Mis más cordiales saludos
4 participantes
Página 1 de 1.
Mis más cordiales saludos
Buenas tardes a todos, mi nombre es Mina, más conocida en internet como Lady Neckrosic Neckstheria, o simplemente, Neckrosic.
Buscando información sobre recreación histórica y estética victoriana o romántica, encontré este foro y tras investigar un poco, decidí quedarme y participar de vuestras actividades.
Para mí sería un placer formar parte de vuestra comunidad y jugar con la fantasía y el tiempo, para vivir en la época en la que debió nacer mi alma, en algún tipo de extraño desacuerdo con mi cuerpo.
Un saludo y un abrazo a todos.
Mina.
Buscando información sobre recreación histórica y estética victoriana o romántica, encontré este foro y tras investigar un poco, decidí quedarme y participar de vuestras actividades.
Para mí sería un placer formar parte de vuestra comunidad y jugar con la fantasía y el tiempo, para vivir en la época en la que debió nacer mi alma, en algún tipo de extraño desacuerdo con mi cuerpo.
Un saludo y un abrazo a todos.
Mina.
Neckrosic- Mensajes : 1
Re: Mis más cordiales saludos
Buenas tardes y bienvenida Mina!
Christine de France- Mensajes : 1522
Re: Mis más cordiales saludos
Bienvenida! Creo que vas a encontrar muchísimas "almas" afines en este rinconcito. Y de ahí a lanzase a coser una crinolina sólo hay un par de pasos...
lorena- Mensajes : 1553
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta