ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libros de Segunda Mano(Historia de la Moda)

5 participantes

Ir abajo

Libros de Segunda Mano(Historia de la Moda) Empty Libros de Segunda Mano(Historia de la Moda)

Mensaje  Lady Astor Mar Feb 19, 2013 8:14 pm

Buenas Tardes Anacrónicos,

El motivo de este nuevo tema es mi intéres por los libros de segunda mano sobre Historia de la Moda,tengo una modesta colección sobre esta tematica,como ya sabeís siempre como buenos amantes de este tema,vas añadiendo algún tesoro nuevo,de esos que les quitas el envoltorio y huele a libro(uno de los mejores olores sin duda).

Llevo tiempo buscando libros que ya no editan,y me gustaria saber si conoceís alguna libreria que este algo especializada en la tematica de Historia de la Moda,por ejemplo el Glosario de Términos de la Indumentaria Regia durante el siglo XVII y XVIII en España de Margarita Tejeda o La Relación el viaje de la Condesa D'Aulnoy,este es uno de mis preferidos ,tenía un ejemplar que ya le compre algo decrepito,pero se lo deje a una amiga y jamas se supo de la condesa ni de su viaje.

Por si alguno sabeís de algún sitio en Madrid o alrededores os lo agradeceria:-)

Lady Astor
Lady Astor

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Libros de Segunda Mano(Historia de la Moda) Empty Re: Libros de Segunda Mano(Historia de la Moda)

Mensaje  Lady Áyden Norwich Miér Feb 20, 2013 8:54 am

La verdad es que por Madrid lo único que se me ocurre es el rastro. Luego ya tienes algunas páginas por internet especializadas en libros antiguos como amazon o iberlibro.
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Libros de Segunda Mano(Historia de la Moda) Empty Re: Libros de Segunda Mano(Historia de la Moda)

Mensaje  Mr PAtrick de Borg. Miér Feb 20, 2013 9:50 am

Una rápida búsqueda por Iberlibro http://www.iberlibro.com/ aporta varias entradas para "La Relación el viaje de la Condesa D'Aulnoy":
http://www.iberlibro.com/servlet/SearchResults?kn=La+Relaci%F3n+el+viaje+de+la+Condesa+D%27Aulnoy&sts=t&x=50&y=10

y bastante mas si buscamos por "viaje Condesa D'Aulnoy":
http://www.iberlibro.com/servlet/SearchResults?kn=viaje+Condesa+D%27Aulnoy&sts=t&x=0&y=0

Con el de indumentaria Regia no ha habido tanta suerte.
Mr PAtrick de Borg.
Mr PAtrick de Borg.

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Libros de Segunda Mano(Historia de la Moda) Empty Re: Libros de Segunda Mano(Historia de la Moda)

Mensaje  Christine de France Miér Feb 20, 2013 11:35 am

Increíble, en Francia, un libro cuya édicion es agotada se encuentra a partir de 60€ y más y hasta no hablo de manuales de esgrima. A lo mejor en los rastros o entonces en los libreros de "viejo" en los muelles del Sena en París.
Pero ahora el reflejo es mirar primero si el libro está disponible en Internet y si en caso a cual precio y luego hacer pagar la rareza, escasez.
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

Libros de Segunda Mano(Historia de la Moda) Empty Re: Libros de Segunda Mano(Historia de la Moda)

Mensaje  Capitán Nelson Miér Feb 20, 2013 4:50 pm

¿Has mirado en la feria del libro? Seguramente encuentres algún puestecillo medio escondido en el que rebuscar tesoros.
Capitán Nelson
Capitán Nelson

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Edad : 45
Localización : Una piedra en medio del agua

Volver arriba Ir abajo

Libros de Segunda Mano(Historia de la Moda) Empty En busca de Tesoros en forma de libro

Mensaje  Lady Astor Jue Feb 21, 2013 3:00 pm

Muchas gracias,me dare una vuelta por el rastro,y la Fería del Libro que es en breve,a ver si encuentro algún ejemplar interesante.
No soy muy asidua a comprar por internet pero investigare...
Si por algún casual sabeís de algo nuevo,encanta de leeros:-)
Lady Astor
Lady Astor

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Libros de Segunda Mano(Historia de la Moda) Empty Re: Libros de Segunda Mano(Historia de la Moda)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.