ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónicas y fotos del Bicentenario de La Pepa

+11
Lady Sybilla
Mrs_Darcy
Miss Elisabeth
Lord_Sirion
Elizabeth Anne Montgomery
Lola Marin
Ariadne de Baskerville
Lady Áyden Norwich
Camilleri
lorena
Luis Carlos
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Crónicas y fotos del Bicentenario de La Pepa - Página 2 Empty Re: Crónicas y fotos del Bicentenario de La Pepa

Mensaje  lorena Dom Mar 25, 2012 1:42 pm


Ay Lizz! ¡Si supieras lo que se grabó, no podrías esperar mucho tiempo! A mí se me está haciendo eterno esperar por las fotos de flirck, y eso que yo ya tengo un montón... ¡Del video ni te cuento!
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Crónicas y fotos del Bicentenario de La Pepa - Página 2 Empty Re: Crónicas y fotos del Bicentenario de La Pepa

Mensaje  Elizabeth Anne Montgomery Dom Mar 25, 2012 1:44 pm

Prefiero no saberlo para no impacientarme. Pero confio plenamente en Vany y en su buen hacer I love you

_________________
"El crimen no era lo que me hacían, o cómo me hacían sentir. El crimen era que me importase lo que los demás pensaran de mí"

Grunge. Gen 13
Elizabeth Anne Montgomery
Elizabeth Anne Montgomery
Admin

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 43
Localización : Más allá del frío norte...

Volver arriba Ir abajo

Crónicas y fotos del Bicentenario de La Pepa - Página 2 Empty Re: Crónicas y fotos del Bicentenario de La Pepa

Mensaje  Mrs_Darcy Dom Mar 25, 2012 2:07 pm

Aysssss... acabo de leer los Post y de ver fotos... QUÉ ENVIDIA! Le he enseñado a mi madre algunas de las fotos y está encantada, dice que estáis todos guapísimos y muy apropiados jejejejeje.
Seguro que lo pasasteis genial. A ver si algún día no muy lejano puedo asistir a uno de vuestros encuentros
Mrs_Darcy
Mrs_Darcy

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Edad : 52
Localización : Badajoz

http://www.freewebs.com/orgulloyprejuiciounanoveladecine/index.h

Volver arriba Ir abajo

Crónicas y fotos del Bicentenario de La Pepa - Página 2 Empty Re: Crónicas y fotos del Bicentenario de La Pepa

Mensaje  Lady Sybilla Dom Mar 25, 2012 11:40 pm

Totalmente de acuerdo con Mrs Darcy... no puedo añadir nada más !!!!! Magnífico!
Lady Sybilla
Lady Sybilla

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 47
Localización : Paseando por la Ciudad Prohibida

Volver arriba Ir abajo

Crónicas y fotos del Bicentenario de La Pepa - Página 2 Empty Re: Crónicas y fotos del Bicentenario de La Pepa

Mensaje  Lady Miranda de Bourg Lun Mar 26, 2012 6:13 pm

Hola, sigo sin internet, pero he encontrado este momentito para ponerme al día.
Lo primero, me lo he pasado genial en Cádiz y pensar que casi no voy...
Una vez más puedo dar fe, de que Anacrónicos es un grupo lleno de gente maravillosa y que realmente vale la pena intentar asistir a las reuniones.

Por otro lado, el video, ya estoy en ello, si no sucede nada, posiblemente esta semana lo termine. Smile
Lady Miranda de Bourg
Lady Miranda de Bourg
Admin

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Crónicas y fotos del Bicentenario de La Pepa - Página 2 Empty Re: Crónicas y fotos del Bicentenario de La Pepa

Mensaje  Sir William Lun Mar 26, 2012 10:52 pm

Buenas noches a todos.

Soy Sir William, un no-tan-conocido duque de Lancaster y un gozoso asistente de la reunión en Cádiz...
¡Y qué decir! Bueno, en principio algo: disculpas por mi absoluta ausencia en los foros. Es que son ya muchos, y aunque no sirva para justificarse, siempre puedo decir que me tienen altamente ocupado Smile

Cádiz fue una maravilla, y aunque tarde tanto en contestar no ha sido ni mucho menos por las fantásticas gentes con las que allí me di cita. Los que me conocen saben que no soy nuevo en esto de la recreación, pero realmente puedo decir que en pocos eventos me he sentido tan integrado y he podido disfrutar tanto de mi papel. En pocos, por no decir ninguno, me he sentido tanto en mi personaje como en Cádiz. La cena de gala, la visita al galeón del siglo XVIII o los paseos por la costa gaditana ataviado a la usanza de los ingleses de mi "cathegoría" fueron realmente espectaculares.

Y la verdad es que tanto la compañía como el ambiente fueron deliciosos.
Ojalá la impresión que os haya dejado sea la mitad de buena de la que me llevo de todos vosotros. Así, con vuestra venia, nos vemos en próximas reuniones Wink

Muchas gracias por el fin de semana.
Sabrán noticias de mi mayordomo en breve...

Sir William de Lancaster
Sir William
Sir William

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Edad : 111
Localización : Madrid

http://www.wix.com/signumfenix/web

Volver arriba Ir abajo

Crónicas y fotos del Bicentenario de La Pepa - Página 2 Empty Re: Crónicas y fotos del Bicentenario de La Pepa

Mensaje  Lady Áyden Norwich Mar Mar 27, 2012 7:48 am

Caballero, es un inmenso placer teneros en Anacrónicos y que representárais a Gran Bretaña en un hecho tan histórico. No puedo pensar en un embajador mejor que vos y espero que volvamos a tener el placer de vuestra compañía muy pronto. Vuestras palabras me han emocionado, que lo sepais. drunken
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Crónicas y fotos del Bicentenario de La Pepa - Página 2 Empty Re: Crónicas y fotos del Bicentenario de La Pepa

Mensaje  Luis Carlos Mar Mar 27, 2012 1:40 pm

Como le he dicho hace unos minutos a Lady Ayden, tengo la satisfacción de comprobar por vuestros correos que todo el esfuerzo y el derroche de energía y vitalidad que caracterizan a Lola Marín y que, como más que digna anfitriona, volcó en este evento han dado sus frutos, y creo que tod@s los asistentes volvimos a nuestras casas con la misma satisfactoria sensación que a mí aún me embarga.

Espero que nuestros caminos se encuentren de nuevo, bien en otra visita que hagáis a nuestra Tacita de Plata , bien en otra recreación.

Por otro lado, según me ha comentado Lola, el grupo no tuvo ocasión de vivir a fondo el espectáculo de Els Comediants del domingo 18, en el que miembros de la Guardia Salinera Isleña participamos vistiendo uniforme del 8º Régiment de Chasseurs de Montaigne. Os enlazo a las fotos de nuestra intervención:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.273416232737708.67231.100002080009224&type=3&l=6a20c75fdc

Mi más cordial saludo para tod@s.
Luis Carlos
Luis Carlos

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 60
Localización : San Fernando, Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Crónicas y fotos del Bicentenario de La Pepa - Página 2 Empty Re: Crónicas y fotos del Bicentenario de La Pepa

Mensaje  sergio Mar Mar 27, 2012 9:57 pm

Ya estoy de vuelta y con tiempo para comentar

Fue un fin de semana fantástico, estoy encantado de haberme reencontrado con algunos y conocido a otros, y me sorprendí de que fueramos capaces de realizar el baile, que me parecía más complicado que los de la anterior ocasión, además de que no tengo costumbre de bailar.

La única nota negativa que se podría encontrar es lo que se ha comentado sobre la insistencia de la gente en hacerse fotos con nosotros, sobre todo el domingo por la mañana, lo que resultaba agotador principalmente en momentos en que intentábamos llegar a ver un espectáculo o ir a comer, o interrumpiendo fotos que nos hacíamos entre nosotros, aunque imagino que no tendrían ni idea que fueramos totalmente ajenos a la organización de las celebraciones.

Yo ya estoy pensando en como acudir a la próxima, espero poder veros al máximo número de vosotros, y un placer compartir esos días con tan grata compañía
sergio
sergio

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Crónicas y fotos del Bicentenario de La Pepa - Página 2 Empty Re: Crónicas y fotos del Bicentenario de La Pepa

Mensaje  lorena Miér Mar 28, 2012 11:01 pm


Quería pedir un favor a Luis Carlos, que les agradezca a los jóvenes de la Guardia Salinera su presencia en el baile, con mucho estilo la verdad, dieron color al bando masculino, aparte de dar ejemplo y animarse a bailar.
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Crónicas y fotos del Bicentenario de La Pepa - Página 2 Empty Crónicas y fotos del Bicentenario de La Pepa

Mensaje  Luis Carlos Jue Mar 29, 2012 2:39 am

Así lo haré, Miss Lorena. Es lo mínimo que podíamos y debíamos hacer.

Fue un honor para nosotros asistir a tan encantador evento y no podemos más que agradecer haber sido tan bien acogidos.
Luis Carlos
Luis Carlos

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 60
Localización : San Fernando, Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Crónicas y fotos del Bicentenario de La Pepa - Página 2 Empty Re: Crónicas y fotos del Bicentenario de La Pepa

Mensaje  Ms Nell White Jue Jul 05, 2012 10:47 am

Jo, cada vez que saco tiempo para pasarme por aquí me dais una envidia enorme (pero de la sana, eh? Wink )
Ms Nell White
Ms Nell White

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 44
Localización : Leon

http://www.himade.net

Volver arriba Ir abajo

Crónicas y fotos del Bicentenario de La Pepa - Página 2 Empty Re: Crónicas y fotos del Bicentenario de La Pepa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.