Sarees hindues
4 participantes
Página 1 de 1.
Sarees hindues
Gracias a una amiga he encontrado una tienda online con muy buenos precios con la prenda hindu femenina por excelencia, el sari. Hay algunos preciosos.
Se que no es muy de la tematica del foro (a lo mejor para steampunk...), pero son preciosos y pense que os gustarian:
http://goodbells.com/saree.html
un ejemplo de uno que me encanta:
Hay tambien ropa de hombre y otros tipos de prendas.
Se que no es muy de la tematica del foro (a lo mejor para steampunk...), pero son preciosos y pense que os gustarian:
http://goodbells.com/saree.html
un ejemplo de uno que me encanta:
Hay tambien ropa de hombre y otros tipos de prendas.
ciberchema- Mensajes : 39
Re: Sarees hindues
¡Gracias Ciberchema! A Lola le va a encantar.
Lady Áyden Norwich- Admin
Un año de estos le voy a regalar uno a mi novia y se va a volver loca... Lo ha visto e inmediatamente ha dicho: ¡Yo quiero uno! o dos...
Las prendas de hombre tambien son super interesantes. Me recuerdan muchísimo a indiana jones y el templo maldito.
Las prendas de hombre tambien son super interesantes. Me recuerdan muchísimo a indiana jones y el templo maldito.
Depiende del precio pero puede ser interesante para utilizar la tela para hacer un traje. Tengo uno, azul oscuro, que me trajo de India una amiga y pienso utilizarlo para un traje de baile de la Belle Epoque. La seda es preciosa.
Christine de France- Mensajes : 1522
Según que telas hay desde 40-50 dólares hasta 300. Eso si, son telas de 6 metros. Así que material tienes de sobra. Yo me he enamorado de algunas de las túnicas de hombre. Son tan steampunk... en plan el capitan Nemo de la Liga de los Hombres Extraordinarios.
Ohhh! muchisimas gracias Ciberchema! aunque siguen siendo demasiado caros para mi a pesar de la anchura! en fins
Una curiosidad, como bien ha dicho Christine, los sharis pueden venir muy bien para la belle epoque, sobre todo para los vestidos que comúnmente conocemos como Titanic, y cómo puede ser os preguntaréis? básicamente porque la mayoría de los vestidos de noche y baile de esta època estaban hechos de chiffon bordado y con lentejuelas, mostacillas y demás, cosa que hoy en día es muy dificil de encontrar porque se ha ido sustituyendo la gasa o chiffon por el tul, así que muchisimas recreadoras han saqueado este año las existencias de sharis (yo incluída), para poder hacerse sus vestidos de noche Titanic
Una curiosidad, como bien ha dicho Christine, los sharis pueden venir muy bien para la belle epoque, sobre todo para los vestidos que comúnmente conocemos como Titanic, y cómo puede ser os preguntaréis? básicamente porque la mayoría de los vestidos de noche y baile de esta època estaban hechos de chiffon bordado y con lentejuelas, mostacillas y demás, cosa que hoy en día es muy dificil de encontrar porque se ha ido sustituyendo la gasa o chiffon por el tul, así que muchisimas recreadoras han saqueado este año las existencias de sharis (yo incluída), para poder hacerse sus vestidos de noche Titanic
Página 1 de 1.