ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento:

+3
Christine de France
Lord Willoughby Dalton
Lady Alexandrina Victoria
7 participantes

Ir abajo

Me presento: Empty Me presento:

Mensaje  Lady Alexandrina Victoria Dom Ene 10, 2021 12:35 am

Mi nombre es Gloria y soy estudiante de Moda en Madrid. Desde siempre me ha apasionado la historia de la moda y la recreación de vestimenta de época, por eso me gustaría especializarme en diseño de vestuario. Actualmente estoy trabajando en mi TFG "Influencers en la historia" que trata sobre las mujeres que mas han aportado e influenciado en la moda a lo largo de la historia y una recreación de sus trajes más icónicos (entre los que se encuentra el vestido de novia de la reina Victoria, a mi parecer, una de las innovaciones mas importantes en la moda "bridal", que espero poder compartir cuando esté terminado).

Encontré esta asociación de una forma peculiar, me apareció en Twitter una foto en la que aparecían dos mujeres con atuendos del siglo XIX paseando bajo la nieve en Madrid y me pareció tan maravilloso que me puse a buscar hasta llegar a este foro. Me alegra muchísimo poder compartir una de mis pasiones con mas gente.

¡Un gran Saludo!
Lady Alexandrina Victoria
Lady Alexandrina Victoria

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2021
Edad : 24
Localización : Madrid

https://www.instagram.com/gloriagarcia.cos/

A Lord Willoughby Dalton le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  Lord Willoughby Dalton Dom Ene 10, 2021 9:52 am

Bienvenida a Anacrónicos. Es todo un placer para mí conocerte, Alexandrina. Te deseo la mejor de las suertes en tus proyectos. Me pregunto, en qué épocas tienes experiencia de diseño? Me sería interesante ver cuales fueron tus creaciones hasta día de hoy. Seguro son geniales!

Un cordial saludo,
Willoughby Dalton
Lord Willoughby Dalton
Lord Willoughby Dalton