ANACRÓNICOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento:

+3
Christine de France
Lord Willoughby Dalton
Lady Alexandrina Victoria
7 participantes

Ir abajo

Me presento: Empty Me presento:

Mensaje  Lady Alexandrina Victoria Dom Ene 10, 2021 12:35 am

Mi nombre es Gloria y soy estudiante de Moda en Madrid. Desde siempre me ha apasionado la historia de la moda y la recreación de vestimenta de época, por eso me gustaría especializarme en diseño de vestuario. Actualmente estoy trabajando en mi TFG "Influencers en la historia" que trata sobre las mujeres que mas han aportado e influenciado en la moda a lo largo de la historia y una recreación de sus trajes más icónicos (entre los que se encuentra el vestido de novia de la reina Victoria, a mi parecer, una de las innovaciones mas importantes en la moda "bridal", que espero poder compartir cuando esté terminado).

Encontré esta asociación de una forma peculiar, me apareció en Twitter una foto en la que aparecían dos mujeres con atuendos del siglo XIX paseando bajo la nieve en Madrid y me pareció tan maravilloso que me puse a buscar hasta llegar a este foro. Me alegra muchísimo poder compartir una de mis pasiones con mas gente.

¡Un gran Saludo!
Lady Alexandrina Victoria
Lady Alexandrina Victoria

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2021
Edad : 24
Localización : Madrid

https://www.instagram.com/gloriagarcia.cos/

A Lord Willoughby Dalton le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  Lord Willoughby Dalton Dom Ene 10, 2021 9:52 am

Bienvenida a Anacrónicos. Es todo un placer para mí conocerte, Alexandrina. Te deseo la mejor de las suertes en tus proyectos. Me pregunto, en qué épocas tienes experiencia de diseño? Me sería interesante ver cuales fueron tus creaciones hasta día de hoy. Seguro son geniales!

Un cordial saludo,
Willoughby Dalton
Lord Willoughby Dalton
Lord Willoughby Dalton

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/01/2021
Edad : 21
Localización : Sollana, Valencia

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  Christine de France Dom Ene 10, 2021 5:10 pm

Bienvenida Lady Alexandrina!
Christine de France
Christine de France

Mensajes : 1522
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Ciudad natal de Daguerre

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  Lady Áyden Norwich Dom Ene 10, 2021 10:17 pm

Bienvenida, Lady Alexandrina Victoria. La foto de twitter parece que se ha hecho viral, nunca nos había ocurrido tal cosa en nuestros más de 10 años de andadura como agrupación de recreación histórica. ^_^

Me alegra que se haya animado a registrarse, a presentarse y a participar y confío en que aunque aún estemos en el periodo Covid, podamos comenzar a recrear muy pronto y a proyectar reuniones. Mientras sucede, nos encantaría conocer más acerca de sus proyectos, si tiene a bien hablarnos sobre ellos o incluso mostrárnoslos. Smile

Un cordial saludo,

Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  Aubert de Maupassant Lun Ene 11, 2021 12:38 pm

Un placer conocerla, Lady Alexandrina Victoria

He visto que es usted de Madrid. En la capital contamos con un pequeño grupo de recreadores muy bien avenidos. Espero que se anime y se una a los pequeños encuentros que organizamos aquí y que intentamos que se produzcan con cada vez más regularidad. ¿Puedo preguntarle qué periodo es su favorito? Ojalá podamos ver muy pronto sus creaciones.

Un cordial saludo
Aubert de Maupassant
Aubert de Maupassant

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 07/03/2015
Edad : 27
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  Lady Alexandrina Victoria Lun Ene 11, 2021 11:56 pm

Lord Willoughby Dalton escribió:Bienvenida a Anacrónicos. Es todo un placer para mí conocerte, Alexandrina. Te deseo la mejor de las suertes en tus proyectos. Me pregunto, en qué épocas tienes experiencia de diseño? Me sería interesante ver cuales fueron tus creaciones hasta día de hoy. Seguro son geniales!

Un cordial saludo,
Willoughby Dalton

Muchas Gracias Lord Willoughby. De momento solo tengo experiencia en vestuario de la Edad Media y los años 60´s ya que he trabajado en un taller de vestuario para series de TV, aunque desafortunadamente no puedo enseñar ninguna fotografía debido a ello. Actualmente en mi Trabajo de fin de carrera voy a reproducir de la edad media, de la época victoriana y de algunas épocas mas modernas del S.XX a si que subiré fotos (Sobre todo del traje victoriano) en cuanto tenga algo avanzado.

Un saludo, Lady Alexandrina
Lady Alexandrina Victoria
Lady Alexandrina Victoria

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2021
Edad : 24
Localización : Madrid

https://www.instagram.com/gloriagarcia.cos/

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  Lady Alexandrina Victoria Mar Ene 12, 2021 12:09 am

Lady Áyden Norwich escribió:Bienvenida, Lady Alexandrina Victoria. La foto de twitter parece que se ha hecho viral, nunca nos había ocurrido tal cosa en nuestros más de 10 años de andadura como agrupación de recreación histórica. ^_^

Me alegra que se haya animado a registrarse, a presentarse y a participar y confío en que aunque aún estemos en el periodo Covid, podamos comenzar a recrear muy pronto y a proyectar reuniones. Mientras sucede, nos encantaría conocer más acerca de sus proyectos, si tiene a bien hablarnos sobre ellos o incluso mostrárnoslos. Smile

Un cordial saludo,

Lady Áyden Norwich
Muchas gracias Lady Áyden, estoy deseando realizar algún traje para poder asistir a alguna reunión cuando sea posible. Por supuesto que no me importa hablar de mis proyectos, actualmente estoy haciendo mi Trabajo Fin de Carrera que trata sobre mujeres influyentes en la historia de la moda. Entre ellas voy a realizar la recreación del vestido dé novia de la Reina Victoria de Inglaterra ya que soy una apasionada de su vida y su estilo (Como bien se puede comprobar en el nombre). Por ahora estoy con la investigación por lo que solo me es posible enseñar algunas referencias del traje original, pero en cuanto pueda lo haré.

Un cordial saludo,
Lady Alexandrina
Me presento: Cuadro10
Lady Alexandrina Victoria
Lady Alexandrina Victoria

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2021
Edad : 24
Localización : Madrid

https://www.instagram.com/gloriagarcia.cos/

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  Lady Alexandrina Victoria Mar Ene 12, 2021 12:22 am

Aubert de Maupassant escribió:Un placer conocerla, Lady Alexandrina Victoria

He visto que es usted de Madrid. En la capital contamos con un pequeño grupo de recreadores muy bien avenidos. Espero que se anime y se una a los pequeños encuentros que organizamos aquí y que intentamos que se produzcan con cada vez más regularidad. ¿Puedo preguntarle qué periodo es su favorito? Ojalá podamos ver muy pronto sus creaciones.

Un cordial saludo

Un placer Lord Aubert, por supuesto que me animaré tan pronto como tenga disponible vestuario y la situación lo permita. Mi periodo favorito es la era victoriana, como puede comprobar por el nombre y lo anteriormente comentado, me apasiona la vida y la moda de la Reina Victoria I, los volúmenes exagerados en las faldas, los plisados y los escotes barco.

Un cordial saludo,
Lady Alexandrina
Lady Alexandrina Victoria
Lady Alexandrina Victoria

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2021
Edad : 24
Localización : Madrid

https://www.instagram.com/gloriagarcia.cos/

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  Lady Áyden Norwich Mar Ene 12, 2021 8:35 am

Cuando lo tenga confeccionado, tal vez podríamos recrear cómo eran las bodas en la era victoriana. ^_^
Lady Áyden Norwich
Lady Áyden Norwich
Admin

Mensajes : 3616
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Cruzando océanos de tiempo

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  Ariadne de Baskerville Mar Ene 12, 2021 9:19 am

Bienvenida a estos lares, lady Alexandrina.

Nos encanta recibir miembros nuevos apasionados por la historia de la indumentaria, como nosotros.

He de decirle que me parece un proyecto precioso el suyo, y que me encantaría poder disfrutarlo cuando lo tenga terminado. La reproducción del traje de la reina Victoria me parece especialmente interesante. Tuve el placer de verlo en persona en una exposición de trajes de novia que hizo el V&A hace unos años y es totalmente maravilloso.

Espero que podamos coincidir pronto.

Un saludo,
Lady Ariadne de Baskerville.
Ariadne de Baskerville
Ariadne de Baskerville

Mensajes : 839
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  lorena Jue Ene 14, 2021 3:06 am

Bienvenida Lady Alexandrina.
Encantadas de que participe en el foro y comparta conocimientos.
lorena
lorena

Mensajes : 1553
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 46
Localización : Invicta,a,heroica,buena,muy noble y muy leal, Vetusta

Volver arriba Ir abajo

Me presento: Empty Re: Me presento:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.