Nunca es tarde...

Mensaje  Srta. Diana de Belflor Dom Mayo 13, 2012 4:04 pm

¡Muchas gracias por la calurosa bienvenida!
Llevo días explorando el foro, viendo fotos de vuestros trajes y reuniones. Mi más sinceras felicitaciones por el trabajo realizado. Vuestras quedadas tienen pinta de ser divertidísimas y espero atreverme algún día a ir con vosotros.
Pero hay ciertos temas a los que no puedo acceder y particiar (por ejemplo no puedo acceder al calendario de los próximos eventos). Espero en breve tener tener el acceso por completo.

Estoy deseando que llegue el sábado que viene; voy hacer todo lo posible para poder acercarme al museo Cerralbo. Tengo muchas ganas de ver el museo después de su remodelación, y además así os conozco en persona.

¡Saludos y mucha mierda para el día de los museos!
Srta. Diana de Belflor
Srta. Diana de Belflor

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde... Empty Re: Nunca es tarde...

Mensaje  Lady Miranda de Bourg Lun Mayo 14, 2012 1:42 pm

Querida Condesa, leyendo sus palabras no he podido evitar recordar que hace unos años yo también me encontraba mirando blogs de recreacionistas por internet. Me alegra que haya decidido participar y espero sinceramente que se decida a venir a alguna de nuestras reuniones o a los encuentros que van apareciendo a lo largo del año y espero conocerla el sábado, nosotras al Cerralbo iremos por la tarde. Very Happy

Lady Miranda de Bourg
Lady Miranda de Bourg
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde... Empty Re: Nunca es tarde...

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Dom Mayo 27, 2012 9:57 pm

Sea bienvenida condesa, y ya verá como, poquito a poco, esos sueños se irán haciendo realidad Wink

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde... Empty Re: Nunca es tarde...

Mensaje  Srta. Diana de Belflor Lun Feb 18, 2013 5:16 pm

¡Hola de nuevo!
No se si es aquí donde tengo que comentar este tema.
El otro día recibí un correo donde se informaba que en el foro ibais, como todos los años, a cerrar cuentas que no estuvieran muy activas.
Este es mi caso.
Aunque soy una asidua lectora del foro, en los últimos meses no he participado en ninguna conversación o hilo.
Y no es porque no me interese ninguno de los temas que tratais; me parecen muy interesantes y disfruto muchísimo a la vez que aprendo muchas cosas con vosotros. Supongo que mi nula participación es la suma de varios factores: trabajo, familia, mi grupo de teatro, y en gran medida mi gran timidez (sí, aunque hago teatro soy una gran tímida) que me hace pensar que no puedo aportar nada interesante a vuestros temas. La falta de tiempo también es un motivo más.
Sé que todo esto son justificaciones un poco tontas porque todos tenemos en nuestro día a día millones de cosas y obligaciones por atender; y que la gran perjudicada soy yo porque me estoy perdiendo gran parte de la diversión de esta preciosa casa.
En cualquier caso, escribo este mensaje para reafirmar mi deseo de seguir siendo parte de este foro. Me recibisteis con tanto cariño y estoy aprendiendo tantas cosas que me gustaría seguir compartiendo sueños con vosotros.
Si me dejais.
No me gustaría prometer nada que luego a lo mejor no pueda cumplir al 100%. Pero me comprometo a participar más y a compartir lo poquito que pueda saber con vosotros.

En cualquier caso, gracias por acogerme en vuestra casa durante estos meses.
Un saludo cariños a todos.
Srta. Diana de Belflor
Srta. Diana de Belflor

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde... Empty Re: Nunca es tarde...

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Lun Feb 18, 2013 5:46 pm

Tranquila, no nos referíamos, en ningún caso a las personas que ya se habían presentado ¡para nada!, comprendemos perfectamente que hay gente que, aunque quiera, no puede participar. Nos referíamos a aquellas cuentas que, una vez abierta no ha vuelto a entrar, o a entrado pero jamás se ha presentado.

Asi que, será un placer seguir teniéndote aquí, en la medida que puedas Wink

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde... Empty Re: Nunca es tarde...

Mensaje  Srta. Diana de Belflor Lun Feb 18, 2013 6:11 pm

Querida Elizabeth, sinceramente, me quitas un peso de encima.
El otro día me entristecí mucho al pensar que podria dejar de ser parte del foro.
Y ahora provecho para hacerte una pregunta que demuestra lo poco familiarizada que estoy con los foros y sus mecanismos de funcionamiento: EStoy pensando en cambiar mi seudónimo, ¿lo puedo hacer? ¿y cómo lo hago?. El nombre de Condesa de Belflor lo elegí porque pensé que reunía dos caracteristicas: teatralidad (es el nombre del personaje principal de "El perro del hortelano" Diana , Condesa de Belflor. Una obra que me encanta) y prefería evitar anglicismos.
Pero el caso es que casi un año después, creo que es un apodo que no me pega nada, pues mi elegancia está lejos de la que se presupone a una Condesa. Así que estoy pensando en cambiar a un apodo que me pegue más.
Gracias.
Srta. Diana de Belflor
Srta. Diana de Belflor

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde... Empty Re: Nunca es tarde...

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Lun Feb 18, 2013 8:19 pm

Tal vez redactamos mal el mensaje y no se entendió bien, iba más para esas personas que he comentado antes Very Happy

En cuanto al pseudónimo claro que lo puedes cambiar tu misma, sólo tienes que ir a la parte superior de la página, ahí dónde están el índice, el portal, los mensajes y demás, y entrar en PERFIL, lo primero que verás es el nombre en un casilla además que tu puedes modificar al gusto, sólo tienes que cambiarlo y darle a modificar o guardar, no me acuerdo What a Face Laughing . Si no lo consigues avisame sin problema.

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 42
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde... Empty Re: Nunca es tarde...

Mensaje  Lady Áyden Norwich Dom Feb 24, 2013 6:01 pm

Querida Srta. Belflor, no sabes la alegría que me da el tremendo esfuerzo que estás haciendo de escribir más en este foro, de darte más a conocer y de abrir incluso un baúl con maravillosas creaciones. De aqui a encontrarnos en alguna reunión sólo hay un paso. Me alegra también que hayas dejado de ser Condesa y hayas pasado a ser Diana. Un cambio con el que seguro que te sientes más identificada aunque ¡espero que no seas como el personaje de Lope! que ni come ni deja comer. Wink

P.D. Si no sabes cómo ponerte un avatar, te lo podemos explicar. ¡Es muy sencillo!
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde... Empty Re: Nunca es tarde...

Mensaje  Srta. Diana de Belflor Dom Feb 24, 2013 6:45 pm

Querida Lady Áyen. Muchas gracias.

Cierto es que lo de Condesa me queda muy grande. Así que he decidido conservar el apellido, que me parece bien bonito y tiene raíces teatrales.
Es imperdonable que haya tardado tanto tiempo en participar. Como comentaba anteriormente, siempre pienso que no tengo nada significativo que aportar.
Pero poco a poco voy a intentar soltarme.
En cuanto al avatar, no he colocado todavía ninguno porque no tengo una foto "anacrónica" decente. Además en general soy un poco alérgica a las cámaras de fotos y cuando veo alguna tiendo a esconderme.
Estoy buscando alguna que pueda servir. Sé que queda muy soso no tener ninguna imagen mía. En cuanto tenga algo la pongo. Si me surge alguna duda a la hora de colocarla no dudaré en preguntar.
Srta. Diana de Belflor
Srta. Diana de Belflor

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde... Empty Re: Nunca es tarde...

Mensaje  Lady Áyden Norwich Dom Feb 24, 2013 7:35 pm

Oh, bueno, no hace falta ponerse un avatar que sea de época. Los primeros generalmente suelen ser de nosotros en el s. XXI y conforme vamos acudiendo a las reuniones, nos los vamos cambiando y retrocediendo con ellos en el tiempo. Además, si no quieres salir muy de primer plano en él, puedes ponerte alguna en la que se te vea más de lejos. Wink

¡Y por supuesto que tienes cosas interesantísimas que compartir y comentar! Todos tenemos un imperio dentro por descubrir y que dar a los demás.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde... Empty Re: Nunca es tarde...

Mensaje  Lady Áyden Norwich Lun Ene 20, 2014 7:37 am

Aprovecho para daros la enhorabuena por vuestro nuevo avatar. Tiene reminiscencias del antiguo (teneis la misma pose y encuadre, ¿verdad?) pero con vuestro rostro. Es mucho más cercano.  Very Happy 
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde... Empty Re: Nunca es tarde...

Mensaje  Srta. Diana de Belflor Lun Ene 20, 2014 11:20 am

Sí, intenté imitar la pose...
Además ayer trasteando con el Photoshop, conseguí eliminar la dama del cuadro y pegar mi imagen. Aunque el resultado es un poco burdo... jajajja. No tengo práctica con el Photoshop.
Srta. Diana de Belflor
Srta. Diana de Belflor

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde... Empty Re: Nunca es tarde...

Mensaje  lorena Dom Ene 26, 2014 8:48 pm

Pues ha quedado muy logrado!!!
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Nunca es tarde... Empty Re: Nunca es tarde...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.